Este es el último trabajo que he realizado el Lounge de una casa en Chelsea Londres es la misma vista diurna y nocturna, c y comentarios son bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es el último trabajo que he realizado el Lounge de una casa en Chelsea Londres es la misma vista diurna y nocturna, c y comentarios son bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta genial, muy bueno, a lo mejor la alfombra en primer plano un poco más de luz en la diurna. Saludos.
Excelente, si es para comentar algo, se quema un poca la pared son la lámpara naranja, pero me parece excelente, ahora veo cuanto me falta aprender.
Bueno guca coméntanos sonbre las luces y los deteos que usaste?
Realmente están muy bien, increíbles, me he quedado sin palabras.
Es una fotografía la primera ¿no? La segunda como que no termina de convencer que es de noche milímetros, lefalta algo un no sé que pero bueno muy bueno.
Bueno el proyecto, aunque las luces que se encuentran en la parte derecha los empotrados en plafón, como que arrojan una luz no muy real y muy amontónada, lo que hace que el diseño que se veía muy limpio lo deteriore un poco, pero en verdad bueno, la alfombra creo que se pasa de displacement.
Hey guca. Muy buenos renders, como dicen por arriba falta por aprender mucho, comenta algo de las luces que has puesto.
La alfombra me gustó mucho, buena combinación. Saludos.
La primera, si le quitas las sillas rojas de la izquierda, la alfombfa y objetos de primer plano, parece una fotografía, aunque hay algunos artefactos por ahí.
La segunda no es tan realista como la primera. Yo le quitaría los flares y el Glow azulado. Un saludo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Yo me quedo con la primera sin dudarlo, pero como dice Slime, quitando el halo.
Geniales las dos, me encanta el juego que da la luz natural en ese lleno-vacío que crea la escalera. Personalmente creo que en la composición tiene demasiado protagonismo la alfombra del primer plano cuando quizás debería tenerla toda esa vida propia que le has dado a la iluminación, que como digo para mí es fantástica.
Como se nota el nivel que hay por esas tierras.
Gracias por los comentarios. La iluminación es básica un Vray sphere como sol dos luces Vray en las ventnas que están a la derecha una amarilla y la otra azulada.
La alfombra es Vray Fur.
Slime totalmente de acuerdo contigo originalmente la silla roja no estaba y la alfombra no tenía tanto protagonismo, pero bueno el cliente pidió ese cambio.
La idea de la composición era mostrar el espacio dando la sencación de que existe mucho más por todos lados el único final definido es la pared del fondo, pero ni a la derecha ni a la izquierda aprecias el final del espacio igual que en la mezanina de arriba y al tener la punta del sofá parte de la mesa de centro y la posición de la easychair sabes que detrás de ti existe todo el Lounge.
Los artefactos son porque los settingd estaban bajos ya que el cliente pidió un render a 5que píxel para una revista y la entrega era a las dos horas así que, teniaque renderizarce rápido ya luego hice una con los parámetros más altos.
Aquí está el primer test.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapo el render, estoy con los otros que la alfombra la encuentro un poco oscura, pero aún así muy buen trabajo. Un saludo.
Hola amigo oye te quedo super está muy bien logrado oye de donde bajaste tu IES? Que marca o modelo es esta muy bueno me gustó mucho.
Genial, está muy logrado.
Vaya, me encanta. El realismo de las luces es genial, quiero ser como tú.
Yo quiero una casa así en Chelsea, no quiero ni imaginar lo que puede valer. Gran trabajo.
Hace mucho que no entraba al foro, pero al ver trabajos como el tuyo la verdad me quedo sin palabras, me eh estado metiendo a Vray, pero según yo mis resultados son buenos, pero al ver los tuyos me falta y bastante, pero muchas felicidades están de lujo tus imágenes. Saludos.
Gracias por todos los comentarios. Bueno aquí está el animatic del Lounge es el primer test en blanco ya iré poniendo los avances de la animación aquí, hay unos cuantos errores de cálculo ya que se hicieron algunos frames en una máquina que uso para probar las betas de Vray.
Dato adicional es Irradiance Map para los primeros y LC para los secundarios 30 segundos por frame. http://www.youtube.com/watch?v=fq0vy9fuwsc.
Muy interesante narrativa, no dejes de poner avances y explicaciones. Creo que tienes mucho que aportar por aquí, buenísimos trabajos.
La animación tiene buena pinta.
Guca, eres un hacha, excelente la animación también, saludos.
INVALID NORMAL ARRAY
Muy prolijo y bello amigo, felicitaciones.
Bueno aquí está una prueba que tire durante el fin de semana entre 20 y 25 minutos frame a Hd. http://www.youtube.com/watch?v=62shjsd41ky.
Pues estaría bien verlo en Hd pero lo que se puede ver en YouTube es muy impresionante.
Excelente, solo que los cambios de plano me marean.
guerrillero del 3d
Me parece un interior de lo más agradable, así como el mobiliario escojido. Esa lámpara del techo. ¿la has modelado tu, o es de una librería?
Muy bueno el render.