Descansando de la juerga de ayer, me he puesto a ver en la tele por pura hola la elección de la canción de Eurovisión 2007 (lo he pillado casi al final afortunadamente, porque algunas desafinaban un tanto).
Mi conclusión es que este país esta loco. Habiendo una chavala que era una joya, un diamante en bruto, con solo 16 años, morena, voz poderosa, un dominio del escenario y una expresividad natural desbordante, no entiendo cómo han elegido a un grupo de metrosexuales que para mí, carecían de originalidad alguna, ya que imitan claramente a esos grupos gays que se pusieron tan de moda hace algunos años.
Habían 5 canciones y 5 grupos, 25 combionaciones. Yo si por mí hubiese sido, hubiera votado las 5 canciones de esa chica (mirela) para la final. Pero es que para colmo de males, de las 5 canciones finalistas que se la jugarían en la votación final, solo quedó una de ella, 2 de los metros, y 2 de una chica que no le llegaba ni a la suela de los talones (la votación final lo demostró), y una de sus canciones la cantaba todo el tiempo fuera de tono. Algo hasta feo de escuchar. En fín. Si elegimos las canciones de Eurovisión con el culo, luego se entiende que quedemos en el puesto 20 tan a menudo.
Por cierto, la chica esta, mirela, que a mí al menos me tenía totalmente cautivado, no perdió su encantadora sonrisa en ningún momento de la votación, mientras que los metros, cada vez que se ponían un punto por delante, se echaban a llorar (alguno creo que no paró de llorar). Un poco de por favor.