Resultados 1 al 7 de 7

Cañizares a eurovision

3dsmax Cañizares a eurovisión?

Descansando de la juerga de ayer, me he puesto a ver en la tele por pura hola la elección de la canción de Eurovisión 2007 (lo he pillado casi al final afortunadamente, porque algunas desafinaban un tanto).

Mi conclusión es que este país esta loco. Habiendo una chavala que era una joya, un diamante en bruto, con solo 16 años, morena, voz poderosa, un dominio del escenario y una expresividad natural desbordante, no entiendo cómo han elegido a un grupo de metrosexuales que para mí, carecían de originalidad alguna, ya que imitan claramente a esos grupos gays que se pusieron tan de moda hace algunos años.

Habían 5 canciones y 5 grupos, 25 combionaciones. Yo si por mí hubiese sido, hubiera votado las 5 canciones de esa chica (mirela) para la final. Pero es que para colmo de males, de las 5 canciones finalistas que se la jugarían en la votación final, solo quedó una de ella, 2 de los metros, y 2 de una chica que no le llegaba ni a la suela de los talones (la votación final lo demostró), y una de sus canciones la cantaba todo el tiempo fuera de tono. Algo hasta feo de escuchar. En fín. Si elegimos las canciones de Eurovisión con el culo, luego se entiende que quedemos en el puesto 20 tan a menudo.

Por cierto, la chica esta, mirela, que a mí al menos me tenía totalmente cautivado, no perdió su encantadora sonrisa en ningún momento de la votación, mientras que los metros, cada vez que se ponían un punto por delante, se echaban a llorar (alguno creo que no paró de llorar). Un poco de por favor.

Cañizares a eurovisión?

Si es que ves unos programas, José, que no me extraña que te indignes. Te recuerdo que hace poco querían llevar a las de eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del cibersexo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Si es que ves unos programas, José, que no me extraña que te indignes. Te recuerdo que hace poco querían llevar a las de eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del cibersexo.
    Ver ese programa ha sido pura hola.

Oh, las supremas. Hombre por originalidad no iba a quedar. Pero vamos, nefasta decisión si lo que se busca es hacer un papel digno. Nefasta como el hay quien majeja mi barca o las kétchup el año pasado. Aunque te digo una cosa, al menos es divertida, no como los dos ejemplos que acabo de poner que eran un muermo de canción.

Para mí los ingredientes serían: una buena voz, un artista que transmita mucho encima del escenario, que tenga credibilidad, la belleza es secundaria, una buena canción y mucha suerte.

La belleza a veces ayuda, pero no es sinónimo de transmisión. Yo el año pasado ya publiqué por aquí si habíais visto a la shakíra de estonia creo recordar. Uf que pasada. Y al final esa no sé ni cómo quedó.

Asumiendo que hay mucho mamoneo entre las votaciones de países y que casi nunca gana el mejor, cuando se juntan esos ingredientes, casi todos acaban votando. Por ejemplo, nuestro último ejemplo español para mí, fue la fuengiroleña anabel conde. Coño, esa canción y esa interpretación cuando la escuchas, te llega. De hecho, solo fue superada por una instrumental, o sea, moralmente quedó la primera.

La voz de rosa también transmitía, por eso a pesar de que la canción y la puesta en escena no eran el colmo del buen gusto, quedó 6 que no está mal.
    Última edición por Jose M.; 25-02-2007 a las 02:27

Cañizares a eurovisión?

Los lordi si que transmitían eso es una puesta en escena. Lo de Eurovisión, efectivamente es un mamoneo. Es curioso que, aunque teóricamente vote la gente con el móvil, al final cada país acaba votando a los que ha votado toda la vida. Que le pregunten al uribarri.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Los lordi si que transmitían eso es una puesta en escena. Lo de Eurovisión, efectivamente es un mamoneo. Es curioso que, aunque teóricamente vote la gente con el móvil, al final cada país acaba votando a los que ha votado toda la vida. Que le pregunten al uribarri.
    Es verdad. Yo creo que la gente que vota ya lo ha mamado toda la vida. Lo llevan en la sangre. Si es francés, 0 a España, si es griego, 12. Si es estonio, hay que votar a todas las repúblicas balticas y lo que sobre para países del este. Etc.

Pero como decía antes, cuando hemos llevado algo bueno, con mamoneo incluido, nos han votado como lo hicieron con la conde.

Sí señor. Los lordi, con esos disfraces, tenían fuerza y originalidad. Y se atrevieron con un palo impensable. Vamos, al lado de la canción sosa esa de las kétchup eran el premio ondas.

Cañizares a eurovisión?

Ya sabía que alguien comentaría algo. Mi mujer estuvo siguiendo esta selección, yo de a ratos vi algunos temas durante todo este tiempo y desde el primer momento los Nash me parecieron un copia de los backstretboys (y todos los similares), un típico producto enlatado sin originalidad ni personalidad.

Anoche me obligaron a ver la última etapa de la selección (por suerte tengo el portátil, bendito invento.) así que, pude escuchar a todos los grupos.

Por descontado que a los Nash no les daba 2 céntimos.

Cuando quedaron seleccionados, me dió igual, a mí esto no me interesa para nada así que, ya pueden hacer con Eurovisión los que se les de la gana.

Pero mi mujer tenía un cabreo atómico. Dos meses de superproducción televisiva, jueces y selecciones para esto.

Yo creo que la mayoría de los votos han sido de mujeres, ya que los hombres no le damos mucha pelota al tema, y las mujeres han votado con la con*cha. (o sea el co#o) no hay otra explicación.

Si en el resto de Europa y países también son mayoría de mujeres las que votan y, además también usan la con*cha para votar, entonces España tiene muchas posibilidades.

Posdata: la mirelle esa era la más mejor. Lo dice mi mujer, a mi ya se sabe que esto me da igual.

Cañizares a eurovisión?

La virgen. Vaya panda de julais, eso sí, con foro y todo. A ver quién se marca un haztepis.