Hola a todos. Estoy aprendiendo a esto del 3d, y al utulizar la herramienta Loft no sé qué pasa que cuando lo aplico lo segmentos me salen muy juntos por un extremo y por el otro menos, alguien sabe por qué? Gracias.
Hola a todos. Estoy aprendiendo a esto del 3d, y al utulizar la herramienta Loft no sé qué pasa que cuando lo aplico lo segmentos me salen muy juntos por un extremo y por el otro menos, alguien sabe por qué? Gracias.
Seguramente porque el Spline que usas como recorrido tiene los vértices en modo Bézier y una de las tangentes es más grande que la otra.
Selecciona los vértices y, con el botón derecho, si el Spline es recto cámbialos a corner, si es curvo a Smooth o si los mantienes en Bézier controla las tangentes a tu gusto. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pero si lo utilizo una línea recta y me sale igual he cambiado los vértices. Gracias de todas formas.
Si quieres adjunta el archivo y le echo un ojo.
Te adjunto fichero para que lo veas, gracias por tomarte tantas molestias. http://file2upload.com/file/31731/pruebaloft-max.html.
¿Alguien sabe porque me pasa esto? Gracias.
No me deja abrirlo. ¿Con que versión lo has grabado, la 9?
Si es la versión 9.
Vaya. Yo uso la 8. De todas formas, intentaré hacer una captura de pantalla de un ejemplo para explicar lo de los vértices que te digo.
A ver si esto te da una pista: Los Lofts 1 y 2 tienen la misma shape y sus paths son aparentemente iguales, pero el Path 1 tiene dos vértices tipo corner que pesan igual a la hora de distribuir la piel del Loft y el Path 2 tiene un vértice Bézier cuya tangente empuja la distribución hacia el otro vértice.
Lo único que hay que tienes que hacer es configurar esa tangente a tu gusto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias por tu solución iré probando a ver si se soluciona, no sé porque, pero la versión 9 me está dando muchos problemas.