Vaya, disculpar al novato, creo que me he equivocado de lugar, lo siento. Cualquiera que esté interesado, en la sección trabajos publicados /animación encontrareis el corto. Saludos.
Vaya, disculpar al novato, creo que me he equivocado de lugar, lo siento. Cualquiera que esté interesado, en la sección trabajos publicados /animación encontrareis el corto. Saludos.
Última edición por rastascg; 24-02-2007 a las 00:13
El usuario rastascg ha publicado accidentalmente en un foro equivocado y quiere dirigir a la gente a ver su cortometraje animado titulado Ventriloquist show. Indica que el corto está disponible en la sección de trabajos publicados, específicamente en la subsección de animación, de este mismo sitio web. Para encontrar el corto, debes navegar dentro del foro a la categoría o foro principal llamado trabajos publicados y luego buscar la subcategoría animación. Allí deberías poder encontrar el hilo correspondiente al cortometraje. Si tienes problemas para localizarlo, puedes usar la función de búsqueda del foro introduciendo el título completo Ventriloquist show o el nombre del autor Oscar peco.