Hola como están la verdad es que soymuy nuevo en el 3d y ya tengo todo para un buen modelado con textura oclusión color Bump, pero lo que no me queda es el displacement map queda como con picos en los detalles alguien podría ayudarme por favor.
var RELPATH = "showthread.php?t=44730"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Hola como están la verdad es que soymuy nuevo en el 3d y ya tengo todo para un buen modelado con textura oclusión color Bump, pero lo que no me queda es el displacement map queda como con picos en los detalles alguien podría ayudarme por favor.
Bueno, para obtener mejores resultados en el displacementmap, y en mí corta experiencia te puedo decir que para evitar esos picos, debes tener un doble soporte es decir, mientras el displacement te ayuda a darle volumen, el Bump map te ayuda con el detalle, ahora, entre más resolución tenga tu modelo y tu displacement map mejor se verá.
Si usas displacement con polys, seguramente nesesitaras aumentar la resolución de tu modelo, o bien, si usas el displacement sobre Nurbs será mucho más suavizado.
En teoría es lo que sé de los displacement maps, si hay más informasión avanzada respecto a ellos también la agradecería mucho. Saludos.
...