Hola, olo escribo esto que me ha pasado profesional si alguien me puede aconsejar. El caso es que estuve viviendo en pinto durante un tiempo de aquíler en renta antigua, el casero me denuncia por que dice que le debo 1200 euros (6 mensualidades) de alquiler, yo le he pagado casi todas las mensualidades menos un par y le comente que se las pagaría, el caso es que me debe aproximadamente 4 recibos que yo si le he pagado, por lo cual como mucho le debo 400 euros. El ahora me quiere quiere denunciar si no arreglamos el asunto como muy tarde el lunes. ¿Qué hago? También hay que tener en cuanta que yo no puedo demostrar que le he pagado ni el que no lo he hecho por que todo ha sido en mano, además en no declara que tiene la casa alquilada en la declaración de la renta.
La verdad que estoy ahora mismo hecho una porque no tengo dinero para pagar 1200 euros y menos cuando no se los debo. El va de malas y siempre cree que le voy a engañar y yo siempre le he dicho que poco a poco se lo pagaría, por ejemplo, de esos dos meses también podría decir que se los he pagado ya que le he estado pagando 100 euros más todos los meses.
También en contrato no está a mo nombre por lo cual directamente no voy a ser yo el denunciado si no mi suegro, pero eso me da igual. Es una putada estoy jodido y no sé que ahcer, es su palabra contra la mía, pero no sé qué hacer. Muchas gracias.