Resultados 1 al 34 de 34

Los minipisos y los macrogilipollas

Creo que hace tiempo llego la hora de decir. Basta, como puede estar pasado esto aún y estemos con los brazos cruzados? Patético.
    Esperando noticias de Autodesk.

de mal en peor, PAL pueblo siempre lo peor, luego dicen que si hay revoluciones, y el problema es que la mayoría nos conformamos, no quiero pensar en mis nietos, como lo harán.

En Barcelona creo que están preparando algo
    A ver si le dan la cobertura que se merece en los medios.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Por mucho que se proteste todo seguirá igual. Los partidos polícos se financian con el precio del suelo y la corrupción.
    (Todos, eh, no me vengáis con que estos sí y estos no).

Y si los precios se desplomasen arrastrarían a la banca.

Y los partidos políticos deben mucha pasta a la banca.

Y además se llevan muy bien.

Así que.
    Última edición por Pit [reloaded]; 23-02-2007 a las 11:04
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Que locura, no se puede creer.

Por mucho que se proteste todo seguirá igual. Los partidos polícos se financian con el precio del suelo y la corrupción.
    (Todos, eh, no me vengáis con que estos sí y estos no).

Y si los precios se desplomasen arrastrarían a la banca.

Y los partidos políticos deben mucha pasta a la banca.

Y además se llevan muy bien.

Así que.
    Precisamente por eso, Pit, propongo la destrucción física del registro de la propiedad como solución al problema que nos ocupa. Y no me vengas con que así no cambiamos nada.

Si queréis, en Zaragoza podéis comprar una cueva.

En serio, yo lo miré, pero tuve la idea demasiado pronto y todavía no se le había ocurrido al ayuntamiento. Como siempre, va varios pasos por detrás de la ciudad.

Y cuando se acaben, siempre nos quedaran. Las minicuevas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Y de verdad que aún algunos queréis levantar esta industria del 3d en España? Con lo que cuesta? Y si además no puedes pagarte una piso aquí, como vamos a subir aquí la industria del 3d? Definitivamente a la mínima oportunidad, me largo y mando España a la, en este, país no se puede vivir. Los habrán peor, sí, pero si se esconden en una cueva no viene el espabilados del ayuntamiento a tirarte por estar ocupando un espacio natural, y en cuando te echan lo recalifican a urbanizable.

Qe.

Yo no pienso pagar eso por un piso. + de300.000 euros por un minipiso que no llegan a 60m2, tengo cara espabilados.

Antes que me contesten, no. No tengo cara tonto, pasré por muchas piedras, pero no por esa.

A la mierda.

Edito con posdata: que soy un malhablado? Si, que pasa?
    Digo lo que siento en este momento y ya está.
    Última edición por RavenX; 23-02-2007 a las 12:43
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Jesús que carácter. El señor querrá un piso digno, y todo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Jesús que carácter. El señor querrá un piso digno, y todo.
    Estos jóvenes, que no respetan nada, y luego van pidiendo sueldos y pisos, con vivir y trabajar ya deberían tener suficiente.

Picando piedra querría verlos yo. O haciendo infografías.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Picando piedra querría verlos yo. O haciendo infografías.
    Toda la razón tiene usted, arando tenían que estar.

Aporto un granito de arena, que puede desatar tormenta. En un periódico gratuito de aquí de Valencia hoy era noticia el hecho de que el.
    20% de las ventas de pisos de la comunidad valenciana son para los inmigrantes.

La única explicación que le damos aquí en el despacho a esa noticia es que, sí, los compran, pero entre 6 o 7 de ellos, porque si nosotros los trabajadores no podemos comprar fácilmente, como es que ellos si? Saludos.

Hay, como si no tuviera derecho a quejarme, es que me toca los huevos la maldita situación de este país. Añado, Fidel, no voy a opinar, porque no quiero levantar ampollas, pero yo también me lo pregunto.
    Última edición por RavenX; 23-02-2007 a las 13:07
    Después ya no.

Aporto un granito de arena, que puede desatar tormenta. En un periódico gratuito de aquí de Valencia hoy era noticia el hecho de que el.
    20% de las ventas de pisos de la comunidad valenciana son para los inmigrantes.

La única explicación que le damos aquí en el despacho a esa noticia es que, sí, los compran, pero entre 6 o 7 de ellos, porque si nosotros los trabajadores no podemos comprar fácilmente, como es que ellos si? Saludos.
    Vaya.

Pues al hilo, te voy a contar lo que me dijo el director de la sucursal bancaria donde aparco mis números rojos.

La razón de que los emigrantes compren pisos, es que cogen trabajos que nadie quiere y curran como mulas.

Un emigrante pintor de brocha gorda o deslomándose, literalmente, la construcción, se llega a sacar entre 1800 y 2300 euros tan tranquilamente, eso sí trabajando de verdad.

Mientras los españoles quieren un puesto cómodo en una oficina, y les dan 1000 euros.

Mi sobrino, pintor en Mallorca, en la construcción, trabajando de sol a sol 6 días a la semana. 2200 euros me contó mi cuñado que había ganado el último mes. Tiene 19 años.

Eso sí, trabaja como una mula.

Y ya se está comprando su piso.

Ala, a trabajar.

Tengo aquí un capazo para recoger vuestro limones.
    Última edición por Pit [reloaded]; 23-02-2007 a las 13:10

Lo del quemar el registro de la propiedad me parece buena idea, Mesh. Pero salva antes los papeles de tu piso.

Ese Pit. Mi novia es de Mallorca, y me comenta muchas veces que me vaya a vivir allí con ella, me comenta muchas veces que el sueldo medio allí es mayor que en la península, sin quitarle mérito alguno a tu sobrino. Saludos.

Para eso nos descodamos estudiando? Para cobrar una miseria? Años tratando de prepararte para un trabajo que te guste y supuestamente bien pagado para que a la hora de la verdad te paguen una miseria y con horas extra sin cobrarlas (no es mi caso) pero todos sabemos que es verídico.

O sea, hemos venido a este mundo a sufrir. Sufre, estudia, trabaja, deja que te den por culo, paga, sobrevive, y cuando ya está todo conseguido, estas viejo y en nada mueres. Esa es la vida que veo yo si me quedo aquí. Y si tratáis de decirme que estoy cerrado de mente respecto a este tema, sí, lo estoy. No me vais a convencer de lo contrario.
    Después ya no.

zerlingo No registrado

Pues yo no creo que estés cerrado de mente, sino todo lo contrario. Tienes la mente abierta y ves las cosas como son. Hay que agudizar el ingenio y mostrar picaresca para no sufrir trabajando como lo hacen la mayoría de trabajadores. Lo mejor que se puede hacer es meterse a político.

Pues Raven, es como lo cuentas, que le vamos a hacer. Cuando fui a ver a los boludos, en el vuelo de ida hablé con un rumano (que, por supuesto, lo hacía perfectamente en español) diciendo que iba a la Argentina, o donde fuera, porque no se podía vivir en su país y tal. Y le dije si lo echaría de menos y todas las palabras que me contestó fueron de todo menos buenas.

Me llamó la atención que no sintiera ni un poco de cariño por el país que le trajo al mundo, pero ¿quién era yo para juzgarlo, o llamarlo antipatriota o algo remotamente parecido? ¿no era yo el que hablaba de quitar fronteras y todo eso?
    Pues al grano, que me enrollo. Que sí, que al fin y al cabo, la cosa acaba degenerando al punto de darse cuenta de que no vale la pena sacrificar ciertas cosas.

En España, por ejemplo, tampoco hay investigación. Por eso, si sales de ciencias y quieres un curro bueno (pongamos de más nivel que digno), estas casi obligado a pasar por el extranjero. Así es más fácil encontrar algo aquí, si quieres volver.

Si eres doctor (en ciencias, que es lo que conozco), la cosa es peor: muchas veces no puedes aspirar a algunos puestos inferiores, porque no te contratan por miedo a tu categoría, ya que puedes exigir un sueldo mínimo.

En fin.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Eso sí trabajando de verdad. Mientras los españoles quieren un puesto cómodo en una oficina, y les dan 1000 euros. Mi sobrino, pintor en Mallorca, en la construcción, trabajando de sol a sol 6 días a la semana. 2200 euros me contó mi cuñado que había ganado el último mes. Tiene 19 años.

Eso sí, trabaja como una mula.

Y ya se está comprando su piso.

Ala, a trabajar.

Tengo aquí un capazo para recoger vuestro limones.
    Si yo trabajara de sol a sol 6 días a la semana, ganaría bastante más que tú sobrino.

Y me encanta mi trabajo, así que, por ganas no será. El problema es que no me pagan las horas extras (como al 99% de los trabajadores de oficina) y por eso no las hago. Así que no me vengas con polladas.

Su limón, gracias.

Toda la razón, Klópes, toda la razón. Yo no estoy dispuesto a sacrificar mi vida, mi poco tiempo libre, mi chica y amigos para ganar una pasta de esa manera trabajando de algo que no quiero.

Prefiero ganar menos, pero con calidad, pero si te amargan la vida por otros flancos, como salarios realmente bajos y vivienda super cara, pues no hay más solución que buscar algún lugar en el la situación esté más equilibrada. De ahí que tenga mi mirada fuera de aquí.

En cuanto a lo que le dijiste al rumano a cerca de si echaría de menos su país, en mi caso tan solo echaría de menos (al menos tal y como siento ahora) a los amigos y conocidos.

El mundo es inmenso, hay infinidad de posibilidades, y no voy a esperar a que ésta venga a mi (p, ejemplo: que la situación en España cambie), si no que prefiero buscarla yo, luchar por ella.

Y Zerlingo, gracias, empezaba a sentirme mal por lo de mente cerrada, con la abierta que la tengo, pero es cierto, es la realidad que veo.
    Después ya no.

El truco es este: cuanto más pequeño es un piso, más caro proporcionalmente hablando. A un constructor le sale más rentable meter en un bloque 40 pisos pequeños que 20 grandes. Al mismo tiempo, cuanto más caros están los pisos más pequeño es el único al que puedes aspirar. Es un círculo vicioso.

El 20% de las ventas de pisos de la comunidad valenciana son para los inmigrantes.
    Su limón, gracias.
    Vaya ese Fiti.

Esperaba más limones.

Os cuento una anécdota.

Hace unos meses estaba en un bar de Madrid tomando un café un sábado.

Allí estaba un emigrante algo borracho, con un transistor oyendo música de su tierra. Y algo trístón el tío.

Debía haber estado bebiendo toda la noche, o a lo mejor había empezado y ya estaba así. No sé.

Entonces el camarero, mosca, le dice que no le pone ni un tercio más.

Y el tío le dice que si su plata no era tan buena como la mía (me señaló a mí).

Al final el camareo le amenaza con echarle, ahora en serio.

Y el pobre diablo, le dice que el tiene derecho a beber, y comete el error, de intentar explicarle al camarero, que el no se va a ir sin pagar porque gana 1800 euros en la construcción, y decía que en las obras de la m30.

En ese momento, al decir eso, fue cuando el camarero le echó con violencia a la historia calle.

Resumiendo.

Me dijeron en la sucursal del banco (la que mencioné en el mensaje anterior) que muchos emigrantes consiguen hipotecas porque trabajan mucho y muy duro en trabajos que no quiere nadie, y que no tienen por qué estar mal pagados. Simplemente es que son trabajos muy duros.

Y, además, suelen ser familias que ahorran mucho, y gastan poco.

Y enciman tienen más hijos porque son más sacrificados.

Por lo que los bancos se han dado cuenta (los bancos no son nada tontos) que pueden ser buenos clientes.

Y a eso me refería.

Yo admiro mucho a esos tipos que curran en lo que no quiere nadie apretando los dientes, ahorran mucho y consiguen una hipoteca en un país extranjero. Y sacando una familia adelante.

Olé sus huevos.

Anexo:
    Y no vale decir lo de que yo es que quiero trabajar en lo que me gusta. Porque ha ellos también les gustaría trabajar en lo que les gusta.
    Última edición por Pit [reloaded]; 23-02-2007 a las 14:32

Y, además, suelen ser familias que ahorran mucho, y gastan poco. Y enciman tienen más hijos porque son más sacrificados.
    1º- Que no tengan tantos hijos y no tendrá que partirse el lomo para sacarlos adelante.
    2º- Por mi perfecto que, si no se tiene nada, cualquier trabajo es mejor que nada. Si ahí hay trabajo, felicidades.
    3º- Gastan poco, no sé yo, pero como acaban vivendo 20 en un piso todos aprietaos repartiendo el gasto entre tantos, claro que ahorran.
    Y no vale decir lo de que yo es que quiero trabajar en lo que me gusta. Porque ha ellos también les gustaría trabajar en lo que les gusta.
    si que vale, si quieren trabajar en lo que les gusta, que luchen por ello.

A- Que lo que les gusta no les mantiene, a fastidiarse o a buscarse otro curro.

B- Que no pueden luchar por lo que les gusta porque tienen una familia que mantener? No haber creado una familia si no puedes mantenerla.

C- Que (sin familia ni nada) no tienes medios para prepárate para un curro que te gusta (o deses, da lo mismo) y por eso te deslomas en lo que no quieres? Aprovecha el poco tiempo libre para buscar ese otro curro.
    Después ya no.

Bueno calma. Recapitulemos:
    1: de acuerdo en que los pisos están muy caros.
    2: la culpa es de los políticos, de los banqueros y los especuladores.
    3: los emigrantes no tienen ninguna culpa (aunque el 20% de los pisos los compren ellos) los que vienen a trabajar, no hablo de los mangantes.
    ¿Vamos bien?
    Porque si no, habrá que echar a todos los emigrantes, para ver si bajan los precios de los pisos.

Pero no creo, la cosa seguirá igual.

Porque si no, habrá que echar a todos los emigrantes. para ver si bajan los precios de los pisos.
    ¿emigrantes? Aunque todo es relativo, inmigrante es el que llega y emigrante es el que se va.

En este caso serían inmigrantes. ¿no?
    Sobre el tema, un inmigrante no se puede dar el lujo de andar buscando el trabajo que le gustaría, sino al que realmente puede acceder, además muchas veces por cuestiones de validación de títulos o color de piel no puede acceder, por lo que termina en estos trabajos que nadie que haya estudiado quiere hacer.

Por otra parte, un inmigrante trae el chip de su país, generalmente un lugar en crisis y cuando llega aquí, no dilapida todo su dinero en todas las tonterías que se le cruzan, ni en el último IPod, ni último coche, ni última ropa megapijafashion y tampoco la renueva todas las semanas ni sale de consumismo masivo. Tampoco se compra el piso superultimatecnologíayacuzichachi.

Y por eso ahorra.

Va resultar que en algo estamos de acuerdo, Josepzin. Aquí hay gato encerrado.

Si se bien de delincuencia, sale el tema de los inmigrantes, si se bien de droga, lo mismo. ¿ahora del precio de los pisos también tienen la culpa los inmigrantes?
    Vaya, parece que no sabemos aceptar nuestros problemas sin buscar culpables externos.

Talking Los minipisos y los macrogilipollas

Porque si no, habrá que echar a todos los emigrantes, para ver si bajan los precios de los pisos. Pero no creo, la cosa seguirá igual.
    Yo soy inmigrante, ven a echarme.

Le mi mensaje, anda, no es esa la postura que defiendo. ¿Tan mal escribo que has entendido eso?

Vaya, chulo ibérico.

Lo mejor que se puede hacer es meterse a político. O político, o cardenal, o padre de rancho, o incluso hermano de alguna clase y poner una escuela y cobrar un pastón. Aquí en la oficina estamos pensando en instaurar una nueva religión, en la cual esperamos el regreso de quetzalcoatl, y la buena nueva, eso sí pondremos a los fieles a poner sus puesto y vender en quermeses sin goce de sueldo y recaudar fondos para la iglesia del sagrado quetzalcoatl, y a vender (perdón) a dar la buena nueva de la venida del único dios casa por casa y pedir apoyos al momento de adquirir las sagradas escrituras y donde viene todo todo, lo que hace falta para ser feliz. Bueno es viernes. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........