Lo que hay que oír. http://www.wtfsrsly.com/sexdress.htm. Desde aquí decirle que tiene mi perdón las veces que haga falta.
Lo que hay que oír. http://www.wtfsrsly.com/sexdress.htm. Desde aquí decirle que tiene mi perdón las veces que haga falta.
Y el mío. La virgen.
Creo que le queda muy bien, es elegante y muy femenino. Estas iniciativas deberían apoyarse más.
Vaya, y yo todas las mañanas tres horas para decidir que me pongo.
Yo si que la iba a castigar.
Al final mejor hubiese sido no ponerse nada.
No sé yo que te diga, trabajando en la construcción, yendo vestida esta complicado, no te cuento ya si no voy vestida.
Pues mira, me estaba mordiendo la lengua.Vaya, y yo todas las mañanas tres horas para decidir que me pongo.
Te aseguro que si yo me tuviera que dedicar 3 horas para decidir que me pongo, antes me voy en pelota picada.
Mira que sois mal pensadas las féminas, vamos, que me vas a decir que se te quedan mirando ¿no?No sé yo que te diga, trabajando en la construcción, yendo vestida esta complicado, no te cuento ya si no voy vestida.
Yo la ponía en arr esto domiciliario y me presentaba de voluntario para su cuestodia.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Cecilia bolocco fue con un vestido transparente y nadie la ha detenido. http://www.emol.com/noticias/todas/d...noticia=246473.
Nada, editado.
Poderoso el frikismo en mi es
Bueno mirarme, me miran poco pues en cuanto les digo que se pongan el casco y que dejen de hacer equilibrios encima de las borriquetas, estoy por decirte que miran hasta con desprecio, ya sabes la frase esa mujer tenía que ser.Mira que sois mal pensadas las féminas, vamos, que me vas a decir que se te quedan mirando ¿no?Lo de tres horas es un poco exagerado, desde que se inventó los vaqueros y las camisetas (por lo menos los americanos han hecho algo bien), que se quiten los vestidos y los tacones, así se ejercita la imaginación.Te aseguro que si yo me tuviera que dedicar 3 horas para decidir que me pongo, antes me voy en pelota picada.
Vaya, ese machismo innato que tienen algunos y que no se les cura con la edad.Bueno mirarme, me miran poco pues en cuanto les digo que se pongan el casco y que dejen de hacer equilibrios encima de las borriquetas, estoy por decirte que miran hasta con desprecio, ya sabes la frase esa mujer tenía que ser.
Última edición por FRANK SOLO; 22-02-2007 a las 09:26
Sí, forma parte de vuestro encanto.
Por mi parte no tengo ningún problema que las mujeres se vistan de esa manera. ¿alguien lo tiene?
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Todo lo que se mueva por la calle se puede mirar tranquilamente por estar en sitio público, la que está invadiendo el derecho de los trabajadores eres tú por decir que no miren.
Esa mujer me trae malos recuerdos. El vestido no tanto.Cecilia bolocco fue con un vestido transparente y nadie la ha detenido. http://www.emol.com/noticias/todas/d...noticia=246473.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Huy señor, dios me libre de prohibir que miren, a mí no me importa hasta me halagan, siempre y cuando no invadan tu sensibilidad personal. Además, yo también lo hago, es un deporte de lo más entretenido.Todo lo que se mueva por la calle se puede mirar tranquilamente por estar en sitio público, la que está invadiendo el derecho de los trabajadores eres tú por decir que no miren.
Anda, pues yo no dejaría salir de esa guisa a mi mujer, que, que soy muy moro.
Para el verano está bien, pero en invierno que frío. La verdad que con estos vestidos queda poco para la imaginación.
No te creas, las hormonas masculinas tienen mucha más imaginación de lo que las mujeres estáis dispuestas a admitir.La verdad que con estos vestidos queda poco para la imaginación.
Lo de la imaginación + mujeres, que pasa que te han reprochado algo.No te creas, las hormonas masculinas tienen mucha más imaginación de lo que las mujeres estáis dispuestas a admitir.
Al contrario, más de una sorpresa se han llevado.Lo de la imaginación + mujeres, que pasa que te han reprochado algo.
Porque les has diseñado en 3d algún trajecito de fiesta?Al contrario, más de una sorpresa se han llevado.
Pues si yo fuera tío y tuviera ese cuerpo por esposa, no me importaría que se vistiera de esa guisa, ala para que se chincharan.¡anda, pues yo no dejaría salir de esa guisa a mi mujer, que, que soy muy moro.
Vamos y si fuera tía, cosa que por cierto, soy, y tuviera ese cuerpo por percha, también me ponía ese vestido, por lo menos para amortizarlo, el cuerpo, que no el vestido.
Yorex, no metamos a todos en el mismo saco, que algo se va consiguiendo.Sí, forma parte de vuestro encanto.
No lo decía despectivamente, sino todo lo contrario.Yorex, no metamos a todos en el mismo saco, que algo se va consiguiendo.