Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
    Llevo las riendas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3

Hoy es un gran día porque...

Este hilo es para aquellos que tienen un día bueno, muy bueno o estupendo sea por el motivo que sea y quieren compartirlo con todos los demás, porque no todo va a ser no lo soporto. Estoy hasta las narices.

Empiezo yo que paeso lo creo.

Hoy es un día de pm porque por fín me he podido librar de una pesada que me mareaba más que otra cosa.

Y hoy es un día de pm porque puedo ver grandes expectativas de futuro profesional (y no es aquí donde curro ahora).

Que pase el siguiente.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Say 99 and kiss me
    Gracias (Dadas)
    147
    Gracias (Recibidas)
    300
    Ya existe un hilo de me encanta, pero bueno, éste, aunque parecido tiene un matiz distinto. Lástima que no tenga hoy un día especialmente bueno.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Hoy es un día de pm porque por fín me he podido librar de una pesada que me mareaba más que otra cosa.
    Espero que parezca un accidente.

Hoy es un día de pm porque se ha puesto a llover y me va a tocar calarme hasta el tuétano entrenando. Cojonudo no, muy bien.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Llevo las riendas
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    3
    Huy si es verdad, pues nada que muevan los mensajes para, allá que no me acordaba. O sino mantenemos este con el matiz de que me encanta es general y este es de un día (¿cuela?) esperemos el veredicto de los supertacañones.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2
    Bueno, hoy no es que sea de pm, pero tengo aún frescos los recuerdos de ayer. Ayer fue un día de pm, dos días nevando, al tercero, lunes, fiesta, amanece un día soleado, caluroso en cierta medida y sin una nube en el cielo. Nieve virgen y en buena cantidad. Más no se podía pedir.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    23
    Hoy es un día de pm, igual que ayer, igual que mañana.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1
    Pensé que, finalmente te habían subido el sueldo, art3d hoy es un día estupendo, como lo fue ayer y como lo será mañana, para los que intentamos ser felices, no existen los días malos, tan sólo, menos buenos.

Yo soy de los que se levantan por la mañana y miran el horóscopo, si es bueno, me lo créo, si no es bueno, digo, valienter el horóscopor. Siempre hay un plan b.

He descubierto que la vida se vive cada día y que no hay que esperar momentos mejores, ni ansiar grandes cambios por venir, ni esperar a que nos toque la lotería, ni nada de eso. He aprendido a disfrutar de lo que me rodéa, porque el mejor momento siempre es ahora.

Hace un año tuve un accidente tremendo y no me pasó absolutamente nada. Me salí en una curva un día de lluvia y pasé entre los árboles con el coche sin dar con ninguno (aunque me arrancaron los retrovisores), caí por un desnivel de unos 25preguntadando vueltas de campana hacia delante y terminé en un sembrado.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    8
    Al hilo del hilo (ja), me gusta el anuncio de los 1440 minutos de Mercedes. Editado : niños, los días tienen 1440 minutos, segundos hay unos cuantos más.
    Última edición por Stewie; 20-02-2007 a las 19:03

Say 99 and kiss me
    Gracias (Dadas)
    147
    Gracias (Recibidas)
    300
    Hace un año tuve un accidente tremendo y no me pasó absolutamente nada. Me salí en una curva un día de lluvia y pasé entre los árboles con el coche sin dar con ninguno (aunque me arrancaron los retrovisores), caí por un desnivel de unos 25preguntadando vueltas de campana hacia delante y terminé en un sembrado.
    Vaya, Jam, esas son las experiencias que te hacen ver la vida de otra manera. A mí me pasó una parecida camino de Segovia y aún me tiemblan las canillas cuando me acuerdo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1
    Al hilo del hilo (ja), me gusta el anuncio de los 1440 segundos de Mercedes.
    Precisamente, sabes que hoy mismo he cambiado mi agenda y en vez de 8 horas, le he puesto 540 minutos. Así estoy como una moto.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo