Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 66

Hoy es un gran día porque...

Hoy es un gran día porque...

Este hilo es para aquellos que tienen un día bueno, muy bueno o estupendo sea por el motivo que sea y quieren compartirlo con todos los demás, porque no todo va a ser no lo soporto. Estoy hasta las narices.

Empiezo yo que paeso lo creo.

Hoy es un día de pm porque por fín me he podido librar de una pesada que me mareaba más que otra cosa.

Y hoy es un día de pm porque puedo ver grandes expectativas de futuro profesional (y no es aquí donde curro ahora).

Que pase el siguiente.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Ya existe un hilo de me encanta, pero bueno, éste, aunque parecido tiene un matiz distinto. Lástima que no tenga hoy un día especialmente bueno.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Hoy es un día de pm porque por fín me he podido librar de una pesada que me mareaba más que otra cosa.
    Espero que parezca un accidente.

Hoy es un día de pm porque se ha puesto a llover y me va a tocar calarme hasta el tuétano entrenando. Cojonudo no, muy bien.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Huy si es verdad, pues nada que muevan los mensajes para, allá que no me acordaba. O sino mantenemos este con el matiz de que me encanta es general y este es de un día (¿cuela?) esperemos el veredicto de los supertacañones.

Bueno, hoy no es que sea de pm, pero tengo aún frescos los recuerdos de ayer. Ayer fue un día de pm, dos días nevando, al tercero, lunes, fiesta, amanece un día soleado, caluroso en cierta medida y sin una nube en el cielo. Nieve virgen y en buena cantidad. Más no se podía pedir.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Hoy es un día de pm, igual que ayer, igual que mañana.

Pensé que, finalmente te habían subido el sueldo, art3d hoy es un día estupendo, como lo fue ayer y como lo será mañana, para los que intentamos ser felices, no existen los días malos, tan sólo, menos buenos.

Yo soy de los que se levantan por la mañana y miran el horóscopo, si es bueno, me lo créo, si no es bueno, digo, valienter el horóscopor. Siempre hay un plan b.

He descubierto que la vida se vive cada día y que no hay que esperar momentos mejores, ni ansiar grandes cambios por venir, ni esperar a que nos toque la lotería, ni nada de eso. He aprendido a disfrutar de lo que me rodéa, porque el mejor momento siempre es ahora.

Hace un año tuve un accidente tremendo y no me pasó absolutamente nada. Me salí en una curva un día de lluvia y pasé entre los árboles con el coche sin dar con ninguno (aunque me arrancaron los retrovisores), caí por un desnivel de unos 25preguntadando vueltas de campana hacia delante y terminé en un sembrado.

Al hilo del hilo (ja), me gusta el anuncio de los 1440 minutos de Mercedes. Editado : niños, los días tienen 1440 minutos, segundos hay unos cuantos más.
    Última edición por Stewie; 20-02-2007 a las 18:03

Hace un año tuve un accidente tremendo y no me pasó absolutamente nada. Me salí en una curva un día de lluvia y pasé entre los árboles con el coche sin dar con ninguno (aunque me arrancaron los retrovisores), caí por un desnivel de unos 25preguntadando vueltas de campana hacia delante y terminé en un sembrado.
    Vaya, Jam, esas son las experiencias que te hacen ver la vida de otra manera. A mí me pasó una parecida camino de Segovia y aún me tiemblan las canillas cuando me acuerdo.

Al hilo del hilo (ja), me gusta el anuncio de los 1440 segundos de Mercedes.
    Precisamente, sabes que hoy mismo he cambiado mi agenda y en vez de 8 horas, le he puesto 540 minutos. Así estoy como una moto.

Pensé que, finalmente te habían subido el sueldo, art3d.
    No todavía no, todo se andará. El tema es que he contactado con una empresa similar a la mía y voy a ver qué me ofrecen y a como entonces volveré a la mía (solo y cuando ya tenga más o menos seguro que me van a coger en la otra empresa) y le expondré las condiciones, y si no es un aumento de sueldo, cambiaré de aires y condiciones laborales que fijo que son mejores, así que, tiempo al tiempo.

No todavía no, todo se andará. El tema es que he contactado con una empresa similar a la mía y voy a ver qué me ofrecen y a como entonces volveré a la mía.
    Ten mucho cuidado con esas cosas art, sé de lo que hablo, has escuchado hablar de más vale pájaro en mano que ciento volando, pues eso, y me voy a cenar.

Desde luego hasta que no tenga algo en claro no voy a mover ficha, pero aun así gracias Jam y bon profit.

Porque ya son las 00:02, un nuevo y gran día.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Porque ya son las 00:02, un nuevo y gran día.
    Esto me ha recordado a la canción de Joan Manuel Serrat.
    hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.

Dale el día libre a la experiencia.

Para comenzar, y recíbelo como si fuera.

Fiesta de guardar.

No consientas que se esfume, asómate y consume.

La vida a granel, hoy puede ser un gran día, duro con él.

Hoy puede ser un gran día.

Donde todo está por descubrir, si lo empleas como el último.

Que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos.

Y ventílalos al sol.

Y no dosifiques los placeres;
    Si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta, dile que ya basta.

De mediocridad, hoy puede ser un gran día.

Date una oportunidad.

Imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar.

Que todo cuanto te rodea.

Lo han puesto para ti, no lo mires desde la ventana.

Y siéntate al festán.

Pelea por lo que quieres.

Y no desesperes.

Si algo no anda bien, hoy puede ser un gran día.

Y mañana también.

Duro, duro, duro con él.
    .

Qué bueno.

Vaya, la canción esa no me gusta, pero la letra sí.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Hoy es un día de pm porque me voy a tirar una semana de vacaciones. Cuando acabe hoy hasta el jueves de la semana que viene no curro.

Ole.

Creo que este hilo va a servir para darnos envidia a todos. Qué las disfrutes Rman.

Vaya, la canción esa no me gusta, pero la letra sí.
    Supongo que, es porque se utilizó para un anuncio de compresas, pero yo me identifico plenamente con la letra. De hecho, es mi filosofía de vida.

Pues hombre, hoy no es un día especialmente de pm porque creo que hoy voy a dormir en la empresa. A ver si llega un día de esos pronto.

Pues hombre, hoy no es un día especialmente de pm porque creo que hoy voy a dormir en la empresa. A ver si llega un día de esos pronto.
    Anda, no te quejes, que me he gastado una pasta en comprarle tus muñecas a mi hija.

Yo opino parecido a Ferriz, hace un mes que no paramos.

Hace un mes que no paramos.
    = pelas.

Por que me voy dentro de cuatro minutos hasta mañana? A vivir, que son dos días y mal contados.

Anda, no te quejes, que me he gastado una pasta en comprarle tus muñecas a mi hija.
    En serio? Como mola. Aunque sigo aquí en el trabajo, por lo menos me has dado una alegría.

Véte a cotillear a los departamentos de los jefes, ya que estas.

En serio? Como mola. Aunque sigo aquí en el trabajo, por lo menos me has dado una alegría.
    Mi hija se ha sacado tu respuesta por la impresora, imagino que mañana se la llevara al cole para presumir de que su padre conoce al que hizo sus muñecas.

La virgen.
    Ánimo, Ferriz.

= pelas.
    Vaya, no sé, creo que tenemos que aumentar las tarifas para filtrar un poco los trabajos y clientes.
    Mi hija se ha sacado tu respuesta por la impresora, imagino que mañana se la llevara al cole para presumir de que su padre conoce al que hizo sus muñecas.
    Que niña valiente, presumir del padre que tiene.

La virgen.
    Ánimo, Ferriz.
    No me lo puedo creer, estas cosas, aunque parezcan tonterías hacen ilusión ahora soy yo el que se va a imprimir eso que dices y se lo voy a enseñar a los jefes.

No me lo puedo creer, estas cosas, aunque parezcan tonterías hacen ilusión ahora soy yo el que se va a imprimir eso que dices y se lo voy a enseñar a los jefes.
    Buenos días señores, voy perdido en este hilo. ¿de qué muñecas habláis? Saludos.

Hoy es un día de pm. Porque. Ayer me regalaron una caja de puros muy buena. Y hoy. Llegaba al curro en autobús, como siempre.

A la altura de Juan bravo me he bajado (3 paradas antes).

Me he encendido uno de esos fantásticos puros.

Y he paseado despacio, fumando mi extraordinario habano, mientras se despertaba la ciudadd.

Ya sabéis, las luces, el fresquito, las calles aún vacías, mi puro.

Y bueno, eso ha sido.

Un comienzo de día de pm.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Que niña valiente, presumir del padre que tiene.
    Lo haces por hobby o te sale de manera natural?

Es una visión trágica de la vida. El tango, ya sabes.

Volviendo al puro. Pasear por una ciudad desierta como Madrid, con luces amarillas, a las 06:15 de la mañana, fumándose un extraordinario puro habano, traído de matute de Cuba por un amigo piloto de avión.

Es de pm.
    ¿Qué el fumar es malo?
    ¿Alguien ha visto alguna vez algún cubano con mala cara o amargado?
    Pues eso.

Los puros de calidad deberían recetarse en las consultas y venderse en las farmacias.

Unhappy

Es una visión trágica de la vida. El tango, ya sabes.
    Y qué pasa con el tango? Saludos.

Volviendo al puro. Es de pm. ¿Qué el fumar es malo? ¿Alguien ha visto alguna vez algún cubano con mala cara o amargado?
    Pues eso.

Los puros de calidad deberían recetarse en las consultas y venderse en las farmacias.
    No hay nada que me fastidie más el día que me toque un tío andando delante mía fumando un puro por las calles de Madrid, parece que echan el humo aposta cuando tú pegas una bocanada de aire.

Y qué pasa con el tango? Saludos.
    Era un decir.

Smile

Era un decir.
    Ha, es que estoy un poco memo por la mañana. Todavía no me entero de las muñecas, esas que hace Ferriz y que compra el padre de la hija de Jam. Saludos.

No hay nada que me fastidie más el día que me toque un tío andando delante mía fumando un puro por las calles de Madrid, parece que echan el humo aposta cuando tú pegas una bocanada de aire.
    A lo mejor era yo.

Me encantan los puros, Mel.

Dios nos ha dado sólo una vida.

Estoy pensando que no hay casi nada que me fastidie.
    ¿Ves como es bueno fumar puros?

Lo haces por hobby o te sale de manera natural?
    Natural, no tengo que esforzarme nada de nada. TBC. Ferriz trabaja en famosa, una empresa que fabrica una línea de muñecas que las diseña él. O eso dice (ves Jam, me sale natural).

Hace poco, me trajeron un par de puros auténticos de la habana, cuando digo auténticos, me refiero a que estaban hechos por la familia de la que me los trajo.

El puro es una buena manera de dejar de fumar. Te fumas uno y te quedas saciado, por cuatro horas.

Hace poco, me trajeron un par de puros auténticos de la habana, cuando digo auténticos, me refiero a que estaban hechos por la familia de la que me los trajo.

A lo mejor era yo. Me encantan los puros, Mel. Dios nos ha dado sólo una vida. Estoy pensando que no hay casi nada que me fastidie.
    ¿Ves como es bueno fumar purosí.
    Ya es bueno para los fumadores de puros, pero no entiendo por qué es tan complicado poder adelantaros en la calle y siempre os ponéis pegaditos a la gente que no le mola nada?

La madre de esta chica, se dedica al tema de los puros. El año pasado estuvo en casa y le toqué un par de canciones cubanas en el piano. llegó el comandante y mandó parar, todavía quedan restos de humedad, sus olores llenan ya mi soledad..

Así que cada vez que la hija va a Cuba, su madre me envía dos puros con todo su cariño. Algo que yo valoro y agradezco enormemente.

Así que cada vez que la hija va a Cuba, su madre me envía dos puros con todo su cariño. Algo que yo valoro y agradezco enormemente.
    A ver si coincide una que ande yo por ahí.

Maldición, va a ser un día hermoso. Creo que por un buen tiempo no podré participar en este hilo.
    Última edición por Kairos; 22-02-2007 a las 10:17
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Maldición, va a ser un día hermoso.
    Esos redondos.

Maldición, va a ser un día hermoso. Creo que por un buen tiempo no podré participar en este hilo.
    Te vas de vacaciones, y hablando de Cuba y puros y ricota, se acuerdan de aquella solitaria vaca?

Te vas de vacaciones?
    Cubana. No, ya me fui. (no sé cuándo vendrá mi próximo día de pm). Y yo si me acuerdo, eso se escucha todos los días por estos lares.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo