Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Avatar intentándolo acabar

Please wait
    Gracias (Dadas)
    70
    Gracias (Recibidas)
    136

creo este tema porque no se bien donde meterlo, os dejo la imagen del avatar que quiero ponerme, eso sí cuando lo acabe, era un dibujo hecho a lápiz que lo quería pasar a color digitalmente.

Acepto todos los consejos, ayudas, críticas, avales bancarios, lo que queráis.

A ver si me dais consejos para acabar de colorearlo, ya que no estoy seguro de cómo lo estoy haciendo. Saludos all.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 070301-acrylics.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 223.3 KB 
ID: 45185  
    Última edición por kouprey; 05-03-2007 a las 00:49

ChienVert
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

No está mal. Como consejo yo te diría que juegues con distintas tonalidades del amarillo-naranja. Y que en lugar del negro para las manchas uses un color más parecido al color tierra muy cerca del negro, pero sin ser negro. Tampoco es conveniente que uses blanco puro, por que aquel es un bicho muy majestuoso no deja de vivir en una selva, y no creo que lleve su pellejo al tinte todas las semanas para estar impecable yo también usaría pinceladas muy marcadas para darles más fuerza al bicho, al fin y al cabo, es un animal salvaje que debe de acongojar bastante si te lo encuentras de frente.

Por cierto, no ibas a dejar el Painter por que me aspen (como dicen los vaqueros cascarrabias de las pelis) si eso no es acrílico.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: colores.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 12.0 KB 
ID: 44083  
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Please wait
    Gracias (Dadas)
    70
    Gracias (Recibidas)
    136

correcto, un hacha tu, Painter acrílicos, este dibujo pintura lo empecé con el Painter y me dicho que tengo que acabarlo sea como sea, a ver si se me queda algo, intentaré cambiar los colores del tigrillo para no darle este aire tan limpio, tengo el problema de que tiendo a hacer los dibujos demasiado rígidos en ese aspecto.

Tendré que llevármelo a la charca a ver si se ensucia un poco el bicho a ver si conseguimos a acongoje.

A lot of gracias.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

A ver cómo queda después del consejo, creo que puede ser algo muy bueno tío. Saludos.

Please wait
    Gracias (Dadas)
    70
    Gracias (Recibidas)
    136

pues ahí estamos de pelea, parece que va saliendo, pero tras varias horas, es que dije que tenía que hacerlo y lo termino como sea. Saludos .
Nombre: 070218-acrylics.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 227.1 KB 
ID: 44122  

awaniwachi member
    Gracias (Dadas)
    54
    Gracias (Recibidas)
    182

Dale ahí que te estás saliendo. Me encanta la expresión que tiene, y ya de paso, me flipan los tigres. Buen trabajo. De color te está quedando genial.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

ChienVert
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Esperaré hasta el final para comentar.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Es que está no es la definitiva? Vaya, pues a mi así ya me mola, se ve muy fresco.

Please wait
    Gracias (Dadas)
    70
    Gracias (Recibidas)
    136

muchas gracias mundo vacío y Herbie, la verdad que cuando se trata de bichos pues me esmero más de la cuenta, una debilidad que tengo, es que iba para zoólogo, pero fue que no.

Bueno, creo que le falta algún retoque de color y los bigotes, pero no sé si mucho más, a ver qué pasa, dentro de un rato me pondré a acabarlo.

A ver si llego al final para que me digas algo rr65.

Ya sabes Herbie pues hacer lo que quieras con el tigre, si te gusta, lo que publico aquí es para todos. Saludos y gracias .

Please wait
    Gracias (Dadas)
    70
    Gracias (Recibidas)
    136

pues ahí estamos mundo vacío como dije hace 6 días dentro de un rato me pondré a acabarlo, no tengo mucho más que colocarle.

Te/os dejo lo que hice más, pero los bigotes no me acaban de convencer, no sé que faltaría más, yo lo daría por bueno, a ver qué me comentáis.
Nombre: 070220-acrylics.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 240.1 KB 
ID: 44504  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo