Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 68

Tengo insomnio

Tengo insomnio

Pues eso. Tengo insomnio. Estoy muy hasta las pelotas. Si alguien sabe algún truco para vencerlo, por favor publicarlo aquí.

Tengo insomnio

Pues yo vengo de cuezo, me he encontrado el ordenador encendido y me he metido a mirar que pasaba. Saludos. Posdata: ¿has probado a contar ovejas?

Tengo insomnio

Pues eso mismo, hace tres años que lo sufro, a veces lo disfruto, pero casi nunca, ese es el único remedio que encontré y no me gustan los fármacos.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Tengo insomnio

¿Cómo es eso de sufrir insomnio? Yo me acuesto todos los días después de las 12 o 1 y me levanto a las 7, cuando llegan las 12 o 1 del otro día caigo rendido en el cama.

Tengo insomnio

El problema es que me voy a dormir después de mucho tiempo de estar despierto y no puedo, o cuando consigo dormir me despierto cada media hora, así no se puede. Por ejemplo, ayer me desperté a las 7 de la mañana después de dormir 5 horas, son las 5:25 y no me podía dormir.

Un truco que de ves en cuando funciona es tomarse un para de cervecitas antes de acostarse.

Tengo insomnio

Bueno tíos, no tengo insomnio, duermo de miedo. Sin embargo, a veces, por estrés (mi curro es estresante) puede ser que no duerma.

Para eso me contaron un truco, hace años.

Y a todos los que se los he contado, les ha funcionado.

Consiste en lo siguiente.

Antes de acostarse, y fuera de la habitación, escribir en un papel lo que vas a hacer el día siguiente.

Por ejemplo:
    Primero ir al trabajo.

Hacerme un café, encender los foros y los correos.

Llamar a fulano que tenga preparado tal para las 11:00.

Hablar con el jefe de estudio y pedirle que te cubra cuando pase tal.

Modelar esto cuento antes.

Preparar tal.

Luego llamar a x y.

Es decir, escribir lo que crees que has de hacer para sobrevivir al día siguiente.

Luego doblas el papel, pones el bolígrafo encima y lo dejas en la mesa, fuera de la habitación (esto es importante).

Y te vas a dormir.

Por alguna razón, los problemas se quedan en ese papel, fuera de la habitación.

Y tu cerebro deja de dar vueltas y duermes.

Buen provecho.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Tengo insomnio

Bueno tíos, no tengo insomnio, duermo de miedo. Sin embargo, a veces, por estrés (mi curro es estresante) puede ser que no duerma.

Vaya Pit, eso es lo que hago yo, pero a mí no me lo ha dicho nadie, lo hago porque sinó, es que ni me acuerdo.

Buen consejo.
    Última edición por jam; 17-02-2007 a las 12:19

Tengo insomnio

Por cierto, un mensaje de Pit Matson.

Tengo insomnio

Le faltaba la puntilla.

Tengo insomnio

Yo si tengo insomsio, pero ya lo llevo integrado conmigo durante 5 años, si te jode prueba el sueño polifásico, te dejo unos enlaces interesantes sobre el sueño. http://209.85.129.104/search?Q=cache...ient=Firefox-a. http://javimoya.com/blog/2005/11/04/...ntario-page-1/. http://www.stevepavlina.com/blog/200...lyphasic-slep/. http://en.wikipedia.org/wiki/polyphasic_slep.

Tengo insomnio

Por cierto, un mensaje de Pit Matson.
    Se ha enquistado en el portátil no consigo echarlo de allí. Y cómo estoy trabajando en DC con todos los ordenadores, pues eso, se ha manifestado.

En el resto de los ordenadores con Alt+91 y Alt+93 de los números de la derecha del teclado consigo los [ y ] de Pit [reloaded].

En el portátil no sé cómo.

Si alguien sabe cómo acabo con ese bastardo de una vez.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Tengo insomnio

Se ha enquistado en el portátil no consigo echarlo de allí. Si alguien sabe cómo acabo con ese bastardo de una vez.
    Déjalo respirar un poco, hombre.

A mí me caía bien.

Tengo insomnio

Inicio > accesorios > herramientas del sistema > mapa de caracteres. ¿En serio crees que se lo merece? Saludos.

Tengo insomnio

Gracias. Lo probaré luego. Si funciona, Pit Matson está muerto definitivamente.

Tengo insomnio

También puedes escribirlo así.
    [ -> &#.091;
    ] -> &#.093. Pit &#.091;reload&#.093. Pero sin el punto que les he puesto entre medías.

Edito: creo que miento, no va a funcionar lo puedes escribir así, pero para loguearte no te va a valer, pruébalo de todos modos y me dices.
    Última edición por alberizo; 17-02-2007 a las 12:54

Tengo insomnio

Pues eso. Tengo insomnio. Estoy muy hasta las pelotas. Si alguien sabe algún truco para vencerlo, por favor publicarlo aquí.
    Le cuando te vayas a dormir (ten una lámpara de poca luz en la mesa de la cama) y despreocupate de las obligaciones. Tienes que quitarte la ansiedad que te invade.

Tengo insomnio

Sexo satisfactorio antes de dormir también ayuda.

Tengo insomnio

Y a todos los que se los he contado, les ha funcionado.

Consiste en lo siguiente.

Antes de acostarse, y fuera de la habitación, escribir en un papel lo que vas a hacer el día siguiente.

Por ejemplo:
    Primero ir al trabajo.

Hacerme un café, encender los foros y los correos.

Llamar a fulano que tenga preparado tal para las 11:00.

Hablar con el jefe de estudio y pedirle que te cubra cuando pase tal.

Modelar esto cuento antes.

Preparar tal.

Luego llamar a x y.

Es decir, escribir lo que crees que has de hacer para sobrevivir al día siguiente.

Luego doblas el papel, pones el bolígrafo encima y lo dejas en la mesa, fuera de la habitación (esto es importante).

Y te vas a dormir.

Por alguna razón, los problemas se quedan en ese papel, fuera de la habitación.

Y tu cerebro deja de dar vueltas y duermes.

Buen provecho.
    Qué bueno, me lo apunto.

Yo no es que tenga insomnio (porque al final me duermo) pero me cuesta muchísimo dormir.

De todos modos, lo que mejor me va, es hacer deporte de forma intensa (lo hago por la tarde noche) y hay veces que llego tan cansado que ni tengo ganas de cenar, me acuesto y me duermo inmediatamente.

Y probaré lo del papel, ya contare a ver qué tal.

Tengo insomnio

El deporte es muy bueno, ejercicios de respiración abdominal antes de irse a dormir, lo que dijo Pit de la nota está muy bien, parece un acto psico mágico al puro estilo Jodorowsky, que más, el taichí, no prestar atención al ay que no duermo, pasar de todo cuando duermas, etc.

Tengo insomnio

Le cuando te vayas a dormir (ten una lámpara de poca luz en la mesa de la cama) y despreocupate de las obligaciones. Tienes que quitarte la ansiedad que te invade.
    A mi leer me quita el sueño, a no ser que lea algo muy pesado y prefiero no leerlo.

Tengo insomnio

• acuéstate siempre a la misma hora (esto regula tu reloj biológico).
    • antes de acostarte come cantidad de *hidratos de carbono y menos proteína (los carbohidratos dan somnolencia).
    • practica la relajación al acostarte (respira hondo y lento, visualiza tus músculos haciéndose pesados y flácidos desde los dedos del pie hasta la cabeza de bloque en bloque).
    • deja volar tu imaginación y ve pasando de un pensamiento a otro sin quedarte dándole vueltas a algo concreto.
    • aunque te despiertes en la noche, no te levantes, ni mires la hora.
    * alimentos ricos en hidratos de carbono:
    Cereales, arroz, pasta, patata, pan, fruta.
    * alimentos ricos en proteína:
    Carnes, pescados, huevos.

Tengo insomnio

• acuéstate siempre a la misma hora (esto regula tu reloj biológico).
    • antes de acostarte come cantidad de *hidratos de carbono y menos proteína (los carbohidratos dan somnolencia).
    • practica la relajación al acostarte (respira hondo y lento, visualiza tus músculos haciéndose pesados y flácidos desde los dedos del pie hasta la cabeza de bloque en bloque).
    • deja volar tu imaginación y ve pasando de un pensamiento a otro sin quedarte dándole vueltas a algo concreto.
    • aunque te despiertes en la noche, no te levantes, ni mires la hora.
    Reza.

Tengo insomnio

Tenías que haberte puesto: Pit [a secas].

Tengo insomnio

El problema de bu es otro, el lo sabe, haz caso a Caronte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Tengo insomnio

Puedes ponerte a unos tres pasos de la pared. Inmediatamente corres hacia ella con el eje y de la cabeza paralelo al suelo. Si el golpe es lo suficientemente fuerte quedas roque.

Ahora en serio. Oí a varias personas que ellos contaban lentamente y con la respiración relajada, pero profunda de 20 a 0, como contando fases. A los que les funcionan dicen no llegar al cinco por hacerles efecto antes, eso dicen. Suerte.

Tengo insomnio

El sexo siempre ayuda a la relajación, nada como quedarme abrazado a mi mujer mientras nos vamos quedando dormidos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tengo insomnio

En un libro de yoga leí algo acerca de la respiración, también algo acerca de lo que dice Caronte, no sé dónde deje ese libro, o si lo preste, se llama yoga para adolescentes, si lo encuentro lo publico, a ver si ayuda.
    Última edición por Kairos; 18-02-2007 a las 01:04

Tengo insomnio

Nada como quedarme abrazado a mi mujer mientras nos vamos quedando dormidos.
    Tu siempre dando Nvidia ¿eh? Da Ati alguna vez, ¿no?

Tengo insomnio

Tu siempre dando Nvidia ¿eh? Da Ati alguna vez, ¿no?
    Ati no, es un coñazo con Blender.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tengo insomnio

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Voy a responder un poco de forma general, porque este es un asunto complicado para mí.

Sufro el insomnio desde hace mucho tiempo, de la forma que lo cuenta, por ejemplo, Kairos. Se me han dado casos como el siguiente:
    Me despierto a las 8, hago todo el día faena, me acuesto a la 1, no me duermo hasta las 4, me despierto a las 9, me acuesto a la 1, y nada, sin dormir quizá hasta las 7.

Un día, tras tomarme un relajante muscular a las 11, me acosté a la 1 y caí rendido, pero, a las 3 me desperté yo solo, y con los ojos como platos hasta las 7, que sonó el despertador. Me fui a clase, y no dormí hasta las 4 de la tarde. Como no, esto ayudaba a mi horario de dormir irregular.

Pit: muy bueno ese método para dejar los asuntos del día aparte a la hora de dormir. Cuando se me ocurrían cosas (diversas, creativas, por decirlo de alguna forma) las a punto en un papel o en un block, pero no se me ocurrió hacer lo que tú decías.

Alberizo: había oído hablar de eso que comentabas con los links, y me parece muy interesante. Mañana lo miraré, que resulta que ahora, tengo sueño.

De todo lo demás, he probado:
    -Leer, siempre. Me ayuda a romper con la dinámica del día y centrar mi cabeza en otras cosas más relajantes. Por norma general, si no leo, no duermo.

Deporte, o ejercicio en general. Suele ayudarme a estar más cansado.

Relajación (desde la respiración, hasta el seguimiento de todas las partes del cuerpo, como dice Caronte).

Lo de la respiración es genial. Hacer dos respiraciones por minuto es la leche.

El sexo, pues como que no tengo la suerte.

El alcohol, pues sí, ayuda al sueño, pero no quiero acabar alcohólico perdido. Para que veáis mi caso, las últimas semanas, algunos días que tenía que madrugar por las clases, en vez de acostarme pronto para dormir suficiente, salía de fiesta. Todo por volver a casa semi cocido y a la cama pues, resulta que esos son los días que más pronto he llegado en todo el curso. Así que, lo veo un poco grave.

Caronte: sobre el tema de la alimentación antes de dormir, yo siempre tomo un vaso de leche. Es bueno o malo?
    Ballo: no me fastidies. Muchas gracias a todos.
    (A ver si consigo dormir, hasta luego).

Tengo insomnio

Suerte buba, mi comentario iba muy en serio, pensé que estabas casado o que vivías en pareja. Como verás, por la hora de mi respuesta, tampoco es que yo duerma demasiado, de hecho, cuando tengo trabajo pendiente, como hoy, no hay técnica que valga. Lo peor para no dormir es la ansiedad, quizás te pasa igual y tienes demasiadas cosas en la cabeza por resolver.

Intentemos descansar, por lo menos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

zerlingo No registrado

Tengo insomnio

Parece que tuvieras un trastorno del sueño provocado por no dormir cuando deberías. Que si salir de fiesta, que si me quedo en el ordenador hasta las tantas, que si esto, que si lo otro, y poco a poco vas destrozando el ritmo del sueño y acabas haciéndote más daño que bebiendo alcohol.

El deporte es una de las salidas más usuales para recuperar el ritmo del sueño. Si no vas a un gimnasio, te recomiendo que lo hagas por las tardes. Horas y horas de musculación y ejercicio hacen que estés muy cansado y que duermas de un tajo. Y me refiero a cansado de verdad, dormirás profundamente.

Otra cosa que puedes hacer es no dormirte para luego despertarte al rato. Aguanta hasta una hora e intenta dormir las horas necesarias de un tirón si te has acostado muy tarde, o varias horas más tarde de lo habitual. Al día siguiente procura respetar la hora de irse a la cama y pasa de las cosas mundanas como es el ordenador. Desconecta. Evita las comidas copiosas, y come frutas, plátanos, leche etc.

Tampoco te vayas nunca a la cama después de apagar el PC, por ejemplo. Tomate un tiempo para desconectar y luego te vas a la cama. Esto es así ya que si estamos concentrados con algo, distraídos, motivados, en nuestro cerebro se produce tal cantidad de codeína que nos mantenemos despiertos aún necesitando horas de sueño para reponer el desgaste diario. Nos costara mucho conciliar el sueño. Y no es que sea insomnio real, solo es que estamos forzando la máquina porque algo nos tiene muy atentos.

Esto que te comento es algo que les pasa a la personas creativas, y sobre todos a los que están sometidos a un flujo de información muy grande, como, por ejemplo, internet. Cuesta desconectar.

Aquí tienes información al respecto: http://es.wikipedia.org/wiki/s%c3%ad...%b1o_retrasada.

La mayoría de los que navegan en internet hasta las tantas tienen el síndrome de la fase del sueño retrasado.

Teniendo insomnio, supongo que, habrás tenido más o menos 1 hora o 2 de sueño al día. Si no es así, y has dormido varias horas seguidas, como de 4-6 entonces estas en el grupo de los que han dislocado sus horas de sueño.

Espero que te haya servido.

Tengo insomnio

Con que duermas 14 minutos cada cuatro horas es suficiente, ya dormirás lo que te haga falta cuando te mueras. Editado : aprovecha las horas de insomnio para crear.

Vuelvo a editar: eso es lo que dormía el maestro Leonardo.
    Última edición por jam; 18-02-2007 a las 13:15

Tengo insomnio

Caronte: sobre el tema de la alimentación antes de dormir, yo siempre tomo un vaso de leche. Es bueno o malo?
    Es bueno, pero son pocos carbohidratos, para que te haga bastante efecto, métele a la leche una buena cantidad de cereales.

Tengo insomnio

Shazam: casado? Vivir en pareja? Si yo estoy hecho un chaval. Sé que iba en serio, y lo veo genial, pero no es el caso, que pena.

La verdad es que, si que te veo hasta las tantas conectado por el foro y pienso este hombre no duerme?
    Zerlingo: muy buenos comentarios. Tomo nota de todo. Mi caso es una mezcla entre horario de sueño trastocado e insomnio del bueno cuando es culpa mía no dormir lo que toca, me jodo y ya está. Pero lo que me fastidia es cuando me es imposible dormir, aún estado destrozado.

Jam: antes pensaba eso. Pero llega un punto que quema demasiado.

Caronte: tomo nota. Gracias a todos.

Por cierto, hoy he dormido bien, yuju. Solo me ha fallado levantarme tan tarde.

Tengo insomnio

Serás perro.

Tengo insomnio

Genial. Creo que ha sido con Karras con quien he confundido tu estado civil, seguro ha sido por falta de sueño.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Tengo insomnio

Serás perro.
    Editado : llevo 15 años con el sistema Leonardo y garantizo que es posible.

Tengo insomnio

Cuidado, la leche es bastante pesada, y por la noche hay que comer ligero.

Tengo insomnio

Cuidado, la leche es bastante pesada, y por la noche hay que comer ligero.
    Me voy a comer con la peña, pero antes, decir que:
    Yo por la noche, me como lo que haga falta, pero no te hará dormir más.

Tengo insomnio

Estoy con Pepius. Yo duermo mejor cuando ceno poco, o nada.

Tengo insomnio

Estoy con Pepius. Yo duermo mejor cuando ceno poco, o nada.
    Estáis locos.

Tengo insomnio

Pues una de las formas de recobrar el sueño a mitad noche que tengo es levantarme a llenarme el estómago, y leer un poco. Quizá a veces también un cigarrito.

Tengo insomnio

Pues una de las formas de recobrar el sueño a mitad noche que tengo es levantarme a llenarme el estómago, y leer un poco. Quizá a veces también un cigarrito.
    Cierto. Yo cuando me quedo trabajando por la noche hasta las mil, tengo que comer algo antes de acostarme, si no, lo hago con la sensación de estómago vacío. Lo mejor es un buen cola cao con galletas y a dormir como un chaval.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Tengo insomnio

Los bohemios siempre han padecido de insomnio, no conozco a ninguno que no lo haya padecido. Tú decides, frutitas y eso, o a crear.

También existe la siesta mediterránea.

En contraprestación.

Tengo insomnio

Los bohemios siempre han padecido de insomnio, no conozco a ninguno que no lo haya padecido.
    Yo. Duermo de cojón. Como un buda.

Y la verdad, Jam, porque mi mujer se cruzó en mí camino hace 5 años, que si no.

Tengo insomnio

Los bohemios siempre han padecido de insomnio, no conozco a ninguno que no lo haya padecido. Tú decides, frutitas y eso, o a crear.

También existe la siesta mediterránea, en contraprestación.
    Eres un romántico incorregible, Jam.

Yo soy fan de las siestas. Si pudiera la dormiría a diario.
    Última edición por Molok; 18-02-2007 a las 16:37
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Tengo insomnio

El tema de las siestas es calidad vida.

Tengo insomnio

Bu, yo soy cómplice de tu insomnio, bueno, la verdad es que es una putada, pero, y la de cosas que haces al cabo del día y de la noche? Yo directamente no tengo insomnio, directamente no duermo.

Los fines de semana trabajo hasta las 7 en la discoteca, cuando llego, desayuno bien a gusto, me veo los dibujos animados, y alguna que otra serie, me acuesto sobre las 10 y sobre las 14:30 o 15:00 me levanto, entre semana me acuesto sobre las 7 u 8, me pongo alguna película, o 2, y puede que alguna serie, me duermo a dios sabe que hora y me levanto, pues cuando alguien llama por teléfono, que puede ser a las 13:00 a las 12:00 o a las 16:00 a cualquier hora, así que, bueno, estoy acostumbrado, algún día parara esta locura. Ah, y muchas noches me tiro haciendo el calamar horas y horas con bu por el Messenger.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Tengo insomnio

Eres un romántico incorregible, Jam. Yo soy fan de las siestas. Si pudiera la dormiría a diario.
    Yo la duermo a diario. Te acostumbras y te levantas nuevo.

A los clientes se lo digo siempre. (no sé por qué siempre te llaman a las cinco menos cuarto).

Estaba durmiendo la siesta, compadre. Te he dicho mil veces que no enciendo el móvil hasta las cinco, sólo me falta decirles: tú te agachas.

Son unos benditos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo