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Demoreel 2007

  1. #1
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    Demoreel 2007

    Hola a todos, después de mucho esfuerzo y horas de render, os presento mi primera demoreel, espero que os guste y que me digáis lo que os parece, todo tipo de críticas como siempre son bienvenidas, también he subido hace poco mi página web, ahí podéis encontrar imágenes y demás, también me podéis decir lo que os parece. Un saludo a todos. http://www.juanpuerta.es/archivorel/juanpuertalta, mov. http://www.juanpuerta.es/archivorel/juanpuertabaja, mov.

    Link alternativo al video en 3dpoder.

    Mi página es: http://www.juanpuerta.es/index.html.

    Edito: cambiada la duración.

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    Última edición por 3dpoder; 14-07-2009 a las 18:16
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

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  2. #2
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    Demoreel 2007

    Pues la reel aún no la he visto, pero en la página te recomiendo que si sólo vas ausar imágenes, intentes aumentar la resolución de las mismas, porque el texto se ve un poco desenfocado.

    Igual te compensa escribirlo en html mejor.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  3. #3
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    Demoreel 2007

    Está muy bien, Juan. Te felicito. Lo único es que me parece un poco largo. Yo lo dejaría justo en la mitad. Pero, por lo demás, genial.

  4. #4
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    Demoreel 2007

    Muy chula tío, pero estoy de acuerdo en que es un poco larga, creo que necesita más dinamismo. Tu trabajo está muy bien. Saludos.

  5. #5
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    Demoreel 2007

    A mí no me gusta la forma de presentar los personajes, se hace un poco repetitiva. Por ejemplo, el capitán América: un zoom más suave al principio, con un movimiento menos brusco y que durase un poco más.

    Los turnarounds pues haría quizás 2 mucho más lentos y que cambiasen de malla/texturas, a mitad del giro, en vez de 1 para cada cosa. Está claro que quieres enseñar cómo están los polígonos, pero tampoco hace falta repetir el giro tantas veces que se hace largo y pierde interés.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  6. #6
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    Demoreel 2007

    Por cierto, los curros en sí, sí que me gustan. Pero tienes que lucirlos un poco más.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  7. #7
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    Demoreel 2007

    También te puedes trabajar un poco más los concepts iniciales de cada modelo, con varias vistas rápidas fundiendo rápidamente enfocando los dibujos por partes. Serviría de recurso para desconectar una imagen de otra, y añadir un poco de misterio.

  8. #8
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    Demoreel 2007

    Muy buen trabajo JM. Lo único que me ha parecido un poco raro es la trompa que tiene la libélula al estilo de las moscas. No estoy muy seguro la verdad, pero me parece que las libélulas se alimentan de otros insectos a base de mandíbula.

    De todas maneras, enhorabuena por tu trabajo. Saludos.
    Up the irons

  9. #9
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    Demoreel 2007

    Buen trabajo, buen. A partir de ahora tienes que prestar más atención en:
    -Anatomía humana.

    Texturizado. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #10
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    Demoreel 2007

    Bealobo - Tienes razón en lo del texto de la página, intentaré solucionarlo. Y también es cierto que la forma de presentar los personajes es un poco repetitiva, lo de los turnarounds más lentos estaría muy bien, pero tendría que renderizar todo otra vez, y no estoy por la labor, así que, lo que voy a intentar es que el primer turnaround sea normal de velocidad y los demás vayan más rápido, a ver si queda mejor, gracias y un saludo.

    Jam- Me alegro de que te guste muchas gracias, cierto que es muy larga, estoy en ello. Lo de los fundidos lo voy a mirar a ver qué tal.

    Rman- Muchas gracias tío.

    Maximinso- Tienes razón en lo de la trompa, pero es que, este trabajo es para una película de terror, y la libélula tenía que parecer diabólica, así que, hicieron unos diseños buscando esa trompa la mosca. Muchas gracias.

    Ballo- Gracias. Así lo haré máster. Gracias a todos.

    Voy a intentar arreglar todo lo que me habéis dicho y ya me diréis. Un saludo.
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  11. #11
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    Demoreel 2007

    Totalmente de acuerdo con la duración. Pero los trabajos están genial, otro donostiarra, te he mandado un privado.

  12. #12
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    Demoreel 2007

    Está muy bien la demo, pero concuerdo en lo de la duración y en lo de la monotonía. A veces es mejor que algunas cosas se aprecien menos, y el resultado sea mejor, que querer mostrar cada detalle.

    Los trabajos me han gustado mucho.

  13. #13
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    Demoreel 2007

    Hola Jmturbo. Sobre tu imagen me gusta, pero sobre todo lo que me gustan son las texturas aún que te podría decir que el modelo de la libélula como les decimos aquí en México son más delgadas, pero bastante bueno un saludo.

  14. #14
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    Demoreel 2007

    Bueno, quizás podrías hacer una transición en mitad de vuelta a otro tipo de visualización, eso no te haría re-renderizar nada.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  15. #15
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    Demoreel 2007

    Muy rico todo. A mí me gustó.

  16. #16
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    Demoreel 2007

    Maic- Gracias tío, me alegro de que te gusten. No soy donostiarra, aunque ahora vivo aquí. Te contesto el privado. Sagoga- Tenéis todos razón, estoy en ello. Gracias.

    Zero- Gracias, aquí en España también les llamamos libélulas, aunque la referencia que use para esta era de una especie bastante pequeña, creo que se llaman dragones rojos, aunque no estoy seguro.

    Bealobo- Voy a intentarlo como tú dices, seguro que queda mejor, cuando lo tenga os digo. Gracias por tu ayuda.

    Tbc3d- Gracias tío.
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  17. #17
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    Demoreel 2007

    Hola, he cambiado de nuevo la duración de la demo, así como las transiciones, tal y como me dijo Bealobo. Creo que ahora está mucho mejor. http://www.juanpuerta.es/archivorel/juanpuertalta.mov. http://www.juanpuerta.es/archivorel/juanpuertabaja.mov. Un saludo y gracias de nuevo.
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  18. #18
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    Demoreel 2007

    Vaya. Yo las veo iguales, tiene que haber algo mal. Has subido la última versión? Otro consejo es que las imágenes estáticas si tienen personajes y elementos que se mueven normalmente, como la lluvia se queden estáticas, es decir, ni zoom ni nada. Es que queda raro. Si fuese algo de arquitectura, pues aún, pero así parece que esperas ver algo en movimiento y no hay nada.

    El otro día viendo la demo de mareque denko pensé que el tío lo había hecho muy bien porque poniendo efectos de partículas en postproducción le sacaba mucho partido a imágenes estáticas. No es que te recomiende que lo hagas, porque en tu caso no pega, pero échale un vistazo de todas formas. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=43515.
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  19. #19
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    Demoreel 2007

    He bajado el archivo y sí que es el nuevo, igual no se aprecia el cambio, primero cada personaje da una vuelta entera, y luego a cada mitad de vuelta cambia la fase de trabajo del personaje.

    Lo de las partículas me parece muy buena idea, creo que haciéndolo como dices tu quedaría más realista, lo tendré en cuenta para la próxima vez. Impresionante la demo de mareque denko, está genial, gracias por el enlace.
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  20. #20
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    Demoreel 2007

    Vaya. Me habré confundido de enlace, porque he puesto las dos a la vez y eran iguales. Ahora lo miro.
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  21. #21
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    Demoreel 2007

    Muy bien Jmturbo, lo descargue y vi lo bueno que esta, felicidades.

  22. #22
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    Demoreel 2007

    Qué bueno, Juan, ya parece otra cosa. Te felicito. Buena reel.

  23. #23
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    Demoreel 2007

    Ahora lo he conseguido ver. Sí que queda mejor, sí. Bueno, pues suerte. Que supongo que, la reel será para buscar curro.
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  24. #24
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    Demoreel 2007

    Edian- Muchas gracias tío. Jam- La verdad es que, si que ha mejorado, mucho más cómodo de ver. Gracias por los cosejos tío.

    Bealobo- Mil gracias por tu ayuda, no tiene precio. La demo si que es para buscar curro, a ver si hay suerte.
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  25. #25
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    Demoreel 2007

    Muy buenos render, pero tal vez un poco más acción le vendría bien.

  26. #26
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    Demoreel 2007

    Gracias emulador, me alegro de que te gusten los renders, lo de la acción es cierto, es un poco sosa, intentaré que la próxima sea mejor.
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