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Mar

  1. #1
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    1,852

    Mar

    Bueno, esto está finalizado porque al menos de momento no lo voy a seguir. Está hecho en LightWave.

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    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  2. #2
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    Mar

    ¿Y se mueve?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  3. #3
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    Dec 2004
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    Mar

    Pues podría, pero no lo he animado.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  4. #4
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    Mar

    El material del agua está muy conseguido, pero no me gusta el ¿fractal? O cómo se diga de las olas, que hace una línea extraña entre la del primer plano y las de detrás que afean la composición.

    Me he explicado como el culo, pero yo me entiendo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  5. #5
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    Aug 2006
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    Mar

    Muy buen material, la forma del agua no me gusta mucho.
    JFGI

  6. #6
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    Mar 2006
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    Mar

    El material del agua está muy conseguido, pero no me gusta el ¿fractal? O cómo se diga de las olas, que hace una línea extraña entre la del primer plano y las de detrás que afean la composición.

    Me he explicado como el culo, pero yo me entiendo.
    El mar es aleatorio, Frodo, ahora te merecías que Bea dijera que es una fotografía de verdad.

    Bravo, Bealobo.

  7. #7
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    Mar

    El verano, me gusta mucho ese agua.

  8. #8
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    Mar

    Gracias por los comentarios. Pues os diré que es muy fácil de hacer, yo vi un tutorial hace tiempo y luego probé y salía genial en 2 minutos.

    Aquí la receta:
    Se trata de poner una superficie transparente con efecto Fresnel y un entorno texturizado con un gradiente (azul arriba, mar abajo) y en la parte de debajo del gradiente meter manchas con un procedural para simular las rocas.

    Luego a partir de ahí, se le añade lo que uno quiera, nuez moscada, pimienta.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  9. #9
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    Mar

    El mar esta perfecto, gracias por la explicación. Offtopic, el otro día me vi una demo tuya y me tope con where is my mind. Grata sorpresa.

  10. #10
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    Mar

    Pues no tiene tiempo esa demo ni nada. Aunque los pixies son los pixies claro.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  11. #11
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    Mar

    Se ve que tiene su tiempo, pero tiene cosas muy guapas, Dalí se frotaría las manos.

  12. #12
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    Mar

    El mar es aleatorio.
    Ahí te equivocas. http://Charles, hollemersch.net/projects/24/oceanwaves.

  13. #13
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    Mar

    Borrar.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  14. #14
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    Mar

    Yo tengo algo hecho por ahí.

  15. #15
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    Mar

    Ya lo sé, IkerClon, es que me gusta provocar, parece mentira).

  16. #16
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    Mar

    Y tú, de que te ríes, gafas?

  17. #17
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    Mar

    Borrar.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  18. #18
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    939

    Mar

    Pues queda bastante bien. Podrías hacer que fuera más choppy, no sé si se entiende. Mira esto, que está genial (lo ha escrito el creador del hydrous tools para Houdini): http://martian-labs.com/martiantolz/...algorithm.html.

  19. #19
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    Mar

    Está muy biennn ese mar, pero que muy bien. Enhorabuena. Aprovecho este momento para saludaros a todos, que hace mucho tiempo que no paso por aquí.

    Me alegro de haberos leído, os hecho mucho de menos.

  20. #20
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    11

    Mar

    En mi opinión lo veo estupendo, el material muy conseguido, y el movimiento habría que verlo, pero tal posición del agua también me gusta ya que es un movimiento imprevisible aparentemente, está estupendo.

  21. #21
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    Mar

    Gracias por los comentarios y los links.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  22. #22
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    Mar

    Gracias tío, me viene de perlas para un tema concreto de DC.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  23. #23
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    Mar

    Está muy bien, Bea. Ese agua pide a gritos que la animes. (Y que subas aquí el resultado, claro).
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