Resultados 1 al 50 de 50

El tiempo

3dsmax El tiempo

Bueno aquí dejo el primer trabajo de este tipo, críticas constructivas por favor. Max. Vray, y un poco de photo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: montaje.jpg 
Visitas: 1010 
Tamaño: 160.4 KB 
ID: 43793  
    Última edición por 3dpoder; 03-03-2007 a las 19:38

El tiempo

Hola. Está muy bien, pero me falla la textura de las tejas, están demasiado nuevas para un entorno tan rustico, cambia la textura y ponle una de teja vieja con sus likens y cosas así te ganara mucho más. Saludos.

El tiempo

Estupenda imagen, Koen. Enhorabuena. No se puede criticar mucho, la verdad, quizá la ventana superior es demasiado negra y el encuadre podrías tocarlo un poco, pero vamos que está de pm.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

El tiempo

Me parece un trabajo impresionante de texturas, mis felicitaciones.

El tiempo

Creo que te has pasado un poco con el displacement/Bump de las paredes, aparte de eso me gusta.

El tiempo

Muy buen trabajo, la verdad me agrada mucho, pero estoy de acuerdo con las tejas, felicidades.

El tiempo

Bien aquí están las modificaciones que me comentáis también puse alguna que otra cosa más, y muchas gracias por las críticas, que por supuesto han mejorado la imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 515 
Tamaño: 576.3 KB 
ID: 43815  
    Última edición por koen; 14-02-2007 a las 12:17

El tiempo

Tío me gusta muchísimo, está muy bien, y la iluminación esta super conseguida. Como has hecho los relievesímapa de desplazamiento o Bump?
    Están muy bien y las texturas las has hecho?
    Tío un trabajo impresionante, eje. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

El tiempo

Un buen trabajo, sobre todo de texturas e iluminación, quizá el relieve un poco excesivo y la iluminación muy dura para mí gusto, pero está genial.

El tiempo

Mi primera impresión fue que habías utilizado una imagen real y habías complementado el entorno en 3d, pero la verdad es que no sabía que era fotografía y que era 3d.

Enhorabuena, un gran trabajo.

El tiempo

Muchas gracias a todos. Franhegar:
    1º- Es desplazamiento.
    2º son de total textures con una poco de retoque de mi parte, la verdad es que merencen la pena esas texturas, son muy buenas.

El tiempo

Esta guapa. Aparte del Bump de las paredes que parece excesivo, me llama la atención el tejado. Parece que las tejas(las del alfeizar) están apoyadas sobre tejas y estas sobre otras tejas, no sé si eso es así en realidad, yo nunca lo había visto.

Buen trabajo.

El tiempo

Bueno viendo que la gente pide a gritos lo de las paredes voy hacer las modificaciones darme tiempo.

El tiempo

Hola, muy bueno ese curro Koen, yo la verdad es que el Bump de las paredes lo veo bien, lo único, le metería una luz muy tenue en el campanario que se vea un poco lo de dentro, pero es opinión personal, muy bueno. Un saludo.

El tiempo

Pues la verdad es que tienes razón.

El tiempo

Bueno aquí la modificación de la pared de la izquierda que creo que es la que más lo neceseta. Saludos a todos y muchas gracias por las críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 218 
Tamaño: 532.2 KB 
ID: 43951  

El tiempo

Bueno ahora que cambien el desplazamiento, nadie dice nada.

El tiempo

Vaya mejorado.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El tiempo

A mí me gustó desde el principio, está muy conseguido el realismo en ese render. Felicidades.

El tiempo

A mí me parece que está de locos, también me gustó desde el principio, aunque con los cambios sugeridos ha ganado. Saludos.

El tiempo

Muchas gracias a todos por los comentarios.

El tiempo

Mola tío, buen curro de tejas y hierbecillas te has metido. La textura de las persianas es un poco confusa, molaría más que fuera más limpia, la farola de la pared parece sin texturizar y me faltan los agarres del cable a la pared, pero por lo demás mola.

Métele un poco más de caña que vas bien.

Cuando vuelva a España nos echamos una cervezas (pal verano o así), ya quedamos.

El tiempo

Vaya la verdad es que tienes razón y no aquí en lo de la farolita y los agarres, eso lo tengo pendiente a ver si tengo algo de tiempo que está tarde lo tendré, lo de las cervezas eso no lo dudes te llame ayer, pero no estabas, (que haces fuera, donde estas metido ahora)) si puedes decirlo claro.

De todas formas, te llamo este verano me cuentas. Saludos amigo.

El tiempo

Esta que se sale. Pero Alvi tiene razón, el que haya puesto así las boquillas de las tejas en el alfeizer estaba un poco loco.

En ese balcón que asoma por la derecha, no me subiría en la vida, esta a pique de un repique. Saludos, Koen.

El tiempo

Darme alfo de tiempo, ahora mismo estoy con otra cosa que tengo que terminar, pero pronto lo tendré. Saludos.

El tiempo

Buen trabajo, me gusta. ¿Podrías poner el wire.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

El tiempo

Venga Koen saca un poco de tiempo y publica los cambios, ya tenemos ganas de verlos. Un saludo amigo.

El tiempo

Muy buen curro Koen. Saludos.

El tiempo

Esta fantástica la imagen, algo increíble el realismo que has conseguido. Una pregunta, como has conseguid poner las hierbas de las paredes, son mapas, las has hecho tu, ¿cómo? Puedes explicarlo un poco y la iluminación también si no es mucho pedir.

Realmente fantástica, la imagen.

El tiempo

Realmente muy buena colocación de texturas, los displacement me paracen buenos, por que los edificios antiguos normalmente tienen demasiados salientes, nada más me queda una duda en lo que se refiere a la colocación de las tejas, no había visto esa colocación bueno al menos en mí país y en mí estado, no sé en qué parte las coloquen así, sería interesante realizar una casa con esa forma de colocar las tejas, saludos.

El tiempo

Hola a todos y muchas gracias otra vez por los comentarios. Josésanchis: sobre las hierbas, bueno pues están modeladas y les puse un material, nada más modelar eso no es complicado.

Sobre la iluminación: pues aquí tengo puesta una target directional linght y en shadows- Vray shadows.

Voy a coger unas capturas y ponerlas.

El tiempo

Bueno aquí dejo las imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dibujo1.JPG 
Visitas: 174 
Tamaño: 165.2 KB 
ID: 44841   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo2.JPG 
Visitas: 138 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 44842   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo3.JPG 
Visitas: 111 
Tamaño: 87.8 KB 
ID: 44843   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo4.JPG 
Visitas: 119 
Tamaño: 70.9 KB 
ID: 44844  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo5.JPG 
Visitas: 143 
Tamaño: 78.2 KB 
ID: 44845  

El tiempo

Ques? Total textures mi interesa, el trabajo muy bueno. Las tejas son 3 capas?

El tiempo

Gracias por responder y las capturas han sido todo un detalle, pero perdona mi insistencia Koen, pero las has modelado cómo? Línea a línea, la hierba me refiero.

Es que es una cosa que me falla mucho a mí y es por aprender. Gracias por todo.

El tiempo

Buenísimo me gusta las texturas puedes enseñar las combinaciones de las texturas amigo, ya Adobe Photoshop enseña, que dices.

El tiempo

Que paso ya no responden, ya Adobe Photoshop dónde está la gente.

El tiempo

Buenas a todos soy amiguete de Oscar y no contesta por que ha pasado la línea de la razón y se caso hace 1 semana, y ahora está de luna de miel, la semana que viene ya estará por aquí para contestar a los mensajes.

Posdata: : los hombres seguimos casándonos, no aprendemos no. Un saludo a todos.

El tiempo

Muy chula la imagen te ha quedado genial y la iluminación esta que se sale.

El tiempo

Mi sentido pésame dile mi amigo que sea fuerte a todos nos pasa. Bueno esperaremos a que vuelva del más, allá a que responda, pero que sea pronto.

El tiempo

Un trabajo excelente, enhorabuena.

El tiempo

Hola a todos y muchas gracias por los comentarios, se agradece mucho, bueno como todos saben me case como ya dijo me gran amigo Vicente y por ahora estoy muy feliz, cambiando de tema voy a contestar a las preguntas.

Josésanchis: bueno pues si son líneas, duplicas, escalas, rotas, y agrupas, sé que ahí forma más rápida de hacer esto, pero ahora no me acuerdo de cómo lo tengo que mirar y también es algo sencillo de hacer.

Si alguien tiene más preguntas solo tiene que preuntar. Saludos a todos.

Smile El tiempo

Qué bien, cuánto tiempo tardaste en crear la imagen y en que la procesara, y por otro lado, si contaras un poco más de las herramientas que usaste, pero la imagen está muy bien.
    Requiem.

El tiempo

Bien pues a ver. Mis herramientas son 3dsMax 8 - Vray- Y algo de Photoshop, a la hora de trabajar esta imagen me base en una real y a partir de ahí pon lo que ves ahora, es que no sé qué más explicarte si me preguntaras algo más concreto, bueno pues te contestaría algo más fino.

El tiempo

Hola mi amigo Koen felicidades por tu matrimonio y de mi parte te deseo lo mejor y que seas muy feliz con tu amada cuidala mucho.

Cambiando el tema mi pregunta es como hiciste las texturas y las hiervitas que están en los tejados que están chulas, puedes enseñar quiero aprender a texturizar todavía soy como decimos aquí nivel pollo, cuento contigo mi amigo.

El tiempo

Vaya roco, no te conteste a cuánto tiempo tarde, bueno una semana en hacerlo, pero es que, no podía estar todo el día con él, pues solo me ponía una hora o media según, el tiempo de renderizado pues la verdad es que no lo recuerdo, pero no está en más de media hora.

Hola Xtoon y muchas gracias, a tu pregunta pues a ver, es hacer una línea como ya pongo por ahí, a esa línea la haces después lo extruyes, bueno espera a ver si puedo hacer un pequeño tutorial.

El tiempo

Si Koen por favor un pequeño tutorial de hierbas te estaría muy agradecido, gracias. Lo espero con ansia.

El tiempo

Gracias mi amigo Koen ya sabes un tutorial de hierbas y texturizado, entonces a esperar el tut con ansias como dice nuestro amigo josesanchis. Tu sabes que las imágenes hablan más que mil palabras.

El tiempo

bueno mi amigo Koen como dices que las hierbas son líneas extruidas aquí hice una práctica a ver qué tal como lo ves, o me falta más practica.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hiervatut.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 23.7 KB 
ID: 47309  

El tiempo

Me parece que está excelente tu trabajo.
    Atte. José Felix
    Una filosofía social centrada en un enfoque que concibe a la libertad e igualdad plenas ejercidas en un marco de solidaridad como condiciones indispensables para el progreso humano en lo individual y lo colectivo

El tiempo

Bueno creo que está muy bien, si me das algo de tiempo preparare un video tutorial para que todos podáis ver, por lo menos como lo hago yo, pero es que, ahora estoy dilado con unos proyectos que tengo que entregar y no tengo tiempo, me tienes que disculpar. Saludos a todos y muchas gracias por los comentarios.