Para fliparlo. http://www.mailonsunday.co.uk/pages/...0&in_a_source=.
Buena piña, sí señor. En fin, hay gente para todo.
Lo mejor son los huevazos del tío. Ni siquiera dice me caguen tó o algo así. Solo hasta luego. Los morbosos que sepáis que se ha roto un pie y tenía un pulmón colapsado. Estaba esta mañana en la televisión (bc) el chaval con una muleta y punto.
Volverá a saltar en cuanto se le pase lo del pie.
Hubo una azafata que sobrevivió 10 km de caída libre sin paracaídas hace unos años que le gana por la mano todavía. Saludos.
Pero nadie lo filmó, estaban todos muy ocupados cayendo también.
Los primeros ensayos del ejército ruso en los años 30 con tropas paracaidistas preveían hacer vuelos rasantes con los aviones y que los paracaidistas saltasen sin paracaidas aprovechando la nieve para amortiguar el impacto. Opinaban que así llegaban antes al suelo y evitaban el tiempo que estaban colgados de la campana y eran más vulnerables.
Afortunadamente para los implicados no llegaron a ponerlo en practica.
Además, que en el 1972 no estaban tan generalizadas las videocámaras domésticas. http://chacho44.tripod.com/id24.html.Pero nadie lo filmó, estaban todos muy ocupados cayendo también.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No jodas.Los primeros ensayos del ejército ruso en los años 30 con tropas paracaidistas preveían hacer vuelos rasantes con los aviones y que los paracaidistas saltasen sin paracaidas aprovechando la nieve para amortiguar el impacto. Opinaban que así llegaban antes al suelo y evitaban el tiempo que estaban colgados de la campana y eran más vulnerables.
Afortunadamente para los implicados no llegaron a ponerlo en practica.
Anda que colgaos que están los mandos para pensar tal gilipollez.
Este ya ves menudo talegazo, y que bollo de salir tan bien parado los hay con suerte (dentro de todo).
Una pregunta, ¿Qué significa, 80mph?Para fliparlo. http://www.mailonsunday.co.uk/pages/...0&in_a_source=.
80 millas por hora.
Entonces no se puede caer a esa velocidad. Si la caceleración de la gravedad es 9,8m/s por 3600 segundos que tiene una hora son 35280 por h, o sea +- 22 millas por hora.
¿O ¿no?
Hay que tener en cuenta el viento, la fricción contra el aire del cuerpo y la del paracaidas medio abierto. Prueba a tirar una hoja de papelm una bola de acero y un gato de un avión a ver qué pasa.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Luego aún ceria más despacio. El gato cogería el papel se haría un avión y aterrizaria en cualquier descampado, luego cogería la bola de acero y se iría a jugar a las canicas.
¿Qué pasaría según tú?
Yo creo que el gato utilizaría el papel para atarse la bola de acero a la espalda. Si tenemos en cuenta que los gatos siempre caen de pie y que la bola caería más rápido que el gato, se produciría una paradoja espacio-temporal y el universo implosionaria.Luego aún ceria más despacio, el gato cogería el papel se haría un avión y aterrizaria en cualquier descampado, luego cogería la bola de acero y se iría a jugar a las canicas.
¿Qué pasaría según tú?
El problema es que tanto el gato como la bola caerían al mismo tiempo y con la misma rapidez por lo tanto no necesitaría el papel para atarse a la bola, mejor que lo usara para hacer testamento, o también podría hacerse una pajarita montarse en ella y volando volando pues eso atarrizaria en un descampado y demás.
Si antes de saltar el gato pudiese untarse de mantequilla las patas, se salvaría.
Tengo que pensar.Yo creo que el gato utilizaría el papel para atarse la bola de acero a la espalda. Si tenemos en cuenta que los gatos siempre caen de pie y que la bola caería más rápido que el gato, se produciría una paradoja espacio-temporal y el universo implosionaria.
No.Si la caceleración de la gravedad es 9,8m/s por 3600 segundos que tiene una hora son 35280 por h, o sea +- 22 millas por hora.
¿O ¿no?
80m mph ~ 128 kmh, un buen talegazo, sí señor. Anxo, te estas liando aceleración con velocidad. La aceleración entre un objeto y la tierra (en su superficie) es ~98 m/s² en vacío.
El tío caía dentro de la atmósfera terrestre, con lo que el aire producía rozamiento. El paracaidas medio abierto, también producía rozamiento. La mosca que se le metido en el ojo mientras caía, también frenó su caída (aunque inapreciable). Todo esto hace que su aceleración sea menor.
Pero llega un punto en el que el rozamiento de estos factores es tal que acabas cayendo a una velocidad constante, pero esto sería si el paracaidas se hubiera abierto del todo, aun así su aceleración es baja.
La cosa es:
Que tus caculculos se han quedado a medias.
Esos 35 kmh que as sacado es la velocidad que ganaría (aumentaría) al cabo de una hora si estuviera cayendo durante esa hora y en vacío.
Pero el tío no estuvo cayendo una hora y ni a esa aceleración ni en vacío.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Yo cuando hablaban de esas cosas en clase me ponía a dibujar tías en pelotas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Así te ha ido, gañan.
Claro por eso no pudo caer a 80 millas por hora.80m mph ~ 128 kmh, un buen talegazo, sí señor. Anxo, te estas liando aceleración con velocidad. La aceleración entre un objeto y la tierra (en su superficie) es ~98 m/s² en vacío.
El tío caía dentro de la atmósfera terrestre, con lo que el aire producía rozamiento. El paracaidas medio abierto, también producía rozamiento. La mosca que se le metido en el ojo mientras caía, también frenó su caída (aunque inapreciable). Todo esto hace que su aceleración sea menor.
Pero llega un punto en el que el rozamiento de estos factores es tal que acabas cayendo a una velocidad constante, pero esto sería si el paracaidas se hubiera abierto del todo, aun así su aceleración es baja.
La cosa es:
Que tus caculculos se han quedado a medias.
Esos 35 kmh que as sacado es la velocidad que ganaría (aumentaría) al cabo de una hora si estuviera cayendo durante esa hora y en vacío.
Pero el tío no estuvo cayendo una hora y ni a esa aceleración ni en vacío.
Además, que quieres que calcule si no tengo la distancia ni el tiempo.
Pero una cosa es cierta tamto la bola de acero como el gato poca diferencia tendrían a la hora de darse el tortazo, es como si tiras dos bolas del mismo tamaño una de plomo y otra de madera las dos llegarían al mismo tiempo al suelo.
¿O tampoco?
Si son del mismo tamaño y su superficie igual de lisa o rugosa, pues si, ya lo demostró galileo tirándolas desde la torre de pisa.Es como si tiras dos bolas del mismo tamaño una de plomo y otra de madera las dos llegarían al mismo tiempo al suelo.
¿O tampoco?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Si nos ponemos tiquismiquis, no. Ya que me imagino que la resistencia al aire de la madera no será la mismo que la del plomo. Saludos.Pero una cosa es cierta tamto la bola de acero como el gato poca diferencia tendrían a la hora de darse el tortazo, es como si tiras dos bolas del mismo tamaño una de plomo y otra de madera las dos llegarían al mismo tiempo al suelo.
¿O tampoco?
Última edición por HalfVector; 15-02-2007 a las 21:32
Si puede caer a 80 millas por hora, porque antes de abrir el paracaidas pueden alcanzar los 180 km/h (112 mph), o incluso pueden sobrepasar los 200km/h (125 mph) (velocidad terminal), pero al frenar con el paracaidas baja a 60 km/h (37 mph).
Pero, y si el paracaídas no se abre del todo o se rompe? Se frena muy poco, por lo que si puede caer tan rápido.
Después ya no.
Precisamente, del enlace que he puesto.Vt = velocidad terminal.For example, for human body (d~0.6 m) VT ~70 m/s, for a small animal like a Cat (d~0.2 m) VT ~40 m/s, for a small Bird (d~0.05 m) VT ~20 m/s, for an insect (d~0.01 m) VT ~9 m/s, for a Fog droplet (d~0.0001 m) VT ~0.9 m/s, for a pollen or bacteria (d~0.00001 m) VT ~0.3 m/s and so on. Actual terminal velocity for very small objects (pollen, etc) is Even smaller due todo viscosity of Air.
As can be sen, terminal velocity for grown-up human and large animals is deadly on impact, but for small animals and birds can be survivable, and for insects - Not deadly at all. It is known that sometimes Even small babies surfive fall fatal for a grown-up - Which can be explained by their smaller terminal velocity.
fijaros que interesante.
Interesante, half, no vi el enlace.
Después ya no.
Falso, esa es parte de la leyenda, lo que si hizo fue hacerlas rodar por rampas, con objeto de apreciar mejor su recorrio.Si son del mismo tamaño y su superficie igual de lisa o rugosa, pues si. Ya lo demostró galileo tirándolas desde la torre de pisa.
Ya, pero cuanto riempo necesitas para coger esa velocidad.Si puede caer a 80 millas por hora, porque antes de abrir el paracaidas pueden alcanzar los 180 km/h (112 mph), o incluso pueden sobrepasar los 200km/h (125 mph) (velocidad terminal), pero al frenar con el paracaidas baja a 60 km/h (37 mph).
Pero, y si el paracaídas no se abre del todo o se rompe? Se frena muy poco, por lo que si puede caer tan rápido.
Me da lo mismo que lo mismo me da: which proved the same thing: falling or rolling objects (rolling is a slower versión of falling, as long as the distribution of Mass in the objects is the same) are accelerated independently of their Mass..Falso, esa es parte de la leyenda, lo que si hizo fue hacerlas rodar por rampas, con objeto de apreciar mejor su recorrio.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pero a las bolas no.
Según esta entrada de la Wikipedia (cada vez me maravilla más).Ya, pero cuanto riempo necesitas para coger esa velocidad.Es decir, en 15 segundos alcanza ~193 km/h. Ahora bien, eso con el paracaídas cerrado, habría que ver en qué momento lo abrió para saber si había alcanzado esa velocidad terminal o no. Saludos.For example, the terminal velocity of a skydiver in a normal free-fall position with a closed parachute is about 195 km/h (120 mph or 54 m/s). This velocity is the asymptotic limiting value of the acceleration process, since the efective forces on the body more and more closely balance each other as it is approached. In this example, a speed of 50% of terminal velocity is reached After only about 3 seconds, while it takes 8 seconds todo reach 90%, 15 seconds todo reach 99% and so on.
Última edición por HalfVector; 16-02-2007 a las 14:22
Vaya, se me adelantó half.
Después ya no.
Entendido. La página en español no especifica tanto da un valor de 180 k./h, para el cuerpo humano, pero no dice nada del tiempo.
Sabéis este:
Tiro una piedra en un pozo y a los 2 segundos oigo el plof ¿Qué altura tiene el pozo?
La sueltas o la lanzas?
Después ya no.
Si la sueltas son. 19,6 creo, que eso lo estoy dando ahora, s=s(0)+v(0)*t+(1/2)a*t2.
Última edición por MiguelPerez; 16-02-2007 a las 16:36
Exacto. Un punto para migue. Edito: eso sería en vacío.
Última edición por RavenX; 16-02-2007 a las 16:52
Después ya no.
Un segundo, que me lanzo, cual es la masa de la piedra? Y la densidad de ese aire?
Última edición por RavenX; 16-02-2007 a las 16:54
Después ya no.
Hombre claro, en un sistema idóneo y sin resistencias.Edito: eso sería en vacío.
Va venga que la atmósfera es un fluido.¿dónde están esas ecuaciones de navier-stokes?
Va venga que la atmósfera es un fluido.¿dónde están esas ecuaciones de navier-stokes?
Y este: Ya es viejo, pero. Un cazador sale de su tienda anda 10 millas hacia el sur otras 10 hacia el oeste y otras 10 hacia el norte y oh, se encuentra de nuevo en la tienda que había dejado, pero en esto que dentro de la tienda hay un oso.
¿De qué color es el oso?
Éste es mejor. Un tío, que es la primera vez que salta en paracaidas. El instructor le dice, tienes que jalar de esta argolla, pero si te falla, tienes el paracaidas de reserva aquí.
Total, que salta y el instructor salta detrás, cuando se acerca el momento, el instructor le dice, pero jala de la argolla.
Pero si le estoy dando.
Pues utiliza el de reserva.
Y dóóóóde esta con su, m.
A la altura de los huevos.
Y el paracaidista tocándose el cuello grita.
Doónde?
Yo creo que todo esto demuestra hasta qué punto se puede rizar el rizo a la hora de intentar modelar el comportamiento de la naturaleza.
La cantidad de niveles de detalle que presenta (no sé por qué, me acaba de venir a la cabeza la palabra fractal. ¿será porque he visto a Slime por ahí arriba?)
En fin, ¿Qué compleja es la naturaleza?
Yo cuando llegué a fiísca de fluidos me empecé a morir de asco, ya no recuerdo nada de aquello.Va venga que la atmósfera es un fluido.¿dónde están esas ecuaciones de navier-stokes?
Después ya no.
Yo estoy intentando entender algo ahora, por mi cuenta, pero es chungo, chungo. A ver si puedo crear un fluid Solver sencillo algún día.Yo cuando llegué a fiísca de fluidos me empecé a morir de asco, ya no recuerdo nada de aquello.
Pero el mío no es un chiste, según un razonamiento hay que descubrir el color del oso.
Yo ya me lo sabia, es bastante sencillo.Pero el mío no es un chiste, según un razonamiento hay que descubrir el color del oso.
Tu crees, dime entonces el color del oso.