Buenas. Vendo curso completo de analista informatico superior de aplicaciones y sistemas en Visual Basic y C++ (rama técnica) libros módulos unitarios + módulos de practicas .
Buenas. Vendo curso completo de analista informatico superior de aplicaciones y sistemas en Visual Basic y C++ (rama técnica) libros módulos unitarios + módulos de practicas .
Tiene algo que ver con EC?
Si, por qué? Estas interesado.
Buenas tresdeseros
me presento : soy nuevo en este foro , y estoy super ilusionado de formar parte de esta gran familia3d,
ya ire posteando mis proyectos , para ir aprendiendo de ustedes , muchas gracias
saludos a todos
y eso FELIZ AÑO NUEVO 2007 .......
PARA TODOS
Dado que ha nadie le interesa. Donde podría venderlos? Me dijeron algún sitio en Madrid, pero no me acuerdo.
A ver si alguien me podría aconsejar, o recordarme dónde está ese lugar donde compran todo tipo de libros. Gracias. Saludos.
Hola, tengo un amigo que podría estar interesado, que trabaja puntonet ahora, pero es de Zaragoza.Buenas. Vendo curso completo de analista informatico superior de aplicaciones y sistemas en Visual Basic y C++ (rama técnica) libros módulos unitarios + módulos de practicas .
Le sirve lo mismo? Saludos.
Posdata: le voy a preguntar.
Ok TBC. Espero vuestra respuesta. Gracias. Un saludo.