Hola a todos, en la web de la escuela está disponible un pequeño avance de los tests de animación.
Del del curso de primer nivel modelado y animación, son tests realizados por.
Los alumnos en los tres primeros meses del curso. Un saludo.
Hola a todos, en la web de la escuela está disponible un pequeño avance de los tests de animación.
Del del curso de primer nivel modelado y animación, son tests realizados por.
Los alumnos en los tres primeros meses del curso. Un saludo.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Qué bueno Dani. Muchas felicidades a los participantes, esto en solo 3 meses, cuando acabe el curso seréis unos cracks.
Si que habéis avanzado en tres meses, guau. ¿Una pregunta, vas proponiendo el mismo nivel de ejercicios con todos los alumnos?
Quiero decir, empezáis con los botes y saltos y seguís todos con el acting con esos personajes más completos, en tres meses, supongo que, adaptaras más o menos un poco los ejercicios según el nivel de la gente. ¿no?
¿Qué haces con la gente que se queda atrás o con los que te piden más?
¿Hago muchas preguntas? Un saludo, y perdón si molesto.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Guagu Daniel que nivel, y en tan solo tres meses, felicidades por la escuela.
Está muy bien para tres meses de nada. Un saludo.
Pues básicamente hay un plannig a seguir, los alumnos trabajan.Si que habéis avanzado en tres meses, guau. ¿Una pregunta, vas proponiendo el mismo nivel de ejercicios con todos los alumnos?
Quiero decir, empezáis con los botes y saltos y seguís todos con el acting con esos personajes más completos, en tres meses, supongo que, adaptaras más o menos un poco los ejercicios según el nivel de la gente. ¿no?
¿Qué haces con la gente que se queda atrás o con los que te piden más?
¿Hago muchas preguntas? Un saludo, y perdón si molesto.
Mucho, ya que hay ejercicios y entregas constantes cada semana, después las analizamos.
Sacamos conclusiones y continuamos con más ejercicios, la verdad es que hay que trabajar mucho.
Para no quedarse atrás. Esta es la línea general y dentro de eso siempre se intenta adaptar a cada caso. Vaya.
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Y supongo que, se llevan trabajo a casa, ¿no? ¿Con las horas de clase solamente no se puede llegar al nivel que enseñas en la reel en tres meses?
La pregunta viene por gente que no tenga todo el día para dedicarlo a animación, trabajadores, estudiantes.
Astiendo solo a clase consigues saber cómo funciona esto del 3d, aprendes a platear animaciones, acting.Y supongo que, se llevan trabajo a casa, ¿no? ¿Con las horas de clase solamente no se puede llegar al nivel que enseñas en la reel en tres meses?
La pregunta viene por gente que no tenga todo el día para dedicarlo a animación, trabajadores, estudiantes.
Pero el trabajo fuera de clase es fundamental para afianzar y te curtirse a la hora de animar. Vaya.
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Muchas gracias por responder, Dani. No te pregunto más, que va a parecer esto una entrevista.
Genial como no podía ser menos. Lo que no me gusta nada es ese diseño de web tan comprimido y apelotonado. Satura mucho la vista, yo lo cambiaría.
Enhorabuena, muy buen trabajo. Saludos.
Muy.wow, tremendo trabajo Daniel y a ver si sacas una escuela on-line para los que estamos al otro lado del gran lago saludos.5.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Estoy de acuerdo con Vector yo modificaría la web, no se demasiada información para una web tan comprimida (es una opinión, solo critico el continente no el contenido, ya que el contendio es genial) y respecto a la reel, vaya sin palabras a ver si para septiembre puedo ingresar en la academia de todos modos nos veremos en el seminario de Vray toco madera y espero asistir que el último seminario me lo perdí por un estúpido accidente. Saludos.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Dios. Mola mola es hora de ahorrar.
Si, tenéis toda la razón, está muy comprimida, tenía gracia cuando había poco contenido y respirava.Genial como no podía ser menos. Lo que no me gusta nada es ese diseño de web tan comprimido y apelotonado. Satura mucho la vista, yo lo cambiaría.
Pero ahora está muy congestionada, los contenido se dan codazos. Ya tengo pensado el.
Nuevo diseño de la página, más abierto y sencillo. Vaya.
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Buen trabajo. Hay buenos alumnos en la escuela esa. Saludos.
Se pueden ver cortos hecho por los alumnos? Y donde?
Gracias a todos por las respuestas tíos, nos subís el autoestima mogollón, y gracias también a Dani, que es la caña por como enseña y la paciencia que tiene. También por esa pedazo reel que le ha quedado chula, seguro que queda mejor la que no es avance, o eso espero, (que pelotismos, mañana me pegan en clase seguro).
Krinjef, en cuanto a lo de los cortos, difícil lo veo, no tenemos ningún corto aun, ese no es el objetivo del curso de modelado y animación, es el de taller de cortos. Un saludo.
Dani es un tipo estupendo. Que pena que le patinen las neuronas tanto, si no podría haber llegado a ser guay. Bueno, aquí pongo el super mini video de una de mis primeras animaciones.
Aquellos días de la historia tetera, con dos patas.
Era un modelo sencillo, ya que teníamos que ir pillando conceptos de peso, velocidad, y claro, no vamos a empezar con el Balrog de Moria precisamente.
Bueno, espero que os guste, si no, tampoco vamos a ponernos a llorar ahora ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=d_5dtluzjr0
Y aquí pongo para los vagos que no quieran ir de enlace en enlace la demo reel de la academia calidad inigualable del siempre high definition youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=wridxdnw8sq
Última edición por Verticeduro; 22-02-2007 a las 14:01
Vaya, que calidad, increíble. haréis, así que, estas queriendo meterte en Blender, te cambio un año de clases de Blender por asistir a una sola de esas clases de animación.