Resultados 1 al 18 de 18

Los videojuegos son machistas

Los videojuegos son machistas?

Según este artículo: http://usuarios.lycos.es/paskuator/m...article&sid=55.

Dice que los videojuegos son machistas. ¿Qué opinan las damas de este foro al respecto?
    De ahí se descarga también el libro del que bien el artículo.
    guerrillero del 3d

Que si. Como tantas otras cosas. Solo hay que echarles un ojo detenidamente. Y no solo en aspectos evidentes. Normalmente todos los personajes protagonistas que molan son tíos.

Mas que machistas, que lo son, yo creo que tenemos gustos diferentes. En términos generales, mirando las listas de más vendidos, entre los chicos triunfan los juegos mata-mata y entre las chicas los tipo SingStar, ellas son más civilizadas.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Hilos relacionados: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=3894. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=7071.

Los hombres jugamos con la fantasía, las mujeres fantasean con la realidad.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A mi mientras sea de mata mata me da igual si son tíos tías animales o lo que sea. Viva el Quake. Saludos.

Yo no soy muy jugadora, principalmente porque luego me vicio y si tengo poco tiempo para esto del 3d si encima empiezo con los juegos para que más.

A mí me llaman más sinceramente los videojuegos más enfocados para tíos, será porque hay mujeres con más testosterona que otras y con más mala leche.

También porque me fijo más en como están hechos, intros, movilidad, detalles, animación, etc.

Pero sinceramente los que más compran o le gustan a las tías me saca de los nervios, uno de los que más les gustan los sims, el de las mascotas y la Game Boy rosa.

Es como los anuncios de productos femeninos que me pillo unos rebotes exagerados, porque no hay nada peor que los anuncios de compresas para promover el suicidio femenino.

Vaya, pero ¿tener la regla no es algo maravilloso de la muerte? Si al final va a ser que no te gusta ser mujer.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya, pero ¿tener la regla no es algo maravilloso de la muerte? Si al final va a ser que no te gusta ser mujer.
    Va a ser eso.

Pero gracias a ejemplos masculinos con boina pues se queda una como esta.

txa-pe-la.
    .
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Coña que pesado todo el día con la txapela en la boca. Si para pronunciarlo mal (chapela) prefiero decir boina, es lo que tiene ser castellano parlante.

Los juegos al estilo tetris, luxor, bubble, se supone que son unisex, que ¿no?
    Estos no cuentan.

Boina: Txapela: Sobre el tema del mensaje, sinceramente no creo que los juegos sean machistas ni feministas. Simplemente se enfocan a un público concreto que busca ciertas temáticas en los juegos, y si los tíos son quienes más juegos compran veo normal que abunden los threshold o juegos por el estilo, más orientados a gastar adrenalina que a devanarse las neuronas.

Lara Croft es lesbiana pues.

Lara Croft es lesbiana pues.
    Qué más le gustaría alguno. Decían que estaban empezando a explotar el mercado de las mujeres, con mortal kombats al estilo sims o mascotas varias, pero seguro que cuantas más mujeres se metan en los juegos de tiros, a las protagonistas las empezaran a reducir las tetas.

Frodo que bien te sienta la boina.

Que te den.

Creo que siendo la mayoría de jugadores tíos, sería normal que fueran machistas. Es como preguntar si las revistas tipo elle o cosmopolitan son feministas, pues se trata a los hombres como idiotas sin cerebro igual que en la serie friend. Las tías son maduras y cuerdas y los tíos unos bufones simplones. A mí no me importa ya que de hecho, te echas unas risas y ya está.

Igual con los Simpson, a mí me encanta Homer, en cierto modoi le envidio, no me planteo si la serie ofende al macho o no. De hecho, Homer y Bart no brillan por su intelecto, todo lo contrario que marge y lisa. Si ocurriese al revés seguro que los colectivos feministas hubiesen presionado para prohibirla.

Una cosa es ser feminista y otra es ser anti-macho.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Los hombres jugamos con la fantasía, las mujeres fantasean con la realidad. Amén. Edito: es verdad, la fivi tampoco es una fábrica de neuronas.
    Última edición por GEKKONIDAE; 12-02-2007 a las 12:42
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Creo que siendo la mayoría de jugadores tíos, sería normal que fueran machistas. Es como preguntar si las revistas tipo elle o cosmopolitan son feministas, pues se trata a los hombres como idiotas sin cerebro igual que en la serie friend. Las tías son maduras y cuerdas y los tíos unos bufones simplones. A mí no me importa ya que de hecho, te echas unas risas y ya está.

Igual con los Simpson, a mí me encanta Homer, en cierto modoi le envidio, no me planteo si la serie ofende al macho o no. De hecho, Homer y Bart no brillan por su intelecto, todo lo contrario que marge y lisa. Si ocurriese al revés seguro que los colectivos feministas hubiesen presionado para prohibirla.

Una cosa es ser feminista y otra es ser anti-macho.
    No sé vamos, tú ves a las tías de friends maduras y cuerdas? Yo creo que se ríen de todos y todas, igual que en los Simpsons, creo yo.

El videojuego es una ídealización de los protagonistas femeninos y los masculinos, porque en la realidad no hay ni hombres, ni mujeres, tan buenorros, ni tan fuertes, ni nada de nada.

Machistas? machistas por qué? Porque Lara Croft tiene muchas tetas? porque Solid Snake es hombre en vez de mujer? No se yo, eh. No he jugado aún a ningún juego en el que se deje patente que el hombre es superior a la mujer.