Editado porque ya lo he resuelto-.
Editado porque ya lo he resuelto-.
Última edición por Pit Matson; 09-02-2007 a las 14:42 Razón: editado porque ya lo he resuelto
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ahora nos quedamos con la duda.
El colmo. Pues ahora di algo.-editado porque ya lo he resuelto-.
Egoísta el tío ¿eh?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Escribe un mensaje para resolver una duda. Pero como ya la ha resuelto, se queda tan tranquilo y nos deja la duda a nosotros.
Cierto, y si ahora tuviéramos la misma duda y no pudiéramos solucionarla, que? Eh? Aunque no sepa cual es, puedo tener dudas, y tendría que preguntar, si es la misma, y las has solucionado, deberías dejarla escrita, caramba.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Yo la duda la tengo resuelta, ya que no sé cuál es. Si lo supiera, entonces la duda existiría, por lo tanto, no existe, luego esta resuelta. Reducción al absurdo, señores.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya tenía que hablar el pez.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Era una tontería, chicos. Ya bastante desprestigiado estoy como para hundirme más. Voy para atrás.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
A mí desde que un tío me dijo todo chulo que utilizaba el winzip para escuchar música, ya nada me sorprende.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Porque no era vasco, si no te dice: ¿Qué pasa? Yo escucho música con el winzip, con el AutoCAD o con el que me sale de la txapela.A mí desde que un tío me dijo todo chulo que utilizaba el winzip para escuchar música, ya nada me sorprende.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Lo más triste es que el pavo venía de enterado, que si había hecho una animación de un barco en las olas con un simulador de fluidos y hostias, para acto seguido soltarme lo del winzip.
Supongo que lo del simulador de fluidos sería meterse en la bañera con el barco pirata de playmobil.
Por lo demás, veo que vas pillando el espíritu vascuence.
Vaya, si puse un hilo-documental en tu honor y no te dignaste a hacer un triste comentario para saber si la información que se vertía en el era correcta. Nos quedamos todos con las dudas.Por lo demás, veo que vas pillando el espíritu vascuence.
¿Vaya? Posnomenterau.
https://www.foro3d.com/showthread.php?t=43516&page=3.¿Vaya? Posnomenterau.
A saber que es lo que quería saber, puede haber muchas preguntas para esto: Cuál es mejoré cual consume menos recursos?
En fin, como no nos lo diga, nunca lo sabremos.
SAC 24/7
www.ibercom.com
Porque no era vasco, si no te dice: ¿Qué pasa? Yo escucho música con el winzip, con el AutoCAD o con el que me sale de la txapela.Vaya. Que tíos, casi me meo de risa encima de la silla.Lo más triste es que el pavo venía de enterado, que si había hecho una animación de un barco en las olas con un simulador de fluidos y hostias, para acto seguido soltarme lo del winzip.
Supongo que lo del simulador de fluidos sería meterse en la bañera con el barco pirata de playmobil.
Por lo demás, veo que vas pillando el espíritu vascuence.
Hay que avisar cuando se dicen gilipolleces como éstas, que si no, a algunos nos pillan por sorpresa y no controlamos los esfínteres.