Esto ya lo he dicho en Stratos, pero por si acaso. Cuantos grafistas con experiencia en videojuegos andan libres por Valencia? Un saludo.
Esto ya lo he dicho en Stratos, pero por si acaso. Cuantos grafistas con experiencia en videojuegos andan libres por Valencia? Un saludo.
Y que sepan modelar caracoles?
Yo por grafista entiendo 2d, pero si es por modelar caracoles en 3d, me apunto.
¿Grafistas para qué? ¿y porque tienen que ir por Valencia?
Caronte, es en 3d. Y es por curiosidad. Tu avatar es un personaje del videojuego del cid, que nunca llegó a salir? Leander: por curiosidad. Y Valencia porque es donde me muevo normalmente. Un saludo amigos.
Effectivigüonder.Tu avatar es un personaje del videojuego del cid, que nunca llegó a salir?
Nae, vas a tener que bucear por 3dpoder para conocer los personajes y las historias que hay por aquí. Todas muy interesantes y muchas relacionadas con el mundo videojuegueril.
No recuerdo si en Stratos has comentado si te refieres a Valencia Valencia o a Valencia alicantevalenciaCastellón. Si es lo segundo, yo mismo (y mis circunstancias) a partir de junio o así.
Alguien ya me ha comentado en que vas a estar liado dentro de poco. Opa opa forever.
Yo estoy en ese mundillo, y en Valencia, pero no estoy libre.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Yo estoy, pero no estoy. Ya sabéis, eso de que estas, pero, así como así no estas. Me entendéis, ¿no?
Te se entiende, bu.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Eso pretendía.