Cada vez que cierro el Firefox me vuelve a preguntar el nombre de usuario y contraseña, por más que marco la casilla recordarme?
Tengo bien configurado el Firefox, de hecho, ni lo he tocado.
¿Os esta pasando?
Cada vez que cierro el Firefox me vuelve a preguntar el nombre de usuario y contraseña, por más que marco la casilla recordarme?
Tengo bien configurado el Firefox, de hecho, ni lo he tocado.
¿Os esta pasando?
A mí hay veces que le da el punto y no le da la gana de mandarme al último mensaje leído de un mensaje, se queda pillado con otro que he leído horas antes.
Será la regla que las pone tontas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
A veces, tras loguearme, me marca todos los mensajes como leídos. Firefox 2, por cierto.
En ocasiones leo a Pit.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Sigue igual, me está pidiendo login. ¿Pero os pasa a vosotros también o ¿no?
Tengo por costumbre no automatizar ninguna entrada con password. A veces se me olvidan y las paso esclavas, pero así estoy más tranquilo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí no me ocurre, con el Firefox 1.5.0.8, con sin embargo, con las últimas versiones si.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
A mí no me ocurre con ninguno. Ni Firefox 2.0, ni Mozilla 1.noséqué. Estoy bajo Ubuntu Linux. Todo perfecto.
Anda, ahora funcionan bien las cookies. Vaya, si no he hecho ni tocado nada. Qué cosas más raras pasan.