Como puedo subir nuevas imágenes de mis proyectos a un tema que ya he abierto en el foro? Subí unas cuantas y quiero agregar más, pero no sé cómo hacerlo sin abrir un nuevo tema. ¿es posible?
Como puedo subir nuevas imágenes de mis proyectos a un tema que ya he abierto en el foro? Subí unas cuantas y quiero agregar más, pero no sé cómo hacerlo sin abrir un nuevo tema. ¿es posible?
Cada vez que respondas tienes abajo la posibilidad de gestionar archivos adjuntos. Si con un nuevo tema, te refieres a responder (eso no es crear un nuevo tema), pues entonces también puedes darle a editar el archivo ese en el que tienes subidas las fotografías y volver darle en gestionar archivos adjuntos. Ahí podrás modificar (añadir o borrar) nuevos archivos adjuntos.
He probado lo que me dices, pero no funciona, yo abro un nuevo tema (dentro de trabajos en proceso, black box, por si quieres verlo) y quiero subir nuevas imágenes sin tener que editar el mensaje original, le doy a responder (para responderme a mí mismo) pero no me deja adjuntar archivos, simplemente no está esa opción, cuando, por ejemplo, le doy a responder a este hilo y si me deja adjuntar ficheros, alguien sabe por que pasa esto?
De todos modos, gracias por tu ayuda Sagofa.
Solucionado, paranoias de internet. Ahora si deja. Gracias Sagofa.