Hola os dejo un reportaje que ha salido hoy domingo 4 de febrero en el dominical del periódico el mundo sobre los hermanos Pérez dolset y sus proyectos. http://www.elmundo.es/suplementos/ma...170435313.html.
Espero que os guste.
Hola os dejo un reportaje que ha salido hoy domingo 4 de febrero en el dominical del periódico el mundo sobre los hermanos Pérez dolset y sus proyectos. http://www.elmundo.es/suplementos/ma...170435313.html.
Espero que os guste.
Vaya, cuánta pasta han hecho estos tíos.
Así que los empleados de Ilion curran 12 horas al día? Al loro.
No empecemos a meter traya por favor, es un artículo de un periódico, de hecho escribieron albie hetch y es albie hecht, así que, lo de las 12 horas eso no es verdad, se lo han inventado, vamos a hacer de esta noticia algo positivo, por que realmente son buenas noticias.Así que los empleados de Ilion curran 12 horas al día? Al loro.
Desde luego que, optimista es la noticia Pixar y DreamWorks tiemblan ante su rival español ojalá sea verdad y os vaya genial.Por que realmente son buenas noticias.
Edito: no sé dónde va la primera coma para que se entienda el tono creo que va ahí.
No, si lo decía de coña desde luego que es buena noticia.No empecemos a meter traya por favor, es un artículo de un periódico, de hecho escribieron albie hetch y es albie hecht, así que, lo de las 12 horas eso no es verdad, se lo han inventado, vamos a hacer de esta noticia algo positivo, por que realmente son buenas noticias.
Yo lo vi también el reportaje, dicen que el nombre planet one no lo pueden utilizar y estaban buscando otro, ¿se sabe cual va a ser el nombre Promineo?
Hola. Cómo son estos tipos del mundo. Pixar y DreamWorks tiemblan ante su rival español. Sí, acojonados están.
y con 1.800.000 millones de ejemplares despachados. Señor redactor.
Eso es 18 billones. Si su trabajo sólo es documentarse, redactar y manejar.
Lo básico de Word, por favor, hágalo bien.
Aparte de estas dos tonterías, tengo curiosidad por saber cuánto cobran.
Los empleados de esta productora española en sus diferentes departamentos.
Aunque me temo que, como siempre, seremos la vergüenza del sector. Saludos.
Podrían poner un concurso en foros tresdeseros para decidir el título de la película.¿Se sabe cual va a ser el nombre Promineo?
Yo la llamaría spanish animation omelette, para que sus entereis, amerrikenos.
No se sabe el título de la película, como reza el artículo. El día que se decida, nota de prensa al canto. Pero el estreno de la película. ¿primavera de 2008?