Resultados 1 al 4 de 4

Pop-lisi

Pop-lisi

Porque ya basta de offtopics. Nada, simplemente le eché un ojo al tutorial que promocionaba rbrimel en este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.ph...385&highlight=.

Y me pregunté si podría hacer lo propio con Gimp. Y creo que vaya que si se puede. He disfrutado como un niño, y de paso he aprendido (por fin.) a usar las rutas, algunas de las opciones escondidas de Gimp (que descubrí gracias a impartir un cursillo del mismo en la universidad, me encanta esto de aprender enseñando) y, nada más, el resultado final de una fotografía que hice y que salió tan penosa que tendrían que expulsarme de la Carrera de comunicación audiovisual y pedir una orden de alejamiento contra mí de las cámaras durante varios años, afortunadamente, le haces el apaño pop, y casi hasta puedes decir que fue a propósito.

Con ustedes, pop lisi.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pop_Lisi.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 197.5 KB 
ID: 43270  

Pop-lisi

Añado algunas cosas, ahora que me acuerdo: el bocadillo está hecho de forma muy cutronga a base de selecciones y rutas. Poco más tarde, descubrí que Gimp tiene una herramienta vectorial muy potente llamada gfig, que me hubiera hecho el papel de una forma mucho más acurada y perfecta.

Y bueno, los resultados podrían a ver sido aún mejores (ésta fue la primera prueba), así que, cualquier pega, es por la escasa pericia del practicante, y no por las posibilidades del programa.

Pop-lisi

Te va a ti el warhold. No me gusta demasiado, pero tampoco me gustó nunca Warhol. (aunque tiene su mérito).
    Última edición por jam; 04-02-2007 a las 21:23

Pop-lisi

A mí Warhol tampoco me ha gustado nunca, pero bueno, para salir del paso, es una excusa tan buena como cualquier otra, ¿no?