Resultados 1 al 12 de 12

Kitchen

Kitchen

bueno, una escena interior, a ver qué les parece, ojalá guste. Un saludo y C&C más que bienevenidas. Max 8, Vray y Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kitchen-low.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 202.8 KB 
ID: 43217  

Kitchen

Hola tío, está muy bien la imagen, un trabajo muy bueno, hay un par de cosas que podrías mirar, por ejemplo, los spots, creo que están un poco fuera de la pared, están un poco raros, luego en la columna con los hornos, se ve demasiado simple (un horno tiene rejillas, botones, leds luminosos), se ve un poco soso, si pudieras darle más caña a lo mejor quedaría mejor.

Y luego no sé, las copas de la encimera las veo un poco grandes, pero bueno eso puede ser cosa de la perspectiva.

Un trabajo muy bueno tío, enhorabuena.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Kitchen

Hola Franhegar, gracias por tus comentarios, creo que hay que echarle un ojo a ese horno y más curro, lo de las copas las mire y si, es la perspectiva.

Kitchen

Excelente, muy buena imagen, me gusta todo, esta bárbara. Felicitaciones.

Kitchen

Felicitaciones esta excelente muchos piden y exigen pulir detalles, pero losque trabajan en esto saben lo importante que es administrar bien el factor tiempo, si puedes describir que pasos realizastes para el render buena hombre.

Kitchen

Pues mira, los pasos, creo, los de costumbre (o bueno para mí eh), modelo, ilumino (en este punto trato de hacerlo con más calma que los demás, hago renders en grises, para ver cómo se comportan las sombras y para que los tiempos de pruebas no me maten, te pongo una imagen de estas, pero no me acuerdo si fue la última que realice, creo que es el punto que más me gusta de todo el proceso) y bueno después materiales, render y mensaje que nunca falta. Gracias por las palabras y cualquier cosa solo decir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba cocina4.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 55.8 KB 
ID: 43499  

Kitchen

Muchas gracias zad por tus palabras. Los pasos a seguir creo que como dices son los de costumbre, hacia referencia como, por ejemplo, a qué tipo de valores has manejado en el v ray, que parámetros hay que manejar etc.

Os agradecería mucho poder ayudaros en esto y no creo que solo sea el único en hacerter esta petición que vengan los que quieren aprender de lo bueno.quienes se apuntan. Gracias.

Kitchen

Buen trabajo. Si la cocina es así de grande no me quiero imaginar el resto de la casa. Buen trabajo.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Kitchen

Vaya perdona davidoso17, tienes toda la razón, se me fue esa. Bueno pues aquí te dejo algo de información general, espero pueda ayudarte en algo y si no pues me avisas a ver cómo lo solucionamos:
    Antialiasing: Catmull Rom.

GI (primary) irradiance 1 medium.
    (Secondary) Light Caché 0,85.

Color mapping: exponential.

Dark: 2,1.

Bright: 2,5.
    3 luces área de Vray.
    1 Direct Light (sol) multiplier 5 con Vray shadows.

Bueno creo que es eso, ojalá. Saludos.

Kitchen

Enhorabuena. Muy limpia, muy clara. Muy buena imagen, me gusta mucho. Por poner algo, quizás las dicroicas. Pero genial. Saludos.

Kitchen

Muchas gracias zat, gracias por tus consejos, seguiré los pasos a ver cómo me va y reiteradas felicitaciones por el render.

Kitchen

Hola zat, impecable tu trabajo, gracias por los datos, pero me gustaría saber la colocación de las luces que indicaste, si puedes publicar un wire de la escena, aclararía todo, gracias.