Pues no ha saltado la alarma, y estoy aquí, sólo, (y el móvil se me a averiado).
Pues no ha saltado la alarma, y estoy aquí, sólo, (y el móvil se me a averiado).
Última edición por jam; 06-02-2007 a las 06:38
He trabajado en la seguridad privada algún tiempo, tranquilo, lo normal es que las alarmas estén conectadas a la central de la policía.
Si estaba conectada y has sido tú, no pasa nada.
Si estaba conectada y no has sido tú, en nada viene la seguridad privada y la policía.
Si no estaba conectada, mal funcionamiento de la misma, susto para los trabajadores y bronca para el responsable.
(Edito) ah, pero que tenías que haber salido? Tranquilo.
Si era eso, te vienen a sacar en 5 minutos.
Pues vaya pua ¿no? Intenta buscar una página de smss para poder enviar algún sms a alguien que te pueda sacar de ahí ¿no?
Gracias, Devnul, pero yo lo que quiero es irme a mi casa.I estaba conectada y no has sido tú, en nada viene la seguridad privada y la policía.
Vale, vale, me calmaré. Voy a respirar hondo.
Última edición por jam; 02-02-2007 a las 22:22
Siempre existe la opción de romper una ventana, o tirar la puerta a base de patadas como el mismo Chuk Norris. Pero velo del lado positivo, son horas extras, bueno si te pagan horas extras.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Menos mal que en kyc, la policía no es igual que en las películas de la Vegas. Que me voy ya, a mi casa. Ya está todo arreglado.
Última edición por jam; 06-02-2007 a las 06:39
Men raise your hands.
Eh, que me he quedado encerrado.
Pum pum pum: pum. Pum repum. Whatú.
Tú ríete, gracioso, pero que no te toque, y sobre todo un viernes, la virgen.Men raise your hands.
Eh, que me he quedado encerrado.
Pum pum pum: pum. Pum repum. Whatú.
Vaya, muy bueno. Entonces siempre que paso? Llego la policía o alguien más de la oficina? Y venga, que es viernes, que pases un muy buen fin de semana, después de este pequeño susto.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........