Resultados 1 al 2 de 2

Cómo animar un esqueleto

Cómo animar un esqueleto

Hola foro. Este es mi primer mensaje y como no soy un experto, voy a necesitar vuestra ayuda. Tengo que hacer un interactivo (este es mi fuerte multimedia/web) y se me ha ocurrido el realizar un escenario 3d para una presentación, para esta parte no hay mucho problema, aunque vi 3dstudio 4. Sí, el de ms-dos más o menos me puedo defender para la creación de habitaciones con mobiliario de bibliotecas freeware. Pero claro me hacía falta poder crear un personaje muy básico, es decir, un esqueleto que ande y que tenga apariencia de esos muñecos de madera para dibujo.

En fin, que me extiendo demasiado. Sabéis de algún tutorial que explique desde 0 la creación de un esqueleto o cómo puedo hacer un esqueleto y que se mueva todo en bloque y mueva las piernas como si estuviera andando constantemente me podéis pasar alguno de ejemplo muchas gracias y a ver si me podéis ayudar.

Animar un esqueleto simple en 3ds Max

En este caso, quien está empezando quiere animar un esqueleto muy básico, algo parecido a esos muñecos de madera articulados que se usan para aprender dibujo. La idea es crear una escena 3D para una presentación interactiva, y aunque tiene experiencia en multimedia y web, se adentra ahora en el mundo 3D con herramientas como 3ds Max, incluso recordando cuando usaba su versión para MS-DOS. Para esta tarea, busca un personaje simple que camine de forma continua y coherente, sin necesidad de detalles complejos.

Crear un personaje desde cero