Resultados 1 al 8 de 8

Proyecto para ver si entra un curro

Proyectito para ver si entra un curro

ahí va un proyecto más o menos imaginario, que tiene la intención sobre todo de aprendizaje, para ir haciendo currículum.

La intención es poder vender la idea de una mascotita animada a una gente.

Pues bien lo hemos intentado hacer todo como lo haríamos si fuésemos profesionales, división de trabajos render por capas, etc.

Cogimos la idea de presentar el anagrama, y la desarrollamos un poco y éste es el resultado.

Sr. Bit, tenía la idea de hacer un pequeño making of de la realización, así que, si a unos cuantos os interesa, nos tomaremos en serio la idea de hacerlo y lo subimos.

Esperamos críticas.

Un día queremos ser profesionales de esto y sin palos no hay resultados. Un saludo a todos, fdo:.

Miguel García, señor bit, pixelkiller.
    zm.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: rar ZM.rar (4.29 MB, 62 visitas)
    Última edición por 3dpoder; 01-02-2007 a las 22:54

Hola qué tal, pixelkiller, pues no sé qué decirte porque no se ve nada, vaya, perodna no había visto el enlace. En cuanto llegue a casa me lo miro.

Muy buen trabajo muy bien realizada esa animación me gustó mucho, el personaje tiene algo, como que le falta un poco de diseño, un poco más ton sería mejor no sé, está genial en integración y todo muy agradable y simpático, van por muy buen camino, mucho éxito.

Buena animación amigo pixelkiller, le corregiría un poco los tiempos y haría más exageradas las poses, pero la llevas muy bien.

El contraste con el tono azul no es muy bueno ya que el logotipo tiene tonos muy similares y tiende a mezclarse.

Si puedes coméntanos como ha sido el proceso del render de tu personaje.

Trabajaste x layer cada elemento o todo de una. Gracias.

Hey pixelkiller. Buena animación. Yo de timing lo veo bastante bien. El principal fallo que le veo, son que algunas posturas están en desequilibrio, como en ciertos momentos cuando anda, y cuando se está yendo por la izquierda.

Luego tienes el tema del staging, cuando el personaje esta (+-) lateral a la cámara, yo le invertiría las posiciones de las piernas, ya que, como tu lo tienes, aunque esté de perfil, esta de culo a cámara, y sería más bonito que estuviese de cara. Una buena regla, es recordar, que el personaje que animes, siempre que puedas debes presentarlo de cara a cámara.

Luego, aunque el timing de los takes me gusta, creo que has exagerado poco tanto el overlap, como el contraste de la postura inicial y final. Además, de que le dejas los pies demasiado clavados en el suelo.

Y por último, cuando sale por la izquierda, hay el timing si que lo veo lento, y falto de Squash & stretch y contraste.

Bueno, espero que te sirva esta mini crítica.

Muchas gracias a todos por las críticas. Toñote: gracias, lo del personaje lo tenemos más o menos claro, pero venía un poco impuesto, lo basamos en un boceto que nos pasaron.

Designer: gracias también, comparto lo de los colores y lo de las poses, gracias.

Ern esto: muchas gracias. Tomo mucha nota de cuanto me dices. Absolutamente de acuerdo contigo en todo, pero, es que me faltan clases. Queda mucho por aprender.

Me sirve de mucho vuestras críticas, iremos avanzando gracias a ellas. Un saludo:
    Pixelkiller, bueno y gracias también de parte de los otros dos miembros.

Está muy lograda. Tan solo comentar que algunas posturas se ve que están algo enfocadas a cámara para acentuar la expresión, y no queda mal, pero la postura de indiferencia con los hombros encogidos y la palma de la mano hacia arriba me parece un poco exagerada, no concuerda del todo con la dirección de la cabeza, eso es todo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

ok art3d, sí, la verdad es que el personaje no mira para nada el anagrama, ahí tuve que hacer un poco de trampa, pero como dices da el pego.

Tomo nota también de la postura exagerada.

Os agradezco las puntualizaciones y espero que la próxima animación me salga mejor, porque arreglar esta no me apetece nada. Si los tíos a los que va dirigida quieren algo, la mejoraré. Un saludo.