Buenas. Os pongo mi último trabajo, espero comentarios para seguir aprendiendo con vosotros. Un saludo desde Málaga y muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Os pongo mi último trabajo, espero comentarios para seguir aprendiendo con vosotros. Un saludo desde Málaga y muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por lo general lo veo bien, pero creo que están. Muy sobreiluminados. Saludos.
Hola, en general están muy bien, el fotomontaje está genial, por encuadre, iluminación, la vista cercana de la 4º imagen te caes en el espesor de las tejas, pero en general está muy bien.
Lo que sí, me gustarías que comentes, como has iluminado y que Color Mapping has usado, también como has hecho para hacer ese mapping radial en la acera de la primera imagen, o acaso te modelaste las losetas?
Bueno, eso, saludos y buen trabajo.
A mí me parece que está impresonante, no spodías comentar un poco cuantas luces y los valores que pusiste? Gracias. Mis felicitaciones. Saludos.
Un curro muy guapo angelo2005, me gusta mucho.
Hola tío, que te cuentas, no sé si te acordaras de mi, soy Larry, nos conocimos en el seminario de real flow de Animum, un saludo tío y felicitarte por estas imágenes, están geniales tío, impresionante.
Lo único que tengo que decirte es que creo que en la primera imagen, la general las cornisas tienen algo oscuro que no sé si debería estar, creo que no, no sé si será duplicidad de geometría o algo extraño, pero vamos que es por enredar, porque la imagen es la leche.
Bueno tío, un saludo y enhorabuena por este pedazo de trabajo.
Antes de nada muchas gracias a todos por los comentarios. He usado: max y Vray 1.48, una direct y el cielo Vray, Color Mapping exponencial y también tiene un pase de AO, un poco de mensaje en Adobe Photoshop (+ contraste y el Glow).
carlosall: lo del mapeado de la acera es porque es un Loft que te respeta el mapeado, hay varias formas de hacerlo: http://www.cGarchitect.com/resources...tutorial11.asp.
Franhegar que tal tío claro que se quién eres sigo tus trabajos, me encanto la piscina. ¿Qué tal te va?
Excelente iluminación y texturizado, sólo comentarte que en la segunda imagen no se ve claro el final de la banqueta derecha dónde está el pequeño puente, está un poco raro.
El pase de AO lo trabajaste en Adobe Photoshop?
Felicitaciones por tu iluminación. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Muy buena tus imágenes felicitaciones.
Ángelo2005 muy buena imagen, podéis deciros como habéis hecho semejante render, los parámetros usados que edición habéis hechogracias muy buena imagen, muy profesional.
La arquitectura esta para llorar.
Dos paquetes de clinex van ya, un trabajo muy bueno de infografía para un edificio que no han tardado en proyectarlo más de 2 minutos, se llena el cubito de arena se le da la vuelta y ya tenemos castillito.La arquitectura esta para llorar.
Por cierto, los de la primera imagen no son los albinos del anuncio de ya, comí ilumina menos a esos personajes.
Hola de nuevo ángelo como estas. Pues como mi gran amigo Larry y también compañero del seminario que hicimos de real flow te vuelvo a dar la enhorabuena por tu escena, aunque ya te la llegue a comentar en Animum y ya he aprovechado para decirte lo mismo que antes, que has hecho un trabajo genial. Un saludo hasta pronto.
Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.
By Padial.
Excelente ángelo, muy buenas tus imágenes, felicitaciones.
Hey, andaluces, dando caña, esostabién.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Me gusta mucho la iluminación, muy lograda. Manejaste el dark y el bright multiplier para obtener esa iluminación? O te diste fuerte a las luces?
Está muy, pero muy logrda te felicito.
Mi Blog: www.pablofmolina.com