Hola. Estas imágenes son de un proyecto que hemos hecho hace poco. Modelado arquitectónico por visualnova. Espero que os gusten. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Estas imágenes son de un proyecto que hemos hecho hace poco. Modelado arquitectónico por visualnova. Espero que os gusten. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Parece que está bien, pero, porqué no alguna vista general? Me da claustrofobia ver tantos detalles.
Claustrofobia no, pero una general de guía haría que se disfrutase más exploración de los detalles.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Excelentes imágenes e iluminación, en la imagen de abajo dónde está el muro y el barandal se ve la unión del muro al piso, puedes soldar los vértices o bajar un poco el muro.
Y como dicen, poner una imagen general. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Gracias a los tres por vuestros comentarios. Las vistas completas no tienen mucho interés. No quedaron como hubiese. Querido por cuestiones de tiempo y marrones.
Pero bueno, ahí están. Saludos.
Posdata: personalmente, yo aprendo más viendo detalles. En el otro foro me ha.
Pasado lo mismo: detalles, detalles, me aburro.
Esas imágenes pueden resultar útiles a los que están aprendiendo.
Ver perspectivas arquitectónicas ya resulta un poco aburrido, a menos que.
Sean trabajos sobresalientes, que no es el caso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta cómo te han quedado las imágenes. Tal vez, por decir algo, pondría más diversidad de plantas, colgantes, flores de colores, eso vende mucho.
Qué biblioteca de personajes 3d has usado? Me gustan bastante.
Gracias Alberto. Bonitos trabajos los tuyos.Casi todos son de : www.lowpolygon3d.com saludos.Qué biblioteca de personajes 3d has usado? Me gustan bastante.
Hola qué tal, muy buen trabajo tío, la iluminación está muy conseguida y se ve todo muy bien, lo único es que en las barandillas de las terrazas parece que no hubiera cristal y la verdad da unsa sensación un poco rara y luego en los muritos de entrada a las viviendas, creo que has puesto un para como de suciedad y queda muy alto y no se ve bien, parece que la pared esta mojada y da una sensación rara.
Un trabajo super bueno tío, enhorabuena.
Me gusta, pero echo en falta algo de especularidad a algunos materiales. Y la cantidad de luz que reciben los solados yo creo que debería estar algo más alta. Saludos.
Me gustan mucho, sobre todo los setos, son geometría? Desplazamiento? Podías compartir el conocimiento. Gracias.
G-nial esa última imagen, y todo el proyecto, pero es que, esa última me ha tocado el puntillo.
http://blogging-works.blogspot.com/
Hola. - Franhegar: gracias por tus comentarios. Tienes toda la razón (en tus. Críticas, no en que sea un trabajo super bueno). Gracias.
Caviar: sí tío, la especularidad en los muros lo tuve que descartar porque.
Se disparaban los tiempos de render. Además, había que recrear un entorno.
Adecuando para reflejos, que no dió tiempo. Gracias.
Reketras: gracias. Los setos están hechos con desplazamiento. La textura.
Falla porque se nota el tiling. Estos setos están hechos un poco cutre.
Básicamente busqué una buena textura de setos, y de esa misma textura.
Pasándola a escala de grises, saqué el mapa de desplazamiento.
Art3d: muchas gracias, me alegro de que te gusten. Saludos.