Resultados 1 al 12 de 12

The girl2

The girl2

Antes de nada daros las gracias a todos por las críticas, me han ayudado mucho. Gracias Acortes y Bobabu. He vuelto a lanzar el render con todas las mejoras que me habíais comentado, en este caso la iluminación utilizada ha sido Mental Ray, la textura, me he pegado un poco con ella este fin de semana y la verdad es que ha merecido la pena, o eso creo. También he modificado los ojos, los he entornado un poco para dar una sensación de mayor naturalidad. La nariz, aunque no se aprecie mucho, también ha sido retocada. Voy a incluir la imagen modificada en un nuevo mensaje con el fin de conservar la anterior y poder apreciar las diferencias.

Espero que os guste y gracias de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thegirlbri1.jpg 
Visitas: 447 
Tamaño: 61.7 KB 
ID: 43101  
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2007 a las 00:37 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, en caso contrario, acaban por perderse, gracias.

The girl2

Pues sí que ha mejorado ahora tiene mejor tono de piel, más morena quizá? Si bien es cierto que siguen habiendo algunas cosas que no acaban de convencer (aún le haría los globos oculares más pequeños), creo que has hecho un gran avance, y seguir trasteando más con este trabajo te dará poco disfrute. El próximo mejor.

The girl2

Vaya esta super bien la imagen felicidades.

The girl2

La imagen está mucho mejor, aunque le sigo viendo los ojos muy abiertos, yo los cerraría más, para ser más concreto le dejaría el párpado de arriba cogiendo un poco el iris, y el párpado de abajo tocando muy poco el principio del iris.

The girl2

Gracias por los comentarios, os dejo las imágenes de los mapas que he utilizado para la textura y demás. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: archivospu3.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 426.7 KB 
ID: 43148  
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2007 a las 22:56

The girl2

Muy guapa tío, está muy bien, buen trabajo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

The girl2

Pero guapa, tiene cara de musa.

The girl2

He de decir que sí, que está muy bien, pero no me gusta cómo le han quedado los ojos y su párpados. Y veo que su nariz es algo pequeña, o es un efecto visual debido a esos morros angelinados?
    Pero aun así, buen trabajo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

The girl2

Que mona ella tiene los abios de la Angelina Jolie buen curro y la wire muy limpia, ah y el pelo es la leche me encanta.

The girl2

Un poco cara de flipé que tiene, quizá con que le cierres un poco los ojos bastaría. Técnicamente está muy bien resuelta y como opinión personal, me encanta.

The girl2

Creo que tenéis razón en lo que decís. Ahora que la veo y después de un tiempo puedo ser más objetivo. Los ojos están demasiado abiertos y la nariz se hace algo en relación al resto de sus facciones. De todos modos, he aprendido mucho con ella y estoy contento con el resultado. Ahora mismo me encuentro haciendo otra imagen en la que espero poder aplicar todo lo aprendido en esta. Espero poder seguir contando con vuestras críticas y opiniones que tanto me han ayudado. Un saludo a todos y muchas gracias.

The girl2

Bueno, soy tangone (Argentina): soy nuevisimo en esto de todo. Les dejo mis gratos saludos a todos y mi admiracción por la dedicación y la pasión que entregan en cada una de sus respuestas, espero necesitarlos siempre como a un amigo, y si esta a mi alcance poder evacuar desde mi lugar las dudas. Gracias por la bienvenida.