Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Torpe que

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Torpe o que

Buenos días a todos. Soy diseñador gráfico, lo mío es el Corel y FreeHand. Pero llevo 8 años estudiando 3d Studio. Bajando tutoriales, comprando libros, pero nada de nada.

Nunca he llegado hacer algo que me guste.

Y viendo los trabajos que hacéis, se me quitan las ganas.

He leído por hai, que hay que ser muy creativo, a lo mejor, es.

Eso, o no llego ha coger la idea de diseñar en 3d. Un saludo a todos.

Juli.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Torpe o que

Ten paciencia solo te puedo decir que hay que ser perseverante quizás fueron 8 años sin toda tu dedicación. Bueno además no sólo eres tú el que se asombra de ver tan estupendos trabajos yo también deseo mejorar es por eso que veo el foro, ánimo.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Torpe o que

Vaya, me parece que llevas ya bastante tiempo ya, pero te voy a decir algo, lo más seguro es que te pasa lo mismo que ha mi hace algún tiempo, bajaba cualquier cantidad de tutoriales de la red, pero el problema es uno los baja de manera arbitraria obviamente, no están ordenados de manera que, uno vaya aprendiendo, así como, principiante, luego intermedio, después ya experto, ¿no?