Resultados 1 al 4 de 4

Presento mis primeros proyectos: críticas y consejos son bienvenidos

3dsmax Mis proyectos

Hola a todos, soy nuevo y nuevo con el programa, y os presento los proyectos más decentes que he podido hacer. Son unos trabajos un poco sencillos y no son grandes cosas, pero con el tiempo mejorare. Espero vuestras críticas positivas. Perdonad que no os ponga imágenes, mis imágenes ocupan tanto espacio que no puedo ponerlas, así que, os pongo en un archivo (*.zip).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cadenas.jpg   cueva final 5.jpg   cueva final  4.jpg   Daga mas real.jpg  

escena con sillas mejoradas.jpg   escena submarija.jpg   espada 2.jpg   espada de cloud definitiva.jpg  

espada final 4.jpg   Ficha de ajedrez.jpg   Fregadero final.jpg   fuente con mejoras en las texturas.jpg  

Isla final 3.jpg   isla prueba.jpg   Key blade final 3.jpg   Llaves.jpg  

Marte.jpg   Paisaje montañoso.jpg   Templo con espada.jpg   templo con espada 2.jpg  

Templo con espada final.jpg   Templo egipcio.jpg   Templo egipcio final.jpg   Terreno montañoso.jpg  

Terreno montañoso 2.jpg   terreno montañoso 3.jpg   Terreno montañoso 4.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 30-01-2007 a las 00:05

Mis proyectos

No veo cómo pueden ocupar tanto las imágenes. Aunque sean renders muy grandes, a la web deberías subir imágenes reducidas de las originales, que es lo que hacemos todos. Hasta luego.

Lightbulb Mis proyectos

Hola a todos, soy nuevo y nuevo con el programa, y os presento los proyectos más decentes que he podido hacer. Son unos trabajos un poco sencillos y no son grandes cosas, pero con el tiempo mejorare. Espero vuestras críticas positivas. Perdonad que no os ponga imágenes, mis imágenes ocupan tanto espacio que no puedo ponerlas, así que, os pongo en un archivo (*.zip). http://www.Megaupload.com/octogono/? D=xm442g40.
    Están en formato (*.png), sin ningún tipo de compresión, 37 Mb son demasiados, casi nadie bajara ese tamaño para ver tus trabajos, así que, los bajare y los publicare aquí, adjuntando los ficheros, verás cómo no pierden calidad y si reciben visitas, bienvenido amigo.

Editado : ahora en total ocupan 1,5mb.
    Última edición por 3dpoder; 30-01-2007 a las 00:06
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Mis proyectos

Muchas gracias, ahora espero que podáis criticar constructivamente mis trabajos para así yo mejorarlos.