Resultados 1 al 11 de 11

Sugerencias servidor

Ayuda configuración servidor

Buenas, tengo un colega (arquitecto) que necesita un servidor del que se van a nutrir 10 máquinas. Estas correrán programas Cad, Adobe Photoshop básicamente.

Me ha pedido que le eche una mano con la configuración del servidor, pero yo no tengo ni idea de servidores, por lo que agradecería me aconsejéis.
    presupuesto: 2000 eur. Un saludo y muchas gracias.
    Última edición por pasana; 01-02-2007 a las 01:13 Razón: cambio de título

Ayuda servidor

Una ayuda por favor, que le tengo que decir cosas al colega. Me imagino que mucha Ram, y buenos y rápidos HDS. Estoy pensando en Dell, no va a ser para mí, y no quiero problems. Un saludo y muchas gracias.

Ayuda servidor

He editado el título del mensaje con la esperanza de que alguien que entienda de servidores me pueda echar una mano. Un saludo y muchas gracias.

Ayuda servidor

He editado el título del mensaje con la esperanza de que alguien que entienda de servidores me pueda echar una mano. Un saludo y muchas gracias.
    Hola pasana.

Acabo de ver tu mensaje en el foro, yo soy comercial en Dell.

Mi correo es joseluis_aghattas@Dell.com.

Envíame un mail con tu número de teléfono para que podamos concretar la configuración y el precio. Un saludo.

Mi teléfono directo es el 902021531.

Ayuda servidor

Hola pasana. Acabo de ver tu mensaje en el foro, yo soy comercial en Dell. Mi correo es joseluis_aghattas@Dell.com.

Envíame un mail con tu número de teléfono para que podamos concretar la configuración y el precio. Un saludo.

Mi teléfono directo es el 902021531.
    Se lo voy a comentar a mi compañero, que es el interesado.

De todas maneras, me gustaría que alguien me comente un poco por encima alguna que otra configuración (o en su defecto que me de algún enlace con el que poder documentarme un poco). Muchas gracias.

Ayuda servidor

Buenas, podrías dar más datos? Que se supone que va hacer este servidor, es para render, almacenar archivos, o cual es su función?

Ayuda servidor

Si solo va usar el servidor como servidor de archivos y de impresión, que sería lo normal en un despacho de arquitectura para CAD solamente, con algo sencillo te bastaria, eso sí, te recomendaría discos de acceso rápido, nosotros ahora tenemos un p IV 1.8 con 768 Mb Ram con un disco SCSI corriendo un Windows 2003 sbs, e incluso ahora le vamos a chutar el exchange, eso sí era una Workstation Dell que en su día valía una pasta, si vas a renderizar entonces la cosa cambia bastante, seguro que si le das datos neo_spain te saca una configuración que te ca.

Ayuda servidor

Si solo va usar el servidor como servidor de archivos y de impresión, que sería lo normal en un despacho de arquitectura para CAD solamente, con algo sencillo te bastaria, eso sí, te recomendaría discos de acceso rápido, nosotros ahora tenemos un p IV 1.8 con 768 Mb Ram con un disco SCSI corriendo un Windows 2003 sbs, e incluso ahora le vamos a chutar el exchange, eso sí era una Workstation Dell que en su día valía una pasta, si vas a renderizar entonces la cosa cambia bastante, seguro que si le das datos neo_spain te saca una configuración que te ca.
    Buenas, tengo un colega (arquitecto) que necesita un servidor del que se van a nutrir 10 máquinas. Estas correrán programas Cad, Adobe Photoshop básicamente.

Me ha pedido que le eche una mano con la configuración del servidor, pero yo no tengo ni idea de servidores, por lo que agradecería me aconsejéis.
    presupuesto: 2000 eur. Un saludo y muchas gracias.
    Bueno pues, básicamente lo dicho. Quieren que en el servidor estén todos los datos y trabajar con sus máquinas (Hd vacío). No van a renderizar, ya que tienen contratado a un tío que se encarga de los renders, pero no trabaja en el despacho. Quizá algún día hacen algún retoque, pero en principio la tarea no va a ser esta. Quieren mucho Hd. Van a trabajar a través de la red, por lo que supongo que, deben tener tarjetas gigalan.

Pues eso, que espero vuestras respuestas. Un saludo y muchas gracias.

Ayuda servidor

Un empujón, creo que lo necesitan para principios de la semana que viene. Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias.

Ayuda servidor

Entra en la página de Dell, por ejemplo, y miras un servidor sencillo, con discos SCSI de capacidad según vayan a meter de datos, y ya está, luego necesitaran a alguien que les monte la red, no es que sea difícil, pero si no lo han hecho nunca es un poco lioso, necesitaran implementar un dominio en el Windows 2003, y configurar los clientes para que se autentifiquen en el. Básicamente es esto lo que tienen que hacer.

Ayuda servidor

Gracias, es lo que voy a hacer. Si eso después publico los resultados y me comentáis. Un saludo.