Hola a todos/as: Veo que está sección de conceptos musicales no para de crecer, y cada vez tiene más calidad, cosa que por supuesto, me encanta.
He pensado que ya que, contamos con verdaderos hachas, no solo como músicos sino también en conocimientos informático-analógico-musicales, creo que se podría crear una sección de hardware y software musical, para aconsejar, preguntar, comparar, sobre que usar en el proceso de creación, grabación, interpretación, edición, presentación. (y el resto de palabras terminadas en.ción), del sonido en general y de la música en particular. No solo dentro del terreno informático, sino también en el analógico (instrumentos, micros, amplificadores, y aparatos varios).
Por supuesto esto es, ante todo, un foro de infografía, y no pido una macro sección, ni multitud de subforos (de hecho, no estoy pidiendo nada, es solo una sugerencia), pero creo que el sonido es lo suficientemente importante, dentro de una animación, por ejemplo, como para contar con una sección lo más completa posible. Y me refiero al sonido en general, y no solo la música, ya que no hay que olvidarse de los efectos sonoros.
Supongo que no seré el primero en pensar en todo esto, e incluso quizás ya se haya hablado sobre ello (solo puedo conectarme los fines de semana, así que, se me ha podído escapar algún mensaje), pero por si acaso, aquí queda escrito.
¿Qué opináis sobre esto? ¿creéis que es necesaria? Pienso que así todos los consejos que se dan sobre este tema quedarían recogidos y ordenados dentro de una sección y no desperdigados por el foro.
Y a mí me vendría fenomenal, ya que no tengo mucha idea sobre esto, pero si muchas ganas de aprender.
Bueno, ya me contareis. Un saludo. Un saludo amigos.