Resultados 1 al 19 de 19

Oferta ofrezco curso trazos mas barato

Oferta ofrezco curso trazos más barato

Hola, soy animador 2d/3d, bueno especializado más en el dibujo y el sector artístico, pero también con algún que otro pinito en 3d (actualmente tenemos un cortometraje metido en los Goya como mejor corto de animación y es en 3d) pero vamos que en 3d aún me queda mucho por aprender. Os comento mi problema, actualmente estoy cursando un máster en Trazos, una escuela bastante buena en Madrid, que postura títulos únicos a nivel europeo. Este máster consiste en dos módulos, el primero de ellos lo puedo acabar sin problemas, pero el siguiente que empezaría en mes y medio más o menos (marzo del 2007) no puedo asistir, pues tengo una muy buena oferta de trabajo en un estudio extranjero que no puedo rechazar y que me obliga a incorporarme a finales de abril, con lo cual el siguiente modulo me lo perdería, sin ninguna posibilidad de que me devolvieran toda la pasta que cuesta. El curso es el de animación Maya y captura de movimiento, especializado en la animación, es de los muy pocos que se imparten en toda Europa con esa tecnología. El curso duraría 5 meses y básicamente la única opción que me da la escuela para devolverme el dinero, es simplemente que sustituya la plaza por la de eotra persona, esa persona me pagaría a mi mucho menos de elo que cuesta el curso, llegaríamos a un acuerdo y el que más ofrezca es el que tiene la plaza, quiero decir realmente la escuela no me devuelve el máster, que cuesta alrededor de los 3000 euros sino que yo recibiría el dinero directamente del alumno que quiere cursar el modulo, sustituyendo mi plaza. A esa persona interesada el curso, le saldría mucho más barato, pues yo no voy a pedir el precio completo del máster, solo voy a recibir ofertas y la que más se aproxime a ese precio es el que se quedará con la plaza (hablamos de precios razonables, nada de te doy 25 euros y te invito al cine). Bueno, creo que es una buena oportunidad de conseguir una titulación única en Europa a mucho menos de lo que vale y aparte me harían un inmenso favor. Espero respuesta a mi email eduardoales@yahoo.es.

Correcto. Buena propuesta. Seguro que alguien está interesado.

Eso espero, porque tengo mes y medio para solucionar esto y es una pena, que la silla se quede vacía en la aula. Yo me tengo que marchar porque ofertas como la que recibí no se pueden rechazar y para que se queden con el dinero (que tanto esfuerzo me coste conseguir) pues prefiero que alguien ocupe mi puesto y lo aproveche y yo, aunque no consiga toda la pasta pues mira, por lo menos.

Te ofrezco 30 euros y una cena. Es broma. Espero que tengas suerte y encuentres a alguien que le interese. Así saldréis todos beneficiados.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Subo la apuesta de Molok a 100 euros.

Bueno, venga, yo pongo la cena. 100 euros y dos chicas, que te mueres. Editado : supongo que, se entiende que es una broma.
    Última edición por jam; 29-01-2007 a las 15:48

Bueno, venga, yo pongo la cena. 100 euros y dos chicas, que te mueres.
    Vaya, Jam, yastamos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Vaya, con todos los respetos, esto me dice muy poco de Trazos.
    Última edición por radimov; 28-01-2007 a las 09:03

Que la silla se quede vacía en la aula.
    La verdad es que eso dudo que pase. Espero que encuentres a alguien interesado, suerte.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

No debes interpretar mi petición, la escuela a mi parecer es de lo mejor a nivel europeo, por lo menos en el trato que he tenido yo personalmente con ellos. Tienen unas istalaciones pequeñas, pero muy, muy bien equipadas. Tiene profesores muy buenos, por lo menos con los que yo he tratado y precisamente todos estos factores son los que les han permitido tener titulaciones únicas, que muy pocas escuelas europeas tienes. No intento vender la moto a nadie, a quien le interese que s einforme, pero que s einforme bien, con gente que verdaderamente haya estudiado allí, comoe s mi caso, no de los demás, que muchos hablan por lo que ollen por hay y ni si quieran han visto las instalaciones ni se han informado del profesorado. Yo estoy realmente contento con el módulo que curso actualmente, pero por suerte no voy a poder acudir al siguiente, digo por suerte porque la oferta de trabajo que me ofrecieron son de las que no puedes desaprovechar, de uno de los grandes estudios del mundo y es por eso por lo que me marcho.

Me informan de primera mano que unos cuantos profesores que hay en la escuela actualmente son alumnos del año pasado, lo cual no quiere decir nada, pero puede que no tengan la experiencia necesaria para ocupar esos puestos.

Parece ser que el trato hacia el alumno tampoco es tan deseable como pudiera parecerlo. Insisto, esto no es mi experiencia ni mi opinión: son hechos objetivos que me narran personas que verdaderamente han estudiado allí. Y en muy raras ocasiones suelen compensarte por los problemas que tienes por culpa suya.

Aun así, suerte.
    Última edición por ikerCLoN; 29-01-2007 a las 00:22

Nueva forma de propaganda. Mola. Tengo buen olfato para estas cosas, y me huele a chamuskina. Si ellos son ricos y nos intentan vender la moto, que va a decir un no-rico para salvar 3mil pavosí.

Lo siento, no quería molestar, pero es que, veo tan poco recomendable esa escuela, vaya.

christiandan No registrado

Falangy. Si vas a uno de los mejores estudios del mundo, porque te preocupas por 3000 euros? Ya los recuperaras con creces.

Si te soy sincero, ese dinero lo recupero en menos de un mes, pero no se tu, a mí me coste muchísimo trabajo conseguirlo, tuve que hacer trabajos para varias empresas a la vez para conseguir toda esa pasta a tiempo, para llegar a la matricula. Pase más de un mes puteado como para ahora regalarles encima la pasta, pueda recuperarlos o no, son 3000 euros, a mi por lo menos no me mola demasiado tirar la pasta. Insisto, no intento hacer publicidad de la escuela, cada uno es libre de opinar lo que quiera y creer lo que quiera creer, yo os expongo mi problema y mi sincera opinión sobre la escuela. Es cierto que hay profesores que estudiaron allí hace unos años, de hecho, uno de mis profesores es antiguo alumno de la escuela y es bueno, no digo más.

Ganes lo que ganes; 3.000 euros siguen siendo 3.000 euros.

Estamos tan maleados, que cualquier cosa nos parece marketing. Y podría ser que sí.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Buenas falangy tengo un conocido que quería ir a Trazos, pero para el siguiente curso, creo, le comentaré que se pase por el foro y si le interesa pues eso ya se pondrá en contacto contigo, de todos modos suerte, por que 3000 euros cuestan mucho de juntar, por cierto, ya por curiosidad a que mega estudio, que según tu es de lo mejor del mundo, te vas? Es que estoy intrigado vosotros no compañeros? Queremos saber.

Venga un saludo y suerte.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Pit Pit Pit, algunos p0odran pensar que estás loco, pero yo confío en ti, me pica la nariz.

Ok, quien este interesado ya sabe que se pase por aquí o que mande un mail a eduardoales@yahoo.es, tal y como dije el curso no tendría porque salirle a 3000 euros, quizás algo más barato depende de las ofertas recibidas, por ahora tengo dos chicos interesados que me ofrecen el 50%, quien de más es el que se lo lleva, el estudio no debería de decirlo, opinión expresa de ellos, pero bueno no creo que pase nada, e spara Disney. Primero iría a Disney channel, durante el primer año, luego ya veremos.