Siempre trayendo la alegría al mundo, estos yankies, que bien emplean el dinero. Si tendrá razón Aznar: hay que ser sus amigos, hay que ser sus amigos. http://www.heraldo.es/heraldo.html?Noticia=189777.
Siempre trayendo la alegría al mundo, estos yankies, que bien emplean el dinero. Si tendrá razón Aznar: hay que ser sus amigos, hay que ser sus amigos. http://www.heraldo.es/heraldo.html?Noticia=189777.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Un arma basada en microondas, anda no me jodas, lo camuflan como antidisturbios, eso tiene que tener efectos secundarios fijo.
La derrotaremos armados de mojitos y granizados de limón.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Mal camino, yo creo que los derrotaremos con piedra, papel o tijera, pero no sé cuál será. O igual sólo hay que poner un tenedor delante y se jode.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No me los quiero ni imaginar calentando los cola cao de todo el regimiento.
Da igual, te quemaran las chispas.O igual sólo hay que poner un tenedor delante y se jode.
Tendremos que formar un grupo de operaciones especiales formado por Sevillanos, será imbatible. Luego nos quejamos de los políticos yanquis (que no de los yanquis en general, que no es justo). ¿no veis que intentan ser humanitarios? Nos perdonan la vida y nos frien, que buenas personas, seguro que se les ocurrió en un McDonald.
Hombre, si algún día se les ocurre apropiarse de lugares como el sur de Chile o Argentina, les va a venir bien para el frío.
Yo en serio, me quiero largar de este planeta tan inseguro.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Escuche un comentario sobre ese prototipo.decía que por ahora solo sentias un quemazón, que alcanza los 500m. Pero que en un futuro podría llegar a hervir por dentro cualquier cuerpo, en un radio de 500m y según vayan perfeccionándolo, más distancia, que guay, solo hay que ponerlo en la plaza de un pueblo y pegar una vuelta 360 grados con la torreta y ale, genocidio limpio limpio, sin manchas, sin defensa posible y a través de muros y protecciones, vamos, sin resistencia. Más secos que la mojama.
A mi estos yanquis cada vez me dan más miedo, si al final los que más locos están son los que tienen más poder. (Offtopic, Klópes, me acabo de fijar en tu firma).
Seguro que es un invento de señor Popcorn, de su división pophuman.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Lástima que al que lo estaba inventando no se le hubiera girado la antena y se hubiera pasado los huevos por el microondas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Bueno añadiré esta arma a la lista: armas nucleares, atómicas, químicas, si luego nos dan variedad para elegir. Nosotros tenemos a la cabra, los bocadillos de chorizo, el cine español, buen talante. Con lo fácil que lo hacemos aquí que todo acaba anda vamos al bar y te invito a unas cervecita.
Vaya, es que no entendéis que hay que estar preparados para defendernos de los ovnis y alienígenas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No sé yo si el cine español es más peligroso que las microondas.
Yo creo que los extraterrestres no terminan de venir por eso. Porque con sus superteléfonos móviles, verán la parafernalia de marmento que estamos creando, y tienen miedo de que ahora los tuesten.
Vaya, pues a mí se me da de coña. Me tendré que poner en modo berserker:Yo creo que los derrotaremos con piedra, papel o tijera.
Venga, quién es el siguiente ¿eh? ¿quién se atreve? Piedra, papel o tijera.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Yo lo que no entiendo es cómo se gastan tanto dinero en estas cosas cuando pueden undir una nación completa poniendo el hoked on a feeling de David Hasselhof, el que no lo haya visto que sepase por YouTube, y vera un arma de destrucción masiva.
Pero mira que son buena gente, si solo te afecta a la piel, a los órganos interiores no llega, no son tan malos, solo un poco de tortura, pero no mata, hay que joderse.
Si, lo mismo hasta pillan un bronceado molón, molón.Pero mira que son buena gente, si solo te afecta a la piel, a los órganos interiores no llega, no son tan malos, solo un poco de tortura, pero no mata, hay que joderse.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Que ¿no? Tu deja que te quemen la piel, y querrás morirte del dolor, además, si te chamuscan la piel, puede acabar por necrosarte todo y producirte un cáncer de piel de cojones. Así que muerte segura, objetivo conseguido, ¿no?Pero mira que son buena gente, si solo te afecta a la piel, a los órganos interiores no llega, no son tan malos, solo un poco de tortura, pero no mata, hay que joderse.
Después ya no.
Un sol portátil, que original. Que contruyan una luna así muchos románticos serán felices, si es que, no saben.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si, lo mismo hasta pillan un bronceado molón, molón.
Chiste fácil, chiste fácil. Que pasa si metes un huevo al microondas? Que te pillas el otro con la puerta. Y ahora hablado de los payasos estos, creo que algún día todo esto les va a reventar en las manos, seguro que luego se ponen a usarla y al enemigo se le ocurre hacer paneles de cartoon con papel de aluminio y se la lían.
Putos psicópatas.
Si no ganan los americanos. Lo harán los chinos. Ya me estoy matriculando en clases de mandarín. Nos vemos en el nuevo mundo chino.
Creo recordar que hace un tiempo ese arma la daban a conocer como un sistema para calentar desde un satélite el agua y así evitar huracanes y cosas así, pero ya vemos para que quieren la tecnología. Si España desarrollara armas de ese calibre y encima sacando pecho y anunciándolo a los 4 vientos yo firmaría en contra de toda esa porquería.
Poderoso el frikismo en mi es
Rasheck, eso a la sección de chistes.
Después ya no.
Lo mismo pasó cuando tras años de investigación espacial el resultado de tanta nave mandada al espacio dió como fruto el escudo antimisiles.Creo recordar que hace un tiempo ese arma la daban a conocer como un sistema para calentar desde un satélite el agua y así evitar huracanes y cosas así, pero ya vemos para que quieren la tecnología.
Si cuando yo digo que EU es la Alemania nazi de nuestro tiempo.
Veras tú como los que lleven marcapasos serán daños colaterales. Militares y sus juguetes, que miedo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Una exigencia más para poner en los requerimientos de construcción de viviendas seguras: Jaula de Faraday incrustada en las paredes y las puertas, funcionaría, ¿no?
Jedihe.
A esa frecuencia (94 Ghz), con el conocido ladrillo tienes suficiente. Entre lo que absorbe y rebota, no entrara mucho en casa.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Ya decían que había que invertir en ladrillo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Los imperios suben, y bajan. Es ley de vida. Una noticia del pentágono convirtiendo un horno microondas en arma letal, es que esto ya es grave de verdad.
Yo he pedido a los chinos del barrio precio para clases particulares de mandarín.
Yo aviso.
Con la misma enjundía con la que Mikimoto avisa del crak inmobiliario.
Que los usa han perdido el norte.
Que vienen los chinos.
No os preocupéis. Yo estoy en investigaciones para crear un dispositivo generador de emp portátil a gran distancia. En cuanto se pongan tontos, lo enchufo y me cargo cualquier cacharro con circuitos, y todos a tomar por culo.
Eso sí, como le hagan caso al Jedihe, me joden el invento. Nada de jaulas de faraday.
¿Y si alguno tiene marcapasos o alguna prótesis y lo mata?
¿Mi emp o la tostadora a distancia?
Cuanto dinero hablan gastado en este microondas portátil en vez de una depuradora o miles de proyectos. Pero claro es por el terrorismo y la paz mundial.
Qué bien, se podrá hacer palomitas de maíz a más de 500 metros.
Que vaina, esa noticia nbo es noticia en verdad, en el área 51 probaban hace tiempo la tecnología micronda uno de esos trabajos fue la inspiración de la película el núcleo en la cual un arma de alta energía concentrada al núcleo del planeta afecta la rotación del núcleo interno provocando que desaparezca el escudo natural contra los rayos cósmicos y solares evitando que nos hagamos rata al horno.
Y lo que dice Leander es verdad las personas que utilizan marcapasos, serían aniquilados al instante, efectivamente en la película uno de los primeros en caer fue una persona que utilizaba estos aparatos.