Pues eso tíos, aunque de muy vez en cuando nieva por aquí, la verdad es que no es muy frecuente, y ahora mismo lo está haciendo, mirad:
Jaén, ahora mismo.
Edito: fecha 25-01-2007, hora: 17:00.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues eso tíos, aunque de muy vez en cuando nieva por aquí, la verdad es que no es muy frecuente, y ahora mismo lo está haciendo, mirad:
Jaén, ahora mismo.
Edito: fecha 25-01-2007, hora: 17:00.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por FRANK SOLO; 25-01-2007 a las 16:44
Vaya que envidia y aquí en Madrid ni un puñetero copo solitario.
No me lo puedo creer.Vaya que envidia y aquí en Madrid ni un puñetero copo solitario.
Esta mañana caían en Madrid cuatro copitos por lo menos cuando me he metido en el metro y ahora hace una sol que no veas, pero que frío la leche.
La verdad que bonitas las fotografías de todo nevado, yo el año pasado fue que nos trajeran 5000 kgs, de leña para guardarla y nevo en plan industrial, nunca nieva cuando uno quiere.
Como digo, aquí en Jaén capital, no es frecuente que nieve, estamos alrededor de la cota 450 a 500, aunque ya llevamos 3 años seguidos que se produce una nevada, y si no que me lo digan a mí que el año pasado me fui a la quedada de Barcelona y cuando volví estaba todo blanco.
Tiene gracia: Chamanman desde Finlandia publicando rayos de sol y Frank, desde Jaén, nevadas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Cauen, yo que vine a Madrid a pasar frío.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A 40 km de Zaragoza también, y nada le impediría arrancar por aquí. Pero ya se sabe que Zaragoza tiene un microclima y seguro que pasa de largo.
Frank, ¿cómo se nota que las fotografías ahora son baratas, ¿eh?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mismamente sardinilla, mismamente, aunque tengo una cámara digital de historia pena, me permite hacer algunas fotografías como esas.Frank, ¿cómo se nota que las fotografías ahora son baratas, ¿eh?
Siempre me ha llamado la atención ver palmeras, cubiertas de nieve.Tiene gracia: Chamanman desde Finlandia publicando rayos de sol y Frank, desde Jaén, nevadas.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Anda que la gracia que le va a dar a los que tengan el coche lleno de nieve.
Al final me voy a tener que ir a jaen para pisar la nieve. Yo quiero que nieve en kyc.
Pues vente tronco, vente, este fin de semana te espero, que, aunque en Jaén capital no durara mucho, muy cerquita, en los alrededores, a unos 20 o 30 km, pueblos como los villares, seguro que estarán nevados.Al final me voy a tener que ir a jaen para pisar la nieve. Yo quiero que nieve en kyc.
Melkornix, de momento no hay problema, se la quitas un poco y a circular, que la calzado no llega siquiera a llenarse de nieve, ahora, si sigue así, es posible que durante la noche llegue a cuajar y mañana sí que sea un problema la circulación.Anda que la gracia que le va a dar a los que tengan el coche lleno de nieve.
Yo no se en Jaén, pero en Madrid caen cuatro gotas y se monta un pitote que no veas.Melkornix, de momento no hay problema, se la quitas un poco y a circular, que la calzado no llega siquiera a llenarse de nieve, ahora, si sigue así, es posible que durante la noche llegue a cuajar y mañana sí que sea un problema la circulación.
Aquí en Jaén se suele montar cuando llueve en cantidad, porque todo cristo toma el coche para desplazarse, pero no es el caso de la nieve.Yo no se en Jaén, pero en Madrid caen cuatro gotas y se monta un pitote que no veas.
¿se inundan los threshold?Yo no se en Jaén, pero en Madrid caen cuatro gotas y se monta un pitote que no veas.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es que los madrileños no tenemos ni idea de conducir bajo el agua o de andar por la calle con paraguas.cosas de la meseta.¿Se inundan los threshold?
Se montan unos barrizales y las alcantarillas se petan en seguida de la cantidad de arena y polvo que tienen. Un día nos vamos a parecer a la ciudad subterránea.¿Se inundan los threshold í.
¿dep city?Un día nos vamos a parecer a la ciudad subterránea.
Vaya que envidia de nieve, aunque por aquí por Murcia parece que va a nevar mañana, me gusta mucho la nieve, pero después las carreteras heladas, el frío, el viento, los pies congelados, ¿he dicho que me gusta que nieve?
De todas maneras, esto del cambio climático lo bueno (por decir algo) que tiene es que te hace tener nieve o sol dónde no las hubieras disfrutado en tu ciudad en la vida.
Frank solo pues yo por lo menos como me saques del metro no sé dónde estoy ni cómo moverme.
Ya verás cuando la Esperanza empiece a bombardear las nubes, no vais a ver ni una gota de nada.
Te refieres a esperanza Aguirre ¿no? Si lo que estudiaban era para que aumenten las precipitaciones ¿no? Joe no estoy muy enterado yo.Ya verás cuando la Esperanza empiece a bombardear las nubes, no vais a ver ni una gota de nada.
Si perdona, es esperanza Aguirre, y lo que planteaban eran bombardear las nubes cuando pasaban para que cayera el agua en Madrid, es robar el agua a otros se supone. Hay en zonas de cultivo dónde la gente ha tenido que contratar a gente con avionetas para que no se las roben.Te refieres a esperanza Aguirre ¿no? Si lo que estudiaban era para que aumenten las precipitaciones ¿no? Joe no estoy muy enterado yo.
Qué grande la Esperanza. Entre eso y lo de que no llega a fin de mes.Si perdona, es esperanza Aguirre, y lo que planteaban eran bombardear las nubes cuando pasaban para que cayera el agua en Madrid, es robar el agua a otros se supone. Hay en zonas de cultivo dónde la gente ha tenido que contratar a gente con avionetas para que no se las roben.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, no estaba yo muy enterado de eso, como nos sobra el agua pues ale para vosotros, vaya tela.
Y la seguirán votando, si es que de campechanos parecemos espabilados.Qué grande la Esperanza. Entre eso y lo de que no llega a fin de mes.
Total para que la quieren el resto para regar campos de golf (broma jocosa, coñita, ironía que me estoy riendo).Y la seguirán votando, si es que de campechanos parecemos espabilados.
Vale vale no quiero entrar en polémica contigo melkornik.
Pues con la iglesia a topao.Vale vale no quiero entrar en polémica contigo melkornik.
Total para que la quieren el resto para regar campos de golf (broma jocosa, coñita, ironía que me estoy riendo).Vale vale no quiero entrar en polémica contigo melkornik.Frank solo por eso aclaro que es una coña o broma, tampoco sé cómo es la gente y lo que para mí pueda ser una gracia para otros le puede parecer una salida de tono o que les estoy faltando, sino entran en la gracia por lo que sea, no voy a tocar las narices, de todas maneras, entre el myolastan y el ibuprofeno estoy suave, suave.Pues con la iglesia a topao.
Tranquilo Melkornix, solo quería decir que contigo puede enzarzarse en un agrio debate, pero como siempre, en tono de broma mujer.Frank solo por eso aclaro que es una coña o broma, tampoco sé cómo es la gente y lo que para mí pueda ser una gracia para otros le puede parecer una salida de tono o que les estoy faltando, sino entran en la gracia por lo que sea, no voy a tocar las narices, de todas maneras, entre el myolastan y el ibuprofeno estoy suave, suave.
No que tampoco es por nada en especial por ti, al revés se que ha ti te puedo dar caña, que sé que te mola y con cuero y látigo más.Tranquilo Melkornix, solo quería decir que contigo puede enzarzarse en un agrio debate, pero como siempre, en tono de broma mujer.
Editado : repe.No que tampoco es por nada en especial por ti, al revés se que ha ti te puedo dar caña, que sé que te mola y con cuero y látigo más.
Vaya Melkornix, me estas asustando.No que tampoco es por nada en especial por ti, al revés se que ha ti te puedo dar caña, que sé que te mola y con cuero y látigo más.
Qué discusión más climatológica, ¿no? Por no decir tonta. Yo sigo queriendo ver la nieve. (pero un rato, ¿eh?)
Editado : no me refiero al título del mensajes.
Última edición por jam; 26-01-2007 a las 13:44
Vaya Melkornix, me estas asustando.Vaya al final no voy a poder decir nada, pues nada parece que mañana van a bajar las temperaturas.Qué discusión más climatológica, ¿no? Por no decir tonta. Yo sigo queriendo ver la nieve. (pero un rato, ¿eh?
No lo he dicho por tí Melkornix, era para meter caña.Vaya al final no voy a poder decir nada, pues nada parece que mañana van a bajar las temperaturas.
A cuajado o ¿no? Perdona Jam.
Pues en kyc estamos a 3 grados. ¿Cuándo se ha visto un gaditano que funcione a 3 grados? Ya he recomendado que le pongan una funda de lana al tirador de la puerta de la calle, porque por poco se me queda la mano pegada.
Vaya, como en la película, dos tontos muy tontos, en la escena en la que a uno le da por chupar el hielo de teleférico y se le queda la lengua pegada.
Pues no, no a cuajado, dejó de nevar sobre las 18:00 horas y la cosa no dió para más.A cuajado o ¿no? Perdona Jam.
Yo sigo diciendo que te vengas para Jaén, que, aunque en la capital no haya mucha, en los pueblos de alrededor seguro que sí.Qué discusión más climatológica, ¿no? Por no decir tonta. Yo sigo queriendo ver la nieve. (pero un rato, ¿eh?
Diox, pero esta nevando en todos los sitios menos aquí, esto es desesperante ya. Y hoy, hace un sol radiante. Eso sí, hace un frío de muerte, porque como no nieva, agg.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya en mí pueblo ya hay un palmo de nieve, que bien estoy deseando ir, muñecos de nieve, batallas de bolazos de nieve, dibujar ángeles en el suelo.
Aquí hace un sol del carajo.
Y aquí, el tiempo está un poco.
Pues en kyc es de día, y hace un sol.
Jam, ya has bebido, a estas horas solo hace sol en las antipodas.
En mi estudio hace sol cuando lo digo yo, para eso tengo mis focos y mis luces psicodélicas.Jam, ya has bebido, a estas horas solo hace sol en las antipodas.