Resultados 1 al 22 de 22

Cars esta viva

christiandan No registrado

Cars esta viva

Hola. Este mensaje simplemente era para reivindicar la última película de Pixar que no sé porque está pasando bastante desapercibida por lo menos aquí en España.

Toda la gente profana del 3d y de la animación con la que hablo de esta película, siempre me dicen lo mismo: que royo de película.

Y he de decir que cuando salí del cine el día de su estreno, yo también me dije, bueno, no está mal.

Pero al final, me la he comprado y tengo que de decir que para mí, es un auténtica joya de película. Ya me la he visto dos veces este fin de semana, y he disfrutado como un niño. Cada vez que la veo me va gustando más.

Quizá el argumento a simple vista parezca infantil y manido, pero si rascas un poco te das cuenta que hay mucho más que eso.

Y en cuanto a nivel técnico, que decir que no se haya dicho ya, brillante animación, que alcanza niveles de sutileza que dejan a años luz a Studios rivales.

A muchos medios de comunicación parece que se les llena la boca cuando aseveran que Cars puede ser el primer fiasco de Pixar. Por dios, que ignorantes los que piensan que las películas de animación solo son buenas si salen graciosos animalitos haciendo el chorra gag tras gag.

En fin, que simplemente quería recomendaros que le deis otra oportunidad a la película y la volvais a ver, a aquellos que solo la habéis visto una vez y no os gustó demasiado. http://www.youtube.com/watch?v=axgfsb1ggbe. Saludos.

Cars esta viva

A mí me encantó, el problema no creo que sea mala, el problema es lo que ya se ha comentado, que la temática infantil ya empieza a cansar y que el listón cada vez es más alto, pero aun así a mí me gustan todas las películas que hacen, que le voy a hacer, tengo alma de niño.

X lo que veo, en YouTube no se a aplicado lo de derechos de autor.
    Última edición por alberizo; 22-01-2007 a las 08:48

Cars esta viva

Técnicamente es la polla, pero el guión hace aguas y le sobra metraje a saco. Para mí es de largo la peor película de Pixar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cars esta viva

Yo no la considero una película infantil. Es una película hippie. Es la que más me ha gustado de Pixar.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cars esta viva

Para mí la peor. Un saludo.

Cars esta viva

Yo solo he visto monstruos s. A y un trozo de Toy Story no recuerdo cuál.

Cars esta viva

Resulta curioso que en este foro esté bastante bien considerada, cuando en otros foros más cinéfilos le han dado bastantes palos y son casi unanimes al calificarla como la peor de Pixar.

Se nota dónde se nos va el ojo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cars esta viva

Claro es que la gente profana solo mira el argumento y los diálogos. Nosotros miramos algunas cosas más. Para mí es la más floja de Pixar mirándola como profano del 3d porque llega a ser aburrida en algunos momentos, pero analizándola técnicamente es una pasada.

Cars esta viva

Pues a mí es una película que me encanta. Pero no sólo desde una mirada crítica a los aspectos técnicos de la animación, sino como película en sí.

No me parece tampoco una temática infantil, y creo que tiene mucho más mensaje que el que se aprecia a primera vista, aunque eso sí, está hecho de manera que, un niño pueda verla sin ningún problema.

Yo os sé decir que en mí familia también encantó la película, y no entienden ni de 3d ni de animación.

Para mí, un peliculón.

Cars esta viva

Dotar de vida a unos coches no se hacía desde los antiguos clásicos de la Warner, y en Cars lo han hecho de maravilla. Solo la animación ya hace de la película una joya.

Estoy de acuerdo con adictive.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cars esta viva

A mí la película me encantó. Eso sí, en versión original. El doblaje le quita todo el encanto y la personalidad a los personajes (además de que traducen mal muchas cosas).

Yo con eso de que ha mi sobrino de 2 años le encanta, la he debido ver cerca del centenar de veces (y no exagero). Mi sobrino es un fan incondicional y cuando ve otras películas de Pixar (en cuanto ve a luxo junior), enseguida salta: lighting mcquen. (el ve la versión en inglés).

Y por supuesto, técnicamente es una pasada. Tuvieron que añadir nuevas técnicas a PhotoRealistic RenderMan para poder renderizar esas escenas con reflexión real. Saludos.

Cars esta viva

Mi sobrinillo igual, y tiene 3 años, (*.ace) nada era fan de Buzz y se sabe Nemo mejor que yo los diálogos, y ahora cada vez que ve a rayo, madre mía, le regale Cars para navidades y a las 7 de la mañana corriendo por la casa para que la pusiera gritando rayo mcquen. Es flipante, a mi es una película que me gusta mucho, es verdad que el argumento es un poco flojo y predecible, pero es una película técnicamente acojonante y que se ve que le han echado mucho mimo. Yo me lo pase como un crío viéndola. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Cars esta viva

Sinceramente, prefiero ant Bully y monster house que la última de Pixar. Espero que no me defraude ratatotoulle o cómo se llame.

Aunque estoy de acuerdo con todo lo que ponéis a favor de Cars, es impresionante en calidad técnica, animación, pero, le falta algo no sé o quizás es un poco predicible.

Yo creo que es cosa de fórmulas cada película debe tener la suya propia y estoy viendo que en todas usan la misma y cansa un poco.

christiandan No registrado

Cars esta viva

Yo tampoco pienso que sea una película tan infantil. Y lo de predecible, que le película no es predecible? Acaso os impactó el final de ant Bully, Nemo, monstruos, Madagascar. (¿).

Como dice Sagoga, a mi entender hay mucho más que rascar que la típica película, de chico engreído que tiene que bajar a los infiernos.

Cars esta viva

Para mí, las mejores de Pixar son o Nemo o los increíbles. Curiosamente ambas tienen temáticas no tan infantiloides como el resto.

Aunque las películas disneyanas siempre llevan mensajes ñoños como los valores de la familia, la amistad, parece como si en las películas donde es más evidente que nos van a soltar un así, ya podamos prever el argumento entero, así que, se nos hace larga y aburrida.

En el caso de Cars yo la considero argumentalmente floja por 2 motivos:
    1-. Ya la hemos visto, el 70% es Toy Story, pero en vez de con juguetes, con coches.
    2-. Pixar nos tiene mal acostumbrados a guiones buenos. Si a eso le sumas la expectación que genera su marketing, cuando por fín sales del cine piensas, no está mal, pero. ¿para eso tanto?
    No obstante la considero una buena película que no me ha sabido mal pagar para comprarla y añadirla a mi videoteca.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Cars esta viva

El problema es que ya nos estamos acostumbrando demasiado a Pixar, parece que se está acercando a hacer películas mediante una fórmula conocida, y dentro de poco llegara el punto de que el público se canse del todo y haya que tirar por otros derroteros.

Ahora parece que la moda es hacer personajes semi-caricaturestos, sin llegar a ser del todo realistas, como en polaris express. No sé si habrá alguna producción por ahí que desconozca, pero las únicas películas en 3d que visto que hayan pretendido tener un look realista han sido las 2 de Final Fantasy, y creo que la idea debería explotarse más. La animación 3d me recuerda a cuando salieron los videojuegos: al principio todos se pensaban que era una cosa para niños.

Cars esta viva

Slavon, apunta immortel en tu lista si quieres ver una película así bien hecha. En cuanto a Cars. Me da la impresión de que en Pixar les apetecía rizar el rizo y poner el listón alto no para la audiencia sino para los profesionales. Son los únicos que de momento se pueden permitir apostar por cosas más audaces.

Tienen sus fans, obviamente que aceptaran lo que hagan y eso cubre, pero Cars es hoy por hoy la mitad de su showreel. Es un poco como si estuviera enfocada a profesionales que van a ver un poco más lejos que la audiencia y que son los que en definitiva van a valorar la película con más objetividad.

Sólo comentar que tras leer los iniciales comentarios, no de este mensaje sino las críticas cuando salió la película, me la compré pirata y en cuanto salió el DVD, lo pillé también. Es una cosa que hago poco, pero está en mí colección de favoritas, hay que verla más de una vez, como hacen los niños.

Por cierto, quién habrá sido el anormal, con perdón de sus padres, que ha inventado el nombre ese de luxo junior. Donde esta luxo, pues? Saludos.

Cars esta viva

Vaya, que inútil, luxo jr, es el primer corto de. Lasseter, quién comentó en su día que lo importante de la vida es el viaje en sí mismo, al referirse a Cars.

Es que no he visto la versión en castellano y me lié al leer este hilo. Pensé que le habían dado ese nombre al coche rojo. Saludos.

Cars esta viva

Tienen sus fans, obviamente que aceptaran lo que hagan y eso cubre, pero Cars es hoy por hoy la mitad de su showreel. Es un poco como si estuviera enfocada a profesionales que van a ver un poco más lejos que la audiencia y que son los que en definitiva van a valorar la película con más objetividad.
    Pues, va a ser que no. Precisamente por ser profesionales en este foro se valora más el envoltorio técnico que sus cualidades como película, luego de objetivos poco. Para el público profano, que no entiende de Shaders, ni modelado ni animación, pero va a que le cuenten una historia, le ha dejado un tanto frío.

Obviamente no se puede tildar de fracaso, pero sí que queda bastante por debajo de anteriores trabajos suyos. Ya los increíbles me pareció un paso atrás.

Cars esta viva

Técnicamente es la polla, pero el guión hace aguas y le sobra metraje a saco. Para mí es de largo la peor película de Pixar.
    Y también.
    Resulta curioso que en este foro esté bastante bien considerada.
    Ok, objetividad es una palabra un poco ambigua y mal elegida. Qué tal tinoo profesionalidad para arreglarlo?
    De todos modos, no estamos diciendo lo mismo?

Cars esta viva

Bueno, yo discrepo en cuanto a la supuesta objetividad de los profesionales del 3d sobre esta película. Pienso que en general somos menos objetivos porque nos embobamos con aspectos técnicos y nos olvidamos del resto.

Luego ya depende de cada cual si le gusta o no, lo que es perfectamente respetable.

Cars esta viva

Cars ha sido la primera película de Pixar en la que la primera vez que la veo me fijo en los aspectos técnicos, todas las demás me ponía a ver la película y a los 5 minutos ya estaba metido en la historia y me olvidaba del 3d, con Cars llega incluso a sacarte del guión por lo exageradamente bueno de algunos planos, especialmente escenarios, lo cual tampoco es bueno, lo ideal es una continuidad de calidad en toda, te puede sacar de la película una discontinuidad de calidad (por demasiado bueno o demasiado malo en relación al anterior) igual que un fallo de raccord de iluminación o de cámara.

La historia es bastante floja para mí gusto, muy típica y con moralina, pero bueno, también es su idea y la han conseguido, han hecho lo que querían y muy bien, otra cosa es que no nos entusiasme el planteamiento sobre la que lo han basado.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog