Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cars esta viva

christiandan
    No registrado

Cars esta viva

Hola. Este mensaje simplemente era para reivindicar la última película de Pixar que no sé porque está pasando bastante desapercibida por lo menos aquí en España.

Toda la gente profana del 3d y de la animación con la que hablo de esta película, siempre me dicen lo mismo: que royo de película.

Y he de decir que cuando salí del cine el día de su estreno, yo también me dije, bueno, no está mal.

Pero al final, me la he comprado y tengo que de decir que para mí, es un auténtica joya de película. Ya me la he visto dos veces este fin de semana, y he disfrutado como un niño. Cada vez que la veo me va gustando más.

Quizá el argumento a simple vista parezca infantil y manido, pero si rascas un poco te das cuenta que hay mucho más que eso.

Y en cuanto a nivel técnico, que decir que no se haya dicho ya, brillante animación, que alcanza niveles de sutileza que dejan a años luz a Studios rivales.

A muchos medios de comunicación parece que se les llena la boca cuando aseveran que Cars puede ser el primer fiasco de Pixar. Por dios, que ignorantes los que piensan que las películas de animación solo son buenas si salen graciosos animalitos haciendo el chorra gag tras gag.

En fin, que simplemente quería recomendaros que le deis otra oportunidad a la película y la volvais a ver, a aquellos que solo la habéis visto una vez y no os gustó demasiado. http://www.youtube.com/watch?v=axgfsb1ggbe. Saludos.

Marqués de Carabás
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Cars esta viva

A mí me encantó, el problema no creo que sea mala, el problema es lo que ya se ha comentado, que la temática infantil ya empieza a cansar y que el listón cada vez es más alto, pero aun así a mí me gustan todas las películas que hacen, que le voy a hacer, tengo alma de niño.

X lo que veo, en YouTube no se a aplicado lo de derechos de autor.
    Última edición por alberizo; 22-01-2007 a las 09:48

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Cars esta viva

Técnicamente es la polla, pero el guión hace aguas y le sobra metraje a saco. Para mí es de largo la peor película de Pixar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Cars esta viva

Yo no la considero una película infantil. Es una película hippie. Es la que más me ha gustado de Pixar.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Aprendiz de Blender
    Gracias (Dadas)
    173
    Gracias (Recibidas)
    15

Cars esta viva

Para mí la peor. Un saludo.

Vampiro Giovanni
    Gracias (Dadas)
    18
    Gracias (Recibidas)
    105

Cars esta viva

Yo solo he visto monstruos s. A y un trozo de Toy Story no recuerdo cuál.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Cars esta viva

Resulta curioso que en este foro esté bastante bien considerada, cuando en otros foros más cinéfilos le han dado bastantes palos y son casi unanimes al calificarla como la peor de Pixar.

Se nota dónde se nos va el ojo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Cars esta viva

Claro es que la gente profana solo mira el argumento y los diálogos. Nosotros miramos algunas cosas más. Para mí es la más floja de Pixar mirándola como profano del 3d porque llega a ser aburrida en algunos momentos, pero analizándola técnicamente es una pasada.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Cars esta viva

Pues a mí es una película que me encanta. Pero no sólo desde una mirada crítica a los aspectos técnicos de la animación, sino como película en sí.

No me parece tampoco una temática infantil, y creo que tiene mucho más mensaje que el que se aprecia a primera vista, aunque eso sí, está hecho de manera que, un niño pueda verla sin ningún problema.

Yo os sé decir que en mí familia también encantó la película, y no entienden ni de 3d ni de animación.

Para mí, un peliculón.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Cars esta viva

Dotar de vida a unos coches no se hacía desde los antiguos clásicos de la Warner, y en Cars lo han hecho de maravilla. Solo la animación ya hace de la película una joya.

Estoy de acuerdo con adictive.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo