Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 214

Alcorcón vs Latin Kings

Alcorcón vs latin kings

Vengo de Alcorcón de pasar una tarde agradable como casi todos los fines de semana, pero, hoy al pasar por la a avenida alcalde José aranda con el coche, me encuentro con algo espectacular, miles de chavales reunidos, parecía la final de al copa de Europa ¿Qué estaba pasando? Avanzo un poco más y me veo como 6 furgonetas de antidisturbios, acababan de cortar la calle, y me quedo en medio, y yo sin saber que estaba pasando, la policía empieza a desalojar a los vehículos que se encontraban estancados, como yo, y de repente empiezan a tirar piedras a la policía, me cagon en la, mi coche, con suerte pude salir de ahí sin un rasguño.

Al parecer la vecindad de jóvenes de Alcorcón ha declarado la guerra a los latin kings, que al parecer lleva tiempo haciéndose con la localidad, cobrando a los chavales por jugar en las canchas, y un largo etc de injusticias.

Que ha desencadenado en la furia juvenil de los chavales madrileños.

Me recuerda un poco a la revolución francesa ¿Qué opináis?

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...8&t=1169412224.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Alcorcón vs latin kings

Me cago en todo Promineo, nos hemos tenido que cruzar, yo vivo ahí, no fastidies. Acabo de subir y estaban las teles y todo. Y policía a mogollón.

No sabía que había latin king aquí, había oído lo de una pelea, pero no sabía de que iba, sabes si ha habido heridos o algo?

Alcorcón vs latin kings

Pues hoy vi en el informativo que habían apuñalado a un chaval, supongo que, se trata de la misma trifulca. Yo soy muy aguerrido a la hora de defender la paz, aunque suene paradójico y se muy bien lo que es armarse con bates y palos para no dejar entrar indeseables en el barrio.

Ya sean latin kings, gitanos, madrilistas, rumanos, yankes, o surferos, me da igual, ningún grupo de inadaptados tiene el derecho de invadir a ninguna comunidad y mucho menos imponiéndose con violencia.

Esto no es cuestión de nacionalismo sino de simple civismo, urbanidad y sentido común.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Alcorcón vs latin kings

Esto no es cuestión de nacionalismo sino de simple civismo, urbanidad y sentido común.
    Cierto, pero no dudes en que alguien aprovechará para fomentarlo.

Alcorcón vs latin kings

Yo me imagino que habrá sido un hecho aislado porque mi barrio que es donde se supone que ha pasado esto es de lo más tranquilo y tampoco es que sea de lo más barato de Alcorcón como para que se monte un geto o algo así.

Lo que sí que hay es una zona de copas que se llama la costa pólvoranca que es un polígono todo lleno de garitos y pubs y ahí sí que se montan bastantes peleas, y hace ya mataron a un chico.

El herido salía en la noticia que encima era uno que no tenía nada que ver con la pelea.

Alcorcón vs latin kings

Alcorcón vs latin kings

Vaya, tío, vaya movidas, pero ¿quiénes se han organizado contra los latin kingsí ¿la juventud de Alcorcón o los cuatro fachillas del barrio?

Alcorcón vs latin kings

El problema de las bandas en la zona sur de Madrid tiene ya mucho tiempo, aunque la gente normalmente no se da cuenta, yo llevo trabajando de noche, (en la noche madrileña) muchos años y cuando estas dentro de ese círculo te enteras de muchas cosas que realmente quisieras no saber, e incluso vives situaciones muy jodidas que es mejor olvidar, cuando tenía 18 años un amigo y yo montamos una discoteca que la verdad no era con ánimo de lucro (aunque claro que era un negocio) y tuvimos que dejar el proyecto por que una de esas bandas nos puso una pistola en la cabeza a mi colega y a mi exiguiendo el 50% de la caja, eso con 18 años, la verdad es que, acojona, ahora ya me pilland e vuelta y media, pero claro, ahora tengo 30 años y si vienen los malos a por mí, yo conozco a los peores (y no es algo de lo que vacilar, pero es la única forma de sobrevivir en este mundo).

En alcorcon en particular he trabajado también y os puedo nombrar muchas bandas que siempre han estado allí y siempre han dado problemas, la diferencia con los ating king es que estos ya pierden completamente esa gabardina que les oculta de la vista de la gente de a pie y les da igual lo que pase, se creen los vamos tanto con la persona mayor, como con los niños, es una verdadera pena y personalmente pienso que además de peligrosos son gente que carecen del respeto que todo el mundo merece.

Si ahora la juventud de Alcorcón se organiza para recuperar su ciudad pues me parece genial, y más gente debería tomar ejemplo, o lo que es mejor, las autoridades deberían dejar de estar tan ciegos ante estos casos, no estoy para nada a favor de la violencia, ni mucho menos, pero tampoco estoy a favor de que el día de mañana mi hijo tenga que pagar a nadie por sentarse en un banco del parque.

Por cierto, esa gente que sale por el sur de Madrid, venir a verme algún día hombre, que Móstoles no está tan lejos, en el garito donde trabajo tenéis una copa asegurada.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Alcorcón vs latin kings

Al parecer la vecindad de jóvenes de Alcorcón ha declarado la guerra a los latin kings, que al parecer lleva tiempo haciéndose con la localidad, cobrando a los chavales por jugar en las canchas, y un largo etc de injusticias.
    Antes o después pasara en otros lugares. Es cuestión de tiempo que a la gente se le inchen las pelotas y dejen de tragar.

Lo malo es que, cuando pase, pagaran justos por pecadores.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Alcorcón vs latin kings

Yo de verdad que lo flipo por la imagen que se da de Alcorcón y más aun de mi barrio, es que se le da muchas veces una dimensión a las cosas que alucinas. Para dos canchas guarrillas que hay, seguro que se pelearon un par de chavales, ya montan el pitote de las bandas y ya vienen todos los tontos de Madrid a pegarse.

Si fuera en el Bronx (Móstoles) pues me lo creería, a que sí Nanomix (bromilla).

Si se pegaran por el aparcamiento en mí barrio me lo hubiera creído.

Alcorcón vs latin kings

Editado por coherencia con mi uso, abuso y disfrute de puros y mojitos, grandes aportaciones latinas a mi calidad de vida-.
    Última edición por Pit Matson; 22-01-2007 a las 12:38
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Thumbs up Alcorcón vs latin kings

Ya sean latin kings, gitanos, madrilistas, rumanos, yankes, o surferos.
    He, ese se te pasó ¿no?

Alcorcón vs latin kings

Pues, los surferos que yo conozco también son un poco gilis. No los que practican surf cuando les sale, sino los que van de cherifs fardando de lo surferos que son.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Alcorcón vs latin kings

Ya decía mi abuela que los surferos hacen bien al paisaje, por su parecido con los pingüinos cuando usan neopreno y los ves a lo lejos.

Casi que, he sido uno de ellos, y tye puedo decir que es gente normal. Unos usan skates, otros tablas, otros hacen snowboards, pero no son ni latinkings, ni madrileños, ni ultras derechistas nazis, etc. Un saludo.

Alcorcón vs latin kings

Ya decía mi abuela que los surferos hacen bien al paisaje, por su parecido con los pingüinos cuando usan neopreno y los ves a lo lejos.

Casi que, he sido uno de ellos, y tye puedo decir que es gente normal. Unos usan skates, otros tablas, otros hacen snowboards, pero no son ni latinkings, ni madrileños, ni ultras derechistas nazis, etc. Un saludo.
    Bueno y ahora que hemos hecho los madrileños.

Alcorcón vs latin kings

Nacer.

Alcorcón vs latin kings

Nacer.
    Que fuerte, si no existieran madrileños de que os ibais a quejar.

Alcorcón vs latin kings

Que sois una banda.

Alcorcón vs latin kings

Quiero decir que como existen los latinkins, ahora existen los madrileños. No es esa la noticia?
    Los madrileños han salido a desterrar a los latinkins, o he leído mal?

Alcorcón vs latin kings

Que sois una banda.
    Quiero decir que como existen los latinkins, ahora existen los madrileños. No es esa la noticia?
    Los madrileños han salido a desterrar a los latinkins, o he leído mal?
    Bueno vosotros os pincháis o algo.

Noticia:
    Jóvenes de Alcorcón (zona sur de Madrid, la más chunga) se arman con bates, navajas y katanas para echar a los latin kings y en su defecto toda la chusma (ejem, gentecilla como vosotros, así que, ya sabéis lo que os espera).

Alcorcón vs latin kings

Quiero decir que como existen los latinkins, ahora existen los madrileños. No es esa la noticia? Los madrileños han salido a desterrar a los latinkins, o he leído mal?
    Pues hombre, leer has leído bien, pero interpretar lo has hecho con los pies.

Somos 6 millones en Madrid, me parece que decir que los madrileños hemos salido a desterrar a los latinkings es más que una inexactitud, una tontería. Una panda de niñatos de Alcorcón sería un término más acertado ¿no te parece?

Alcorcón vs latin kings

Yo también creo que está situación puede repetirse (por desgracia) en otros sitios. Una panda de hijos de historia intenta adueñarse de un barrio, los vecinos acaban hasta los huevos y después de aguantar un tiempo reaccionan. Da la hola que esos hijos de historia son sudamericanos y hay gente que desvía el problema llamándolo racismo y a los vecinos les llaman nazis.

En mi antiguo barrio (Móstoles) salieron los vecinos a sacudir a yonkis que les impedían vivir con normalidad porque les atracaban cada dos por tres con navajas.

Los vecinos les echaron a hostias en cuestión de una semana. Y no volvieron, es lo único que funciona. La policía en estos casos solo figura, o hace lo que puede con leyes que son una.

Y los vecinos de este barrio de nazis tenían más bien poco.

Brote racista? Me descojono.
    Última edición por TrueGreySkull; 22-01-2007 a las 09:16

Post Alcorcón vs latin kings

Pues hombre, leer has leído bien, pero interpretar lo has hecho con los pies. Somos 6 millones en Madrid, me parece que decir que los madrileños hemos salido a desterrar a los latinkings es más que una inexactitud, una tontería. Una panda de niñatos de Alcorcón sería un término más acertado ¿no te parece?
    No sé porqué me meto, no vamos a arreglar nada y encima me mojo gratis.
    Última edición por TBC3D; 22-01-2007 a las 09:48

Alcorcón vs latin kings

Creo que no has dado ni una tronco.

Alcorcón vs latin kings

Tienes razón, son un puñado y bastante gordo. Casi diría que la localidad de Alcorcón de entre unos 17 y 25 años de edad.
    En Alcorcón viven cerca de 180.000, de los que 1000 estaban en la pelea. Tampoco en esta valoración has acertado.
    No digo que sea racial el problema de Alcorcón, está bien que defiendas tu barrio, pero no con palos, eso no es un ejemplo.
    No es mi barrio, vivo a tomar por culo de Alcorcón, pero cuando alguien generaliza búrdamente me cabreo porque no contribuye a nada y menos cuando ese alguien ni siquiera sabe dónde está Alcorcón.
    Al final, pasara lo que tenía que pasar, que cada barrio formara su propio equipo de exterminio y ala, a limpiar las calles.

Te parece bien eso?
    Por supuesto que no, pero para empezar a arreglar el problema hay que llamar a las cosas por su nombre, esto no es un brote racista del pueblo de Alcorcón, son unos cuantos bestias dándose de ostias con otra panda de bestias. Y a ambos se les pasaría la tontería si les educaran.

Alcorcón vs latin kings

Ya sean latin kings, gitanos, madrilistas, rumanos, yankes, o surferos, me da igual, ningún grupo de inadaptados tiene el derecho de invadir a ninguna comunidad y mucho menos imponiéndose con violencia.
    Cada ciudad tiene su colectivo preferido y de entre ellos algunos la arman, se unen, provocan, en fiestas o reuniones se crecen entre ellos y con algún roce con alguien que no sea afín con cualquier concepto, tanto sea la ideología, un equipo de fútbol o un tipo de música ya tienen un pretexto para hacerse valer.

Esto pasa en todas las ciudades, solo que parte de los de aquí se están moviendo dejando de estar en un segundo plano, para plantarles cara esto pasa en Alcorcón este fin de semana, pero en cualquier momento puede volver a pasar en cualquier otra ciudad.
    http://blogging-works.blogspot.com/

xuxi No registrado

Alcorcón vs latin kings

Pues hoy vi en el informativo que habían apuñalado a un chaval, supongo que, se trata de la misma trifulca. Yo soy muy aguerrido a la hora de defender la paz, aunque suene paradójico y se muy bien lo que es armarse con bates y palos para no dejar entrar indeseables en el barrio.

A mí me hace gracia este pavo,Shazam. Aguerrido a la hora de defender la paz? Pero tío, si tú eres el primero en incitar y comulgar con la violencia en tu propio foro, chaval.

Thumbs up Alcorcón vs latin kings

A mí me hace gracia este pavo,Shazam. Aguerrido a la hora de defender la paz? Pero tío, si tú eres el primero en incitar y comulgar con la violencia en tu propio foro, chaval.
    Hola, tampoco comencemos nosotros una aguerrida disputa que no nos llevara a buen puerto.

Entiendo lo que ha querido decir Shazam, a lo mejor lo ha expresado un tanto acentuado para el otro lado, pero no creo que quiera cargarse el foro con comentarios absurdos. Un saludo.

Alcorcón vs latin kings

Hombre, arlem, cuánto tiempo.

Alcorcón vs latin kings

¿Hace una de baneo?

Alcorcón vs latin kings

Maik, haiga los guantes cuando escribas en el foro, cojona.

Alcorcón vs latin kings

Hombre, arlem, cuánto tiempo.
    Feliz año, arlem. Cada vez se te reconoce con menos palabras.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Alcorcón vs latin kings

Temas complicados estos. No sé bien como viene esto de Alcorcón, pero si un grupo de inadaptados esta cobrando peaje para usar un parque y la ley no puede hacer nada, está bien echarlos a las patadas.

Yo por las dudas no me mojo mucho.

Alcorcón vs latin kings

Y quien es arlemí pura curiosidad, que esto del offtopic descloca cuando uno no está dentro.

Talking Alcorcón vs latin kings

Vos y yo tendríamos que volver a desterrar a los chinos, que nos están poblando la pampa.

blenderiano No registrado

Alcorcón vs latin kings

Hombre, si yo entro en tu casa para ponerla patas arriba y intentar imponer mis normas lo más normal que es que me echen a guanta limpia.

Alcorcón vs latin kings

Y quien es arlemí.
    Alguien que debería dedicarse a hacer el amor más en lugar de dar tanto por culo.

Alcorcón vs latin kings

Al final, rodaremos gangs of Alcorcón. Creo que ha pasado allí como podría pasar en veinte mil sitios en España. Entre los espabilados con denominación de origen y los que importamos tiene que pasar lo que tiene que pasar.

Alcorcón vs latin kings

Digamos que es una leyenda pasada de 3dpoder, como novio. La diferencia que este último ha vuelto al redil la mar de majo.

Y arlem, wok, argividal, nos la dio con queso y parece que está llamar de orgulloso, y sigue metiendo caña, o ¿no?

Alcorcón vs latin kings

A ver si entiendo, viene a ser alguien que se cambia de nick y siempre da por culo con cualquier tema?

Alcorcón vs latin kings

Deveríamos apuntarnos a le peña de Alcorcón y barrerlos a leches.

Alcorcón vs latin kings

Mas o menos, tiene varias personalidades y con algunas te puedes llevar incluso bien(dímelo a mi) pero al final te das cuenta de que te está mintiendo y se está riendo de todos.

Alcorcón vs latin kings

(dímelo a mi) pero al final te das cuenta de que te está mintiendo y se está riendo de todos.
    Pero se sabe quien es? De donde es? Que nombres usa?

Alcorcón vs latin kings

Si todo eso y más, pero ejor dejar auqi el offtopic, si buscas en el foro puedes pasarte muchos ratos de buen humor.

Alcorcón vs latin kings

Deberíamos apuntarnos a le peña de Alcorcón y barrerlos a leches.
    pues estas a tiempo.
    A ver en qué acaba todo esto.

Post Alcorcón vs latin kings

elmundo. Es. Convocatoria a través de sms y Messenger.
    llamamiento masivo a jóvenes de Alcorcón tras la gran pelea del sábado.

Madrid.- La espectacular reyerta de este sábado entre jóvenes españoles y latinoamericanos en Alcorcón, que se ha saldado con cuatro heridos por arma blanca y con siete detenciones, podría tener un nuevo capítulo.

A través de correos electrónicos y de mensajes de texto a móviles, hoy se volvía a convocar a una nueva concentración en la localidad madrileña: a las 6 todo alcorcon en las canchas, donde el centro joven. Gente del barrio está muriendo, y alcorcon unido jamas será vencido. Pasalo.
    Pero si el mismo periódico el mundo esta convocando a la peña. Si hasta queda claro donde hay que ir, con mapa incluido.

Lo ideal sería que den la noticia sin tanto detalle. Pero está claro que es lo que quieren estas personas.

Alcorcón vs latin kings

Pues no sé, yo creo que están dando la información justa para que este país entienda las cosas de una vez por todas y se levante en pie de guerra contra esa gente.

Alcorcón vs latin kings

Por supuesto que no, pero para empezar a arreglar el problema hay que llamar a las cosas por su nombre, esto no es un brote racista del pueblo de Alcorcón, son unos cuantos bestias dándose de ostias con otra panda de bestias. Y a ambos se les pasaría la tontería si les educaran.
    Qué gran verdad, al 100% contigo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo