Resultados 1 al 10 de 10

Interior

3dsmax Interior

Bueno gente, aquí dejo unos interiores para que opinen sobre mi trabajo y me aconsejen para mejorar, de verdad hay que decir que este foro es una referencia extraordinaria para adquirir técnica y comprender muchos factores importantes a la hora de trabajo.
    gracias a Dideje por encima de todas las cosas que nos ha marcado una pauta a seguir y que en mi caso es un punto de referencia.

Ale, espero muchas críticas constructivas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: atolon3D baños (10).jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 1.09 MB 
ID: 42459   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon Natal 1.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 1.16 MB 
ID: 42460  

3dsmax Interior

Están malo les parece mi trabajo que en 10 horas no se ha opinado nada? De verdad que espero sus críticas como agua de mayo.

Interior

Minmax. Hola, sabes no creo que sea malo el trabajo, me parece buena la illuminación, solo que veo un poco deficiente son los materiales, ejemplo de la llave del lavabo, me gustó mucho el piso, que parámetros has usado? En la imagen dos, no me convence la toma, las butacas Barcelona se ven muy simples, y vaya que me gusta mucho esas butacas, si cambiaras de ángulo estaría de lujo, otra cosa que no me convence es el material de la pared verde, parece que tuviera como hongos, y la integración se me hace un poco rara, pero no te desanimes, hay que seguirle aprendiendo en el foro, y no se te olvide comentar lo del piso, y algo de la iluminación. Saludos.

3dsmax Interior

Bien, gracias por tu opinión. Lo del suelo es lo más simple, he utilizado una textura de parquet cualquiera y le he dado un poco de Bump con el mismo archivo y el material es Vray madera ya predefinido por los materiales de simian.

Por otro lado, creo que llevas razón con la piedra de la pared, la cambiaré por otro acabado más creíble. Gracias por tu prestación crítica y seguimos jugando a ver si nos buscamos un sitio en el mercado virtual que está en alza, vamos esa es mi humilde opinión.

Año 7, año cargado de energía.

3dsmax Interior

Hombre, la verdad es que no parece nada malo, personalmente veo que el diseño del mueble es bueno, pero el material utilizado para el grifo lo veo raro, pero en general la luz y las paredes están muy logradas.

Parece muy real.

Interior

Lindo tus render, me gusta más el primero, pero los dos están buenos, si quieres cambiar algo, no se diría que en términos generales diste en el clabo, solo quedan detalles como, por ejemplo, la viga blanca a la izquierda en la primera imagen, el concreto no refleja y ahí lo veo de varios colores, en la segunda al piso lo veo muy opaco y si es el mismo piso del primer render algún foco de luz debería tener, pero = te quedaron de lujo me gusta el decorado el verde es atrevido y te quedó muy bien. Saludos.

Interior

Hola Minmax, buen curro tío, la iluminación esta conseguida, aunque un poco más de intensidad le vendría muy bien, pero vamos eso es cuestión de gusto, hay algunas cosas que puedes mirar, por ejemplo, en la primera imagen, la viga blanca que hay, creo que tiene algunos splotches, y al final de la misma se oscurece, mira si tienes duplicación de geometría, o si está bien mapeado el objeto, normalmente suele ser de eso.

Como ya te han comentado la integración se ve un poco rara, yo intentaría de ponerle algo más de decoración, porque en las dos imágenes se ven un poco vacías, está muy bien el diseño minimalista, pero se ve vacío.

Otra cosa que podrías intentar, pero esto es a modo personal, por si te apetece hacerlo, es intentar de darle menos Bump o desplazamiento a la piedra e intentar de darle reflexión con un nivel elevado de Glossy, puede que quede bien ya que la pared daría un poco más de sensación de realidad. Un saludo tío y buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Interior

Mola la pared verde.

Interior

Muy buena la iluminación aparte de lo que te han dicho creo que el grifo más que raro diría que hay que fijarse para diferenciarlo y le pondría más brillo nada más.

Interior

Está bueno el trabajo, el fondo no me gusta mucho. Saludos.