Resultados 1 al 4 de 4

Primeros pasos practicando el modelado

Primeros pasos practicando el modelado

Hola people, dejo aquí una imagen de un personaje que estoy haciendo para practicar modelado y posteriormente animación. Es el primero que hago dándole suavizado, y detalles de la ropa, etc. De momento no me desagrada.

Llevo toda la semana intentando hacer la cabeza y no hay manera, es complicada.

Bueno, iré poniendo más imágenes posteriormente. Ya sabéis. Libertad de opiniones y para gustos colores (traducción: cualquier comentario será de gran ayuda).

Bona nit.

Primeros pasos

Es un comienzo prometedor. Yo revisaría un poco las proporciones, los pies me parecen algo pequeños. Ánimo y a por la cabeza.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Primeros pasos

No puede estar más simple y ordenada la malla, me gusta la simpleza, para crear la cara y viendo la idea más menos que tienes con respecto a como modelaste el cuerpo (que creo que va a ser simple) te aconsejaría que planifiques un blueprints (boceto) y veas la técnica que más te acomode, puede ser a partir de una caja o con un plane con la técnica poly2poly que se explica muy bien en la ya famosamente conocido tutorial de Juana de Arco, el la parte que se modela la cara, desde ya mucha suerte y que siga ese modelo y busca información aquí en el foro sobre modelado de caras, hay varios hilos que hablan de ello.

Primeros pasos

Hola. Muchas gracias por las respuesta (y la ayuda) prestada. Da ánimo ver los mensajes. Pues todavía no he arreglado los pies como decía Molok, pero lo haré enseguida. He estado haciendo la cabeza al estilo Frank Sinatra, o sea sé, a mi manera (no me crucifiquéis por el chiste malo por favor), he intentado hacerla a partir de una caja, añadiéndole el mod spherify, y a partir de ahí moviendo vértices, extruyendo, etc.

Los labios no me gustan demasiado y el pelo tampoco. A parte, los materiales que le he puesto son para salir del paso (los ojos son raros, raros), así que, mejor ni nombrarlos. Pues eso es todo chavales, engrasar los cuchillos, y al turrón. Saludos. https://www.foro3d.com/vbgarage.php?Do=getimage&id=62.