Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    3D Director & FX TD
    Gracias (Dadas)
    84
    Gracias (Recibidas)
    42

Animación para DVD-Tv?

Buenas xic@s, tengo que hacer una animación (paseo virtual) para arquitectura y me han encargado que sea para meter en DVD y que se pueda ver en una televisión o proyector. Mi pregunta es, a que tamaño de render tengo que sacar la anima desde max y en qué formato lo guardo para que se pueda ver con calidad, la verdad es que es mi 1 anima para televisión las pocas que echo han sido siempre para ver en internet y con un tamaño de render pequeño y un formato quik o (*.avi) me he salido del paso, pero esto es la 1 vez que lo hago. Ayudarme por favor.

Ya de paso si no es mucho abusar algún tutorial decente para montar la animación con Premier, Final Cut o algo similaríasias xic@s.

Posdata: si me equivocado de sección moverlo y mil perdones. Saludos, y gracias.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Animación para DVD-Tv?

En max, eliges en output size: PAL d-1 (video) 720 por 576 píxeles a 25 frames por segundo. Lo aconsejable es renderizar a secuencia de tga para que luego en un programa de edición o de postproducción (si lo vas a retocar) generes el formato final, dependiendo de lo que requiera el programa de autoría para DVD (suele ser (*.avi) DV-pal o mpg, debes ver en la ayuda o manual del programa (nero, Roxio, etc).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Intentador inconstante
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

Animación para DVD-Tv?

Además, puedes agregar render todo Fields también, para que saque un render por campos, en televisión se va a ver mejor.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Animación para DVD-Tv?

Además, puedes agregar render todo Fields también, para que saque un render por campos, en televisión se va a ver mejor.
    Puede no debe.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3D Director & FX TD
    Gracias (Dadas)
    84
    Gracias (Recibidas)
    42

Animación para DVD-Tv?

Gracias chicos haber que tal sale ya comentaré que tal. Saludos,Enka.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    34

Animación para DVD-Tv?

Andaba buscado lo mismo, pero tiro otra pregunta. ¿Qué pasa si el DVD es para Latinoamérica? Renderizo de la misma forma, en pal? Me surgió la duda porque mi tarjeta de televisión tiene una opción que si coloco en PAL veo la televisión pésimo, en NTSC creo que es, se ve bien. Saludos.

......
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Animación para DVD-Tv?

Andaba buscado lo mismo, pero tiro otra pregunta. ¿Qué pasa si el DVD es para Latinoamérica? Renderizo de la misma forma, en pal? Me surgió la duda porque mi tarjeta de televisión tiene una opción que si coloco en PAL veo la televisión pésimo, en NTSC creo que es, se ve bien. Saludos.
    Pues eso, según los países es un sistema u otro, si no me equivocó para toda América es NTSC 30fps, mientras que en Europa es sistema PAL 25 fps.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Animación para DVD-Tv?

Renderiza por campos a PAL d1, 720 por 576, pero ten la precaución de tener max configurado con el orden de los campos para pal. En el menú customize, pestaña rendering, tienes que seleccionar video color check a PAL y el field order tiene que estar en Even. Por defecto, max está en NTSC y el field order en od. Si no lo cambias, renderizaras con campos, pero con el orden cambiado (el orden de NTSC). Vamos que lo que renderices se verá como el culo.
    "él no mira nada: retiene hacia adentro su amor y su miedo: La mirada es esto"
    Roland Barthes - la cámara lúcida

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Animación para DVD-Tv?

Vamos que lo que renderices se verá como el culo.
    Depende de quién sea el culo ¿no?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    34

Animación para DVD-Tv?

Hola, justo ahora debo hacer una animación para verla en televisión, y me viene una duda. Que pasara con formato 720 por 576 cuando intente ver mi película en un televisión de plasma de 42 por ejemplo, esos que son más alargados, se verá todo más gordo? O tendré que renderizar en otro formato? Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo