Resultados 1 al 6 de 6

Simulador espacial

Simulador espacial

Pues acabo de empezar un nuevo proyecto, lo que quiero hacer es un simulador espacial a mí manera, vamos, he sacado más o menos la idea de lo que me acuerdo, el resto me lo invento, ahora mismo está muy desnudo, pero mirar a ver si alguien me puede ayudar en esto, en la primera imagen con el sillón fuera la navecilla esa se ve bien, y en la segunda imagen con el sillón dentro de la nave lo que quiero es que se vea sin las movidas esas de fuera, lo que quiero más bien es que se vea igual que la primera solo que con el sillón ese dentro, gracias a todos por leeros por lo menos esto y mil gracias a los que me ayudéis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nave-sillon-dentro.jpg 
Visitas: 450 
Tamaño: 14.3 KB 
ID: 3044   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nave-sillon-fuera.jpg 
Visitas: 429 
Tamaño: 14.1 KB 
ID: 3045  
    hip hop & graff powaaaa!!

Simulador espacial

Agradecería mucho si me ayudéis, enserio.

Simulador espacial

Buenas. No sé si he entendido muy bien el problema. No sé qué quieres decir con simulador espacial, y el modelado aún necesita mucho curro y no me hago a la idea de lo que es.

Pero si te refieres al color azul que toma el exterior del huevo, pues parece que es problema del raytracer. En principio podría ser que refleja algo del exterior. Pero como no veo nada azul excepto el asiento, pues será por la refracción. Aunque la chapa no debería de hacerlo. Tienes creados los objetos independientemente o usas máscaras para aplicar un material u otro a todo el huevo te recomendaría hacer por un lado el cristal y por otro la chapa. Aunque no sé si es ese el problema.

Simulador espacial

Perdón no te entendido en lo último que tú has dicho: tienes creados los objetos independientemente o usas máscaras para aplicar un material u otro a todo el huevo te recomendaría hacer por un lado el cristal y por otro la chapa. Aunque no sé si es ese el problema.

Lo que he hecho es para crear el huevo, primero hecho la forma del huevo, después, lo he duplicado, en uno he hecho todo excepto la parte del cristal, y en el otro huevo he cortado los polígonos menos los de la parte del cristal, lo que es de metal tiene un material 2-side y, es, así como lo he hecho bueno si no me explico me lo dices por favor.

Simulador espacial

Bueno yo antes de nada me metería a fondo con el modelado hasta tener lo que deseas una vez tenga esto ya me metería con los materiales, no es por nada, pero aún veo el modelado que le falta bastante, si tienes dudas de cómo modelar algo, no lo dudes pregunta. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Simulador espacial

Me alegre ver algo de tu proyecto, y sí, creo que no debes preocuparte aún en los materiales ni nada, mejor acaba antes el modelado y ya después te ocupas de los materiales.
    r0dr160