Hola qué tal, yo tengo AutoCAD 2005, mi pregunta es ¿se puede convertir a pdf? Y si se puede cómo se hace. Gracias.
Hola qué tal, yo tengo AutoCAD 2005, mi pregunta es ¿se puede convertir a pdf? Y si se puede cómo se hace. Gracias.
Debes tener instalado el Acrobat Distiller y elegirlo como impresora desde el AutoCAD. Lo demás es igual que una impresión convencional, solo que cuando des a imprimir te preguntara dónde quieres guardar el pdf resultante.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si que se puede, pero necesitas tener instalado el Adobe Acrobat o un programa similar para convertir a pdf, luego te aparecerá en la lista de impresoras una para imprimir en pdf, así de fácil y sencillo, creo que en AutoCAD 2007 ya te aparece en la lista de tipo de archivos para guardar, saludos.
Yo en casa me he instalado cutepdf writer. el método de ploteado es el que te comentan los compañeros. Saludos.
El Cute pdf para el 2005 te va bien y es gratuito, lo que incluye la versión del 2007 es un trazador (dwg todo pdf) para que sin necesidad del Adobe o el Cute puedas trazar a pdf, solo tienes que elegirlo como impresora y listo.
Lo de Acrobat Distiller es gratis? En la página web de Acrobat se puede pillar? Bueno de mientras a ver el cutre pdf.
Última edición por Art3D; 15-01-2007 a las 18:38
http://blogging-works.blogspot.com/
Que yo sepa el Distiller no es gratis, viene con el Adobe Acrobat (no el Reader). El trazador de AutoCAD 2007 es una basura, genera líneas peludas y tiene muy poca precisión, mejor utiliza los que te recomiendan. Saludos.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Me he instalado el cutepdf y me ha generado un archivo plt ahora como lo abro o transformo en pdf.
Tienes que imprimir con cutepdf como impresora predefinida, haces todos los pasos como siempre (gruesores, formato, escala, etc) y imprimes, al imprimir se abre un recuardo y es allí en donde te lo transforma a un formato pdf, con una resolución increíble.
Has probado el pdfcreator? Es muy similar al de Adobe Distiller, pero es totalmente gratuito.