Ya que estas fotografías no encajan en el apartado de fotografía erótica, las voy a poner por aquí. Cada cosa en su sitio.
var RELPATH = "showthread.php?t=43367"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Ya que estas fotografías no encajan en el apartado de fotografía erótica, las voy a poner por aquí. Cada cosa en su sitio.
Última edición por jam; 02-03-2007 a las 20:21
Muy bonitas modelos. Y las fotografías también Jam. En la primera hay una rama revoltosa, ¿no? Veo que la modelo imita las verticales generales de toda la fotografía.
Venga tío, me voy a poner a trabajar ahora mismo, un saludo.
Mas música, con nocturnidad y alevos? A.
Una de motos, y moteras.
Ya he comentado en alguna ocasión la sesión de los billares, que fue memorable.
Que bonitas fotografías. Pero yo pienso y digo. Porque siempre ponéis fotografías de chicas y no de chicos con glamour.
Pues eso, un saludos a todos.
---------------------------
![]()
![]()
![]()
"la Historia la escriben.. los ganadores"
<==== MaDoX =====>
--------------------------------------
Vaya, de momento mantengo el rumbo, pero nada es descartable.Que bonitas fotografías. Pero yo pienso y digo. Porque siempre ponéis fotografías de chicas y no de chicos con glamour.
Pues eso, un saludos a todos.
Estas son las fotografías que yo hago y que me gustan, lo siento, pero soy monotemático, que no monolith, por el estilo.
Supongo que se nota que me he comprado un escáner nuevo de negativos y diapositivas.
![]()
Última edición por jam; 13-01-2007 a las 20:29
Ale, cuando llega la ola, a subir.subir, como si uno fuera de piedra.
Última edición por jam; 14-01-2007 a las 11:06
Buenas fotografías, soy todas unas Jam-onas, por cierto, la cuarta fotografía que has puesto, la chica joven apoyada en el coche, es mi estilo de chica.