[size=7"]felicidades.
[size=7"]el druida.
[size=7"]felicidades.
[size=7"]el druida.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Panoramix, que sean mil más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas felicidades, y.
Muchas felicidades, kinematix.
Zorionak.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz. Felicidades.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Felicidades kinematix, (que rápido ha pasado este año).
Muchas felicidades, kinematix.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Como siempre, si llego tarde a felicitar a los demás, no iba a ser menos en mí cumpleaños. Así que. Felicidades kinem, . Kinem, ah no, que soy yo.
Jode, que vergüenza. 6 días después me paso por el hilo.
Estoy tan liado con el trabajo últimamente que ni tengo tiempo a pasarme por aquí, y la verdad es que ya se echa de menos.Pues sí, ya se acercan los 30, y a que ritmo señores, a que ritmo.(que rápido ha pasado este año).
Gracias a todos/as. Quien quiera, esta invitado a una ración de caldo de malta a cuenta del druida.
Posdata: pero. ¿este año no hay salchicha?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Kinematicidades (r) Pepius.
![]()
Felicidades kinematix.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Felicidades, compadre.
Venga un abrazo. Felicidades. Kinematix.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""