Este es el proyecto personal en el que estoy trabajando últimamente. Se trata de un corto titulado el ocaso de una civilización, aunque el título puede variar.
Es una civilización idílica y agrupada en una isla, con sus casas, y su castillo. Todo parece tranquilo hasta que una lluvia de meteoritos acaba con la ciudad.
Como veis, el argumento no es lo importante. Es un reto que me he propuesto a mí mismo de terminar un corto de estas características sin ningún tipo de plugin externo (a excepción de Vray).
De momento publico las primeras imágenes del corto. Se trata del acceso a la ciudad.
De momento, los fallos o mejoras que yo veo son:
-El vuelo de las aves parece una exhibición de fuerzas aéreas más que otra cosa.
Dar un poco más de oscuridad y efecto de humedad en la base de las rocas del acantilado.
Las rocas del primer plano a la izquierda hacerlas igual que el resto.
Colocar alguna roca más, y de forma asimétrica al final del acantilado.
Después de estar tanto tiempo trabajando sobre ello necesito nuevos puntos de vista, y que me digáis si son necesarios los cambios que pienso, y si veis otros fallos que he pasado por alto.
Este es el enlace al primer fragmento del video, a ver qué os parece. http://www.imagendigital3d.com/descargas/oc_video_a.avi.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()