Por lo visto los de Keyton ya hen terminado el corto en el que estaban metidos, aquí dejo el enlace de la página, está muy cachondo. http://www.Keyton.com/grandfather/. Un saludo.
Por lo visto los de Keyton ya hen terminado el corto en el que estaban metidos, aquí dejo el enlace de la página, está muy cachondo. http://www.Keyton.com/grandfather/. Un saludo.
Sí que está cachondo, sí, y están en los créditos los compañeros, Ernesto y Rudi, esto. Shenmue, no sé si algún forero más, esos al menos son los que me suenan. Enhorabuena.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Esta cachondo y muy bien hecho, enhorabuena a todo el equipo. Gracias por el enlace.
Enhorabuena a los premiados. Tiene algunas posturas y animaciones muy chulas, y el set esta también chulísimo. Podrían haber explotado un poco más la dirección de cámara (desde mi punto de vista, ojo), pero es un buen producto.
Vaya, como dice un gran amigo mío modelador cuando ve algo que está muy bien echo, siempre emplea esta metáfora, se queda mirándome muy serio y me dice en la cara esta gente, esta gente, esta. No tiene ni puta idea lo que están haciendo., pues eso, eso mismo digo yo a un trabajo bien echo.
Buen trabajo. Saludos.
Última edición por TetKaneda; 10-01-2007 a las 20:07
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Qué bueno. La iluminación y el entorno están muy bien. Me encanta la animación.
Enhorabuena, está genial. Lo que yo veo un poco flojo es el argumento. Ya sé que es muy cortito y no da para mucho, pero no me ha llenado demasiado.
No lo puedo ver. ¿algún enlace de descarga? Porfi, por favor, por favor. (porci, no entiendo nada de los títulos de las secciones, sus habéis pasado con el efecto de los narices).
Prueba aquí: http://www.Keyton.com/grandfather/video, flv. Un saludo.
Tb está en YouTube junto con los demás trabajos de Keyton. http://www.youtube.com/watch?v=1rrj0oyimvw. A disfrutar.
Está muy chulo. Voy a comprarme una de esas pelucas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, pelucas, imposible tío, he estado buscando por tods los lados para hacer un pedido gordo y que cada uno del estudio tuviera una, pero.
No se ande encontrarlas, me dijeron que en la plaza mayor de Madrid había alguna, si alguien encuentra algo por fi, que avise.
Pues yo vi una estas navidades en el toysrus, aunque no era gran cosa, en su página no la he encontrado, pero era de este tipo, pero a lo afro.Vaya, pelucas, imposible tío, he estado buscando por tods los lados para hacer un pedido gordo y que cada uno del estudio tuviera una, pero.
No se ande encontrarlas, me dijeron que en la plaza mayor de Madrid había alguna, si alguien encuentra algo por fi, que avise.
Última edición por Molok; 11-01-2007 a las 09:04
[I]This sign intentionally left blank[/I
Está muy bien.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
También tienes en los créditos a Jor Dreams (la primera parte del nick, te dará la pista para saber quién es).Sí que está cachondo, sí, y están en los créditos los compañeros, Ernesto y Rudi, esto. Shenmue, no sé si algún forero más, esos al menos son los que me suenan. Enhorabuena.
Bueno, sólo daros las gracias a todos por los comentarios, y me alegro un montón que os guste.
Vale. Jorge vigara, enhorabuena a ti también, Jor Dreams, por cierto, les dais las gracias a Rodrigo Blas. ¿y eso?
Me ha gustado mucho. Enhorabuena.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
** offtopic ***. En la última fiesta de disfraces que hicimos, los de setup fuimos de funky boys. En plaza norte, el que hay en Alcobendas, hay una tienda en la que vendían pelucones como ése (lo sé porque lo compré allí).
Shenmue y Ernesto, un abrazo muy fuerte, y buen trabajo, troncos.
Vaya, pues la respuesta es bien sencilla, porque ha colaborado con nosotros en el corto.Por cierto, les dais las gracias a Rodrigo Blas. ¿y eso?
Posdata: IkerClon, puede que recibas una llamada, con un encargo grande para comprar pelucas.
Mola mola. Vaya mala hola que coincida con la muerte de James Brown.
Que cachondada el corto. Enhorabuena Ernesto y al resto de los que han participado en la realización.
Vaya, sí, es que Rodrigo vino con un látigo a dar caña con el tema de la animación. (Vigara, sí, gracias a dios lo leen bien).
Queremos las pelucas.
Queremos las pelucas, si algún madrileño se tira el psito por favor.
Excelente animación, quedo muy bueno, felicitaciones.
Ya sois portada de CGtalk, chavales. Enhorabuena. Un hurra por la animación española, cosas así son las que necesitamos para que sepan lo que se hace por aquí.
Hey, si muy cachondo, gente, está muy chulo, pero. Teníais que reutilizar al doc. Maxwell ese? No podías hacer uno nuevo?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Felicidades, sí señor, los primeros planos con las patillas de lado a lado lo mejor, sin dejar de lado a la abuela, vaya como las gasta.
Felicidades de nuevo me ha gustado muchísimo.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Es un símbolo, es el bebe de Keyton, usarlo supone darle mucho más carácter propio al corto que si hubiera sido con otro personaje nuevo, más aun siendo un corto dirigido por Jaime maestro, creador de Keyton y de Maxwell.
100 % Keyton, creando Carrera y haciendo que la gente lo conozca, o eso creo.
Felicidades chicos.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
¿Jaime maestro creador de Maxwell? Mande?
Supongo que se refiere al creador del doctor Maxwell, que es el nombre del muñeco, digo yo.
_- Evidentemente. Pero aun así, hilando fino como os veo, Jonatan catalán es betatester desde el propio de los tiempos de Maxwell y muchas cosas más, así que, casi casi.
(Ah, si).
Última edición por jor_dreams; 12-01-2007 a las 16:37
Ah si.si, es cierto.
Genial, esto si que es un buen set y animación, enhorabuena, espero que lo movais por festivales, sería bueno para el estudio y si cae algún premio, mejor que mejor.
Menos mal que habéis resucitado el hilo, se me había pasado, muy bueno, ¿habéis usado algo de captura de movimiento?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, no, nada de captura. La animación ha sido cosa principalmente de Daniel peixe (aunque también hay algún plano de Jaime maestro).Menos mal que habéis resucitado el hilo, se me había pasado, muy bueno, ¿habéis usado algo de captura de movimiento?
Y si, el corto se moverá, podréis ver los premios con el paso del tiempo en la página del corto alojada dentro de la de Keyton.