Esto sé que está bien hecho y no la tontería esa de reloaded, leñe. Las películas de jugadores de ping-pong japoneses nunca serán iguales.
Esto sé que está bien hecho y no la tontería esa de reloaded, leñe. Las películas de jugadores de ping-pong japoneses nunca serán iguales.
640K debería ser suficiente para cualquiera.
(Bill Gates, Presidente de Microsoft)
Borrar.
Es una pasada total, que caña, creo recordar que el Tricicle hizo algo también de ese estilo.
Se me han saltado las lágrimas. Estos asiáticos son la repera.
Muy bueno.
Bueno tengo informado que está hecho en directo. Nada de FX. Soy el único que no puede verlo y ve unos cuadrados (los típicos) verdes, que alguno lo cambie de formato, por favor. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Mi mensaje 500. Madre mía cuantas idioteces habrá dicho. Venga.
Realmente impresionante. Cuando da el salto y la cámara se pone sobre ellos es muy bueno. Lo que queda claro, es que el ingenio es muy importante. A veces nos bloqueamos (al menos yo) con tanta tecnología, he intentamos solucionar los temas de las formas más difíciles. Y queda claro que para contar una historia no hace falta mucho más que ingenio. Y tiempo.
Muy recomendable el video.
Respecto a los códec: te recomiendo http://www1.Elisoft.net.
Yo lo veo y son los que tengo instalados.
Muy amables los dos, ya lo he podido ver gracias al último enlace. Es la hostia. Pero eso sí, Tricicle mola más. Saludos.
Muy bueno, impresionante. Hacía tiempo que no me rea tanto. Un saludo.
Topic revivido.Ya ves Ballo, tu mensaje 500. Estaba buscando viejas glorias en el foro y me encuentro con ese. Ahora ya tienes 5.700 y tantos más. Como pasa el tiempo y los topics.Vaya mi mensaje 500. madre mía cuantas idioteces abre dicho.
Ya te digo, menuda sorpresa, ya ni me acordaba, morriña, morriña. Cuando idioteces abre dicho con 5700 dios mío. Un abrazo.
Vaya no conocía el video, y los enlaces que disteis ya pasaron a mejor vida, pero aún sigue pululando el video, muy cachondo: http://www.zippyvideos.com/8967368081459686/hkzkt10/.